Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

-----------

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor nez3 » 28 Mar 2012, 00:51

Aquí hay información de ese osito y otros logos como Yao Ming Face, Forever Alone, F*ck Yea, Trollface, Cereal Guy y otros más.
http://knowyourmeme.com/
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor Marquillotuca89 » 28 Mar 2012, 07:30

"Trasero nauseabundo" :shock:

XD XD :wall: XD XD


De verdad que es un milagro que no lo hayan demandado por añadir cosas como esa! :shock: :roll:

Por cierto, lástima que no añadiese interacciones nuevas, porque hay sí que me descargo el Mod :lol:

Pero por ahora [-(

Bueno, eso digo ahora, ya me veo dentro de 2 minutos :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor Bettylex » 28 Mar 2012, 07:38

Ehm... como veo que lo del rasgo Pedófilo podría causar polémica, aclaro que no es tan "chungo" como puede parecer. Realmente funciona de forma similar al de "Criminal sexual fichado", con la diferencia de que al no estar "fichado" no tienen tantos problemas para encontrar trabajo. Lo que hace este rasgo es considerar que el sim ya ha cometido un delito contra un menor, no le incita a cometer más. Es decir, no hace que el sim se interese por sims más jóvenes ni nada de eso. Sencillamente no puede acercarse a las escuelas porque, si lo pillan, lo detienen. He hecho pruebas añadiéndole el rasgo oculto "Lolita" a una de mis sims y tampoco me ha parecido que ello despertase el interés del pedófilo.

El único cambio perceptible que he notado ha sido que las interacciones de coqueteo con adolescentes introducidas por el Woohooer ahora aparecen con el logo del osito al lado. Pero, como digo, todo queda en coqueteo, no pueden hacer ñiqui-ñiqui con adolescentes ni nada realmente pervertido. Y con los niños los cambios son totalmente imperceptibles. No hay nuevas interacciones ni actitudes diferentes hacia ellos. :wink:

Marquillotuca89 escribió:De verdad que es un milagro que no lo hayan demandado por añadir cosas como esa! :shock: :roll:


Bueno, Pescado avisa de que el uso del mod no es apto para menores de 18 años. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor galaica » 28 Mar 2012, 09:14

Dios,que rasgos tan raritos :roll: Gracias por la info guapísima¡¡¡¡¡ :D
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Nuevos rasgos del AwesomeMod

Notapor Marquillotuca89 » 31 Mar 2012, 03:38

Lo dices en serio Betty (lo de realmente prevertido ) ah :cry: que pena :cry:

Jajajaja XD XD era una broma, pero hubiera sido divertido ver como nuestro sim con un señuelo atrae a un niño :lol:

O ver como el sim "Trasero nauseabundo" se tira pedos a cada rato y que por eso se le bajase el higiene al mínimo y que aparezca el moodlet "Ambiente (o entorno) vil" a los sims de alrededor :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Anterior

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net