Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

-----------

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

-----------

Notapor Bettylex » 26 Mar 2012, 04:48

Editado.
Última edición por Bettylex el 13 Sep 2012, 08:04, editado 1 vez en total
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor Mileypink26 » 26 Mar 2012, 05:02

wow que rasgos mas raros :shock: He visto muchas veces a ese osito, hasta en el Facebook :P pero no entiendo porque es tan famoso xD. El ultimo rasgo me encanta :mrgreen:
Gracias por la información Bettylex! Muy buena =D> =D>
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor Bettylex » 26 Mar 2012, 05:07

Un placer, cielito. :D La verdad es que algunos rasgos son curiosos, pero hay otros que son lo peor. ¿Te has fijado en el rasgo "Horripilante"? Aunque está mal traducido, lo que quiere decir no es otra cosa que los sims con este rasgo tienen pelos en el culo. Más soez imposible... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor Mileypink26 » 26 Mar 2012, 05:17

Si lo leí :shock: pero ¿como? xD osea, el punto final dice que el sim puede utilizar una habilidad llamada "culo chocante" mostrando sus nalgas :?: Digo, ¿eso es posible? :lol: O también el de "racista" ¿cómo sabrá mi sim, cuales otros sims son de distintas razas?
Algunos rasgos se pasan de la raya :P
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor Bettylex » 26 Mar 2012, 05:28

Mileypink26 escribió:Si lo leí :shock: pero ¿como? xD osea, el punto final dice que el sim puede utilizar una habilidad llamada "culo chocante" mostrando sus nalgas :?: Digo, ¿eso es posible? :lol:


xDDDDDDDDDD!!!! Pues la verdad es que no lo sé, no lo he probado. A lo mejor han añadido una nueva interacción. Voy a ver si puedo investigarlo. :P

Mileypink26 escribió:O también el de "racista" ¿cómo sabrá mi sim, cuales otros sims son de distintas razas?


Pues no lo sé. Yo supongo que dependerá de la oscuridad de la piel de los sims. O tal vez sólo se base en los extranjeros introducidos en Trotamundos. Tengo que investigarlo también. Es verdad que es un rasgo de mal gusto, pero no deja de ser realista. Desde luego, lo prefiero al de Horripilante. xDDDD

Mileypink26 escribió:Algunos rasgos se pasan de la raya :P


Seh... Para mi gusto, el de pedófilo sobra. El de criminal sexual, sin embargo, me resulta divertido. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor Viri » 26 Mar 2012, 07:31

:shock: Pee... Pero pero sí agregan interacciones nuevas a juego o ¿cómo funcionan? Yo la verdad que me he partido de risa con algunos ese del sims con ceguera me imagino al sim chocando con todo objeto que se le cruce, el de estúpida jaja y el del racista que loco xD... El del criminal sexual se lee interesantísimo pero mi duda ahí esta haber sí me ánimo a instalarlo yo es que no es que sea nula en inglés pero sí soy perezosa para andar traduciendo por eso (por ahora) no cambio a Twallan :3...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor Paula » 26 Mar 2012, 13:45

Alex, ¿ésos son rasgos que se añaden en la lista al crear un sim? ¿O desde dónde se pueden poner?
Gracias, cariño.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Mar 2012, 15:18

Yo he descubierto algo muy interesante. Pero os aviso que ralentiza DESCOMUNALMENTE el juego, así que usadlo en barrios pequeñitos y NO GUARDEIS LA PARTIDA AL ACTIVARLO:

discoinferno


Con este truco, incendiareis TODO EL BARRIO, y TODAS LAS CASAS serán apsto de las llamas. Repito, TODAS.
Los Sims empiezan a quemarse con este truco etén donde estén, y mueren, así que cuidado. :mrgreen:

Con el awesomemod vuelve, además el ya conocido MAXMOTIVES. :D Introducidlo como siempre y hará efecto.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor Bettylex » 26 Mar 2012, 18:49

Viri escribió:Pero pero sí agregan interacciones nuevas a juego o ¿cómo funcionan?


Pues aún no las he probado, pero asumo que funcionan como cualquier otra interacción: por ejemplo, la interacción "culo chocante" debería añadirse al menú del sim. xDDDD Esta misma tarde lo pruebo y, si puedo, saco capturas para ver exactamente cómo funciona. :P

Viri escribió:El del criminal sexual se lee interesantísimo pero mi duda ahí esta haber sí me ánimo a instalarlo yo es que no es que sea nula en inglés pero sí soy perezosa para andar traduciendo


En realidad, como puedes ver en las imágenes, el mod está traducido al español, así que las interacciones las veríais también en nuestra lengua materna. La única razón por la que quiero rehacer la traducción es porque la que hay es pésima. Pero vamos, que el español está. :wink:

Viri escribió:por eso (por ahora) no cambio a Twallan :3...


