Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

story progression petición de resumen!

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

story progression petición de resumen!

Notapor claudiaferfer » 12 Mar 2012, 12:54

hola a todos, me gustaría pedir si es posible un resumen de las funciones del story progrssion! es k vereis, sólo lo utilicé una vez pero ahora tengo pc nuevo y me muero de ganas de descargarlo!!he buscado lo k había en el foro pero algunas funciones no me han kdado demasiado claras, y con el traductor de google tampoco, sobre todo no me entero mucho de lo k aportan los archivos de complementos al mod-base, también me ha pasado con el woohoer k lo descargué tanto el mod como complementos y me llevé una sorpresa con la agencia matrimonial y otras funciones k descubrí...os lo agradecería mucho sobre todo por los complementos
claudiaferfer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 120
Registrado: 27 Oct 2010, 21:49
Género:

Re: story progression petición de resumen!

Notapor Kathy » 18 Mar 2012, 03:13

Hola Claudia... te puedo pedir un favor? podrías no escribir tipo SMS aunque tu solo lo haces con la k reemplazando el que pero aun así es raro leerlo

En fin a tu tema... Aquihay un resumen de los mods de Twallan... En caso de que no sea suficiente puedes decir y tus dudas en ese tema....
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: story progression petición de resumen!

Notapor claudiaferfer » 18 Mar 2012, 14:12

gracias, intentaré no hacer abreviaturas.
claudiaferfer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 120
Registrado: 27 Oct 2010, 21:49
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net