Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims Cave

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sims Cave

Notapor JosegCampos17 » 23 Abr 2012, 00:03

Madlice escribió:JosegCampos17, Sims Cave es... como otro Capital Sims pero en Ingles xD!


Gracias por la aclaración! al principio pensé que era un juego de los sims en facebook, ambientado en la edad de piedra...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Sims Cave

Notapor Bettylex » 26 Abr 2012, 21:43

Madlice escribió:No sabia que dichos ataques eran por parte de un grupo llamado los payers y que habia tanto revuelo =o


En realidad el nombre se lo he puesto yo. :P

xXJuAnJi05Xx escribió:No me hagais mucho caso pero creo haber leido que por el hecho de existir la Store, los payers estaban como "defendidos" por EA. Quiero decir, que con el lanzamiento de las Stores de LS2 (cerrada) y LS3 (carisima), se daba como "via libre" para las descargas de pago. =S


Es posible porque, si no, digo yo que a estas alturas ya hubieran emprendido acciones legales contra los Payers. Pero también recuerdo que, en un principio, la codificación de las descargas la complicaron a lo bestia para poder ser los únicos que ofreciesen descargas. Y realmente me cuadra más que EA esté en contra de las descargas de pago que a favor. Cuantas más de páginas haya que ofrezcan contenido de calidad y relativamente económico, menos pagará la gente por las descargas de la Store. Es todo un poco contradictorio, por eso te digo que realmente no tengo ni idea. :P

nez3 escribió:En esa página de SunsetSims hay un enlace a MATY, donde por otro lado están contra las descargas de pago sin importar su origen...


A lo mejor es porque están más relacionados con lo que cuento de lo que crees. ¿Te has fijado en el formato del foro de los Destroyers? :P

LaiaGr escribió:Betty, muchas gracias por la información porque yo soy de las que pilló un rebote de campeonato