Esto me ha sorprendido. Unos no tienen nada que ver con el otro. De hecho, la mayoría de los mods de Twallan se programaron para funcionar en conjunto con el AwesomeMod y no generar conflictos. Yo misma uso los mods más comunes de Twallan y, además, el AwesomeMod. :wink:

Paula escribió:Alex, ¿ésos son rasgos que se añaden en la lista al crear un sim? ¿O desde dónde se pueden poner?


Pues el único rasgo que yo haya comprobado que aparece en la lista del CAS como cualquier otro normal es el de Estúpido. Todos los demás, para seleccionarlos, tenemos que hacer uso del Master Controller>Interacciones avanzadas>Rasgos>Cambiar (si no recuerdo mal, esta opción se encuentra en el módulo "Cheats" del MC). Sé que también hay unos comandos introducidos en el AM a través de los cuales se puede hacer: addtrait <trait> para añadir rasgos y droptrait <trait> para quitarlos. Pero vamos, para mí la forma más fácil es con el Master Controller. :wink:

Una vez les asignéis los rasgos "especiales", estos operarán como rasgos normales y aparecerán en la lista del sim como habitualmente. Salvo el de "Lolito" porque es un rasgo oculto. :wink:

xXJuAnJi05Xx escribió:Con este truco, incendiareis TODO EL BARRIO, y TODAS LAS CASAS serán apsto de las llamas. Repito, TODAS.
Los Sims empiezan a quemarse con este truco etén donde estén, y mueren, así que cuidado. :mrgreen:


¡Qué interesante! :D ¿Y has comprobado que la interacción se introduce con el AwesomeMod? Es decir, ¿has probado a hacerlo sin él instalado para asegurarte de que forma parte de sus funciones? Dios, cuánto trabajo queda por hacer todavía... #-o
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor Paula » 26 Mar 2012, 18:58

Valep. Pues muchas gracias, preciosa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Mar 2012, 19:16

¡Qué interesante! ¿Y has comprobado que la interacción se introduce con el AwesomeMod? Es decir, ¿has probado a hacerlo sin él instalado para asegurarte de que forma parte de sus funciones? Dios, cuánto trabajo queda por hacer todavía...


Es una opción exclusiva del AwesomeMod, no cabe la menor duda. :mrgreen: Al igual que el Maxmotives ya que la descripción que tiene este ultimo es: "¿¿YA ESTÁS CONTENTO??" :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor Bettylex » 27 Mar 2012, 13:19

La verdad es que me he quedado gratamente sorprendida con la rapidez de Pescado. Esta mañana he publicado la nueva traducción del AwesomeMod y ya lo ha actualizado para incluirla. :D He actualizado las capturas de los rasgos con las nuevas descripciones.

Y, a propósito, no he encontrado nuevas interacciones relacionadas con la mayoría de estos nuevos rasgos. Me da la sensación de que algunos de ellos no son más que simbólicos porque lo único nuevo que he encontrado en el STBL es: "Burlarse de incontinencia" y "Dar el coñazo" (propio del rasgo "Plasta").

He jugado con una sim con el rasgo "Racista" y no me ha parecido que sintiese ningún rechazo hacia los sims de otras razas, ni tampoco hay ninguna interacción que le permita dar los citados sermones racistas. Lo mismo puedo decir del soez rasgo "Con un trasero nauseabundo". Diga lo que diga la descripción, no existe la mencionada habilidad "shock traseril". :P

De todos modos, me voy a permitir probarlos todos con más detenimiento para comprobar si realmente detecto algún cambio y así poder elaborar una pequeña descripción más fundada de cada uno de ellos. :P

xXJuAnJi05Xx escribió:Es una opción exclusiva del AwesomeMod, no cabe la menor duda. :mrgreen: Al igual que el Maxmotives ya que la descripción que tiene este ultimo es: "¿¿YA ESTÁS CONTENTO??" :mrgreen:


¿De verdad? :o Me sorprende porque no he encontrado nada en el STBL del AM que se refiera a eso... :-k
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor Marie » 27 Mar 2012, 13:56

Mileypink26 escribió: He visto muchas veces a ese osito, hasta en el Facebook :P pero no entiendo porque es tan famoso xD.


Ese "osito" es el logotipo de muchos pedófilos Miley, y con el han atraído a muchos niños en la internet para hacerles amistad y poder ganarse su confianza.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor aang741 » 27 Mar 2012, 20:52

Lo que se es que le llaman pedobear y así como dice Marie es el logotipo de muchos pedo filos.

Choque con Marie
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor Mileypink26 » 27 Mar 2012, 21:29

Bettylex escribió:Y, a propósito, no he encontrado nuevas interacciones relacionadas con la mayoría de estos nuevos rasgos.
Jó que mal :( sería mas divertido el juego si incluyeran esas animaciones.
Gracias Marie y Aang por el dato :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net