Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error 12

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error 12

Notapor joregito512 » 07 Mar 2012, 23:17

Hola, bueno no se si este tema va akí, lo puse akí porque tiene que ver con descargar!, bueno mi problema es que cada vez que cambio de ropa a mis sims, al intentar guardar me sale el error 12, solo me ocurre cuando les cambio de estilo, mi pregunta es si hay algún programa para reconocer los archivos sims3pack corruptos, porfa necesito averiguar y no puedo mirar uno po uno tengo mas de 3000 descargar!!! :wall:
joregito512
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Feb 2012, 13:44
Género:

Re: Error 12

Notapor Marie » 07 Mar 2012, 23:31

Hola
Usando el buscador del foro encontré este post donde explican lo que pides.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Error 12

Notapor joregito512 » 08 Mar 2012, 09:51

Muchas gracias, el unico problema que hay es que no me dice que descargas son las corruptas, pero esto me sirve de mucho, gracias!! :D

Edito: no me ha funcionado, he leido que tiene que ver con la memoria virtual, que al tener tantas descargas y todas la expansión la partida cada vez pesa mas y no hay memoria virtual sufiicente para poder guardar la partida! es eso cierto??
joregito512
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Feb 2012, 13:44
Género:

Re: Error 12

Notapor Bettylex » 08 Mar 2012, 13:17

Ni idea. Aunque aquí Dark hablaba de los diferentes errores que pueden darse al guardar y de las posibles soluciones a ellas. A lo mejor te es de alguna ayuda. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net