Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Empaquetar casa con objetos incluidos

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Empaquetar casa con objetos incluidos

Notapor fabysims » 05 Feb 2012, 17:00

Hola, quiero subir una casa que he hecho en los sims, pero siempre que lo empaqueto y lo instalo en el mundo me aparecen sin objetos (a otros amigos que les he pasado el archivo les pasa lo mismo). ¿Alguien sabe como empaquetar las casas con los objetos ya dentro? No sé como hacen en muchas páginas de descargas (incluso en este foro también) para que cuando te descargas algo ya te venga con los objetos. Gracias por las respuestas.
fabysims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2012, 01:14
Género:

Re: Empaquetar casa con objetos incluidos

Notapor nez3 » 06 Feb 2012, 02:43

Si quieres que al exportar una casa como sims3pack se guarden los objetos personalizados que se usan debes usar contenido personalizado de terceros instalados a partir de sims3pack (hay mucho en páginas como TSR, etc) y exportar la casa o solar comunitario dándole al botón compartir, te pedirá una descripción del solar y al terminar te dirá que ha colocado el simspack en la carpeta Exports, entonces ya tienes listo el solar para subirlo al intercambio por medio del Lanzador del juego.
Si usas contenido del juego base o de las expansiones, el juego al compartir del solar que desean simplemente guardará la información del solar y sims que lo habitan (si esto aplica) y las referencias a los objetos y ropa que utilizan.
Lo mismo pasa si usas el contenido de la Store (para el juego el contenido oficial, o sea el de la Store es como una expansión más). solo guardará las referencias al contenido.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Empaquetar casa con objetos incluidos

Notapor fabysims » 07 Feb 2012, 00:59

muchisimas gracias por tu solucion
fabysims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2012, 01:14
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net