Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Lunar Lakes, Nuevo mundo!

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Lunar Lakes, Nuevo mundo!

Notapor edueleno » 17 Feb 2012, 02:33

Oh por dios... ¿esa es Elvira?
Se parece más a la profesora McGonnagall... #-o
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Lunar Lakes, Nuevo mundo!

Notapor Marquillotuca89 » 17 Feb 2012, 02:42

Me gusta esa Elvira, pero, rubia?

No que tenía ascendencia italiana? :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Lunar Lakes, Nuevo mundo!

Notapor Viri » 17 Feb 2012, 04:44

simmerdeluxe escribió:En los foros de Los Sims 3 la han resucitado. Y el resultado es... es... espeluznante
Imagen

Ni siquiera se han molestado en volverla a crear.

Serán imbéciles, por qué? Esto no es justo! Verdaderamente es muy triste ver decaer de esta forma tú juego favorito, Dios qué acaso ni se tomaron la molestia de ponerle el cabello negro de perdido blanco (sí ya esta anciana)? no, no, que decepción el juego va la la baja pero en pique, que lástima que a estos señores no les interese ni mínimamente conservar un poco de la historia y escencia del juego :(
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Lunar Lakes, Nuevo mundo!

Notapor nez3 » 17 Feb 2012, 04:58

Tal vez sea la Elvira Lápida de Strangetown, la que no era la verdadera.
En el foro oficial no solo la resucitaron con la ambrosía si no que la rejuvenecieron con la poción joven otra vez y de todos modos queda como zombie, con rasgos distintos a los de la verdadera y una constitución física diferente a la de SV.
Por lo que se ve en las fotos del foro oficial este mundo de temática espacial necesita los sets Futureshock para que los muebles queden bien con el mundo. Aunque con ciertos colores varios muebles del juego base logren combinar con el estilo del mundo.
También relacionado a este mundo está el que este mundo tenga una luna distinta a la del juego base.
Algo como esto.
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Lunar Lakes, Nuevo mundo!

Notapor Aeris_Valentine » 17 Feb 2012, 07:48

yo creo que elvira esta así ya que se supone que se la llevaron los extraterrestres y a saber que le hicieron... :? :? :?
por cierto ella verde es jugable en esa ciudad o es un no controlable? tengo ganas de arreglarla

PD: recién acabo de adquirir la ciudad esa
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Los Sims 3 Lunar Lakes, Nuevo mundo!

Notapor vichods » 17 Feb 2012, 10:42

Yo adquiri el mundo y es realmente bueno, es mucho mejor que los anteriores, pero deberian haberle puesto aliens, lo de Elvira porlo menos debirian haberla hecho como todos la conocemos con el pelo negro y con sus rasgos faciales.

Pero en conclusion el mundo me gusto ademas tiene vida, me refiero al sentido de que por ejemplo en Bridgetpot uno iba a un bar y no habia nadie, pero en este mundo fui a esa piscina con un bar y habian como entre 6 y a 10 sims, me parece bueno. =D>
Avatar de Usuario
vichods
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2011, 02:20
Género:

Re: Los Sims 3 Lunar Lakes, Nuevo mundo!

Notapor FenixFuturo » 17 Feb 2012, 11:54

Poporu y yo tambien hemos comprado el barrio apenas he tenido tiempo de verlo, esta noche lo repasare a fondo jejeje pero he de decir que me encanta!! , y respecto al tema de Elvira Lápida lo mas probable es que sea una descendiente de la Elvira que todos connocemos al igual que hay descendientes de otras familias conocidas en el barrio, no necesariamente tiene que ser la Elvira original o al menos esa es mi opinion.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Lunar Lakes, Nuevo mundo!

Notapor Mattbm » 17 Feb 2012, 18:56

Los que ya tienen el mundo en su juego podrían subir fotos para que podamos ver si vale la pena tenerlo o no :D... Y lo más importante, ¿hay espacio para colocar el solar de trabajo de la carrera de cinematografía?

Gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Lunar Lakes, Nuevo mundo!

Notapor Viri » 17 Feb 2012, 19:03

Yo lo he comprado pero no tengo la PC, justo lo iba a probar y la compu se me apago :wall: :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Lunar Lakes, Nuevo mundo!

Notapor Marquillotuca89 » 17 Feb 2012, 19:14

Guau!Que mala suerte :cry:

Pero por lo que veo EA se esta poniendo las pilas, esperemos que sigan asi :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Lunar Lakes, Nuevo mundo!

Notapor Rebe » 18 Feb 2012, 09:25

habeis probado el arbol de la prosperidad? yo cuando me intento acercar se me anula la acción y no hace nada y luego intento borrarlo y me dice que lo esta usando el sim, solo lo e probado una vez ¿a alguno mas os pasa?

ayer me tire horas jugando que viciooo!! es muy bonito el barrio y las casas en forma de seta me encantan casi todas las casas del barrio tienen un jardin con verduras y frutas echo en falta un jardinero por que no doy a basto con tanta planta
Avatar de Usuario
Rebe
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 06 Abr 2011, 12:36
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Lunar Lakes, Nuevo mundo!

Notapor simadicto12 » 18 Feb 2012, 15:26

Me pasa lo mismo con el arbol no se por que.. :( :(
me parece que lei que hay que esperar que el fruto cresca..o quiza hay que tener habilidad en jardineria.. :? :?
Avatar de Usuario
simadicto12
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Sep 2011, 18:08
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Lunar Lakes, Nuevo mundo!

Notapor nez3 » 18 Feb 2012, 16:35

En SimsVIP han probado el árbol de la prosperidad de Lunar Lakes y si el funciona bien.
http://simsvip.com/?p=6920
Están las opciones Admire e Imbue, que es con la que harás que el árbol te de una fruta de un tipo determinado (pero hacer está acción le quitará energía al sim, no tanta como la que le quita el hacer un conjuro con el caldero mágico para el que hay un mod para reducir la pérdida de energía al usar el caldero mágico o eliminarlo está en SimsVIP también: http://simsvip.com/?p=5716)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 Lunar Lakes, Nuevo mundo!

Notapor Rebe » 18 Feb 2012, 17:06

si, hasta eso si me deja hacer me sale admirar o imbuir y en imbuir salen las obciones: fruto para la mente, fruto para el alma, fruto de la cosecha y fruto para el cuerpo y es cuando sale un fruto chiquitito en el centro y el arbol empieza a brillar pero luego sale la opcion coger fruto y es cuando no me deja cogerlo.
Avatar de Usuario
Rebe
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 06 Abr 2011, 12:36
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 Lunar Lakes, Nuevo mundo!

Notapor Alexpernas » 19 Feb 2012, 15:32

Alguien podria poner informacion y fotos sobre las familias conocidas que estan en Lagos Lunares?? Es que tengo curiosidad por saber como son los Alto, los Del Solar... :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net