Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Instalar Packages

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Instalar Packages

Notapor joregito512 » 01 Feb 2012, 13:48

Hola buenos dias, e estado buscando la mejor manera de instalar packages pero ningun metodo me convence ya que muchos dicen que depende de la version del juego, el sistema de instalación cambia. Mi versión es la 1.29 y tengo el último pack de accesorios de master suite, entonces me gustaria saber cual es la mejor forma de instalar los packages para que no me de problemas, gracias :)
joregito512
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Feb 2012, 13:44
Género:

Re: Instalar Packages

Notapor Geles » 01 Feb 2012, 14:02

Bienvenido joregito!
a ver, que yo sepa sólo hay un método para instalar packages. Lo que ocurre es que, por unos cambios que el parche 1.12 hizo en el juego, el directorio donde van los packages se cambió, pero por lo demás el método es el mismo.
En este mismo foro encontrarás este tema con los pasos detallados, en tu caso sigue donde pone Metodo para después del parche 1.12/2.7/3.3/4.0. El método funciona y es muy sencillo. Cualquier duda que tengas, en cualquier caso, la puedes postear en ese mismo tema. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Instalar Packages

Notapor joregito512 » 01 Feb 2012, 14:32

Muchas gracias!!!!!! :D
joregito512
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Feb 2012, 13:44
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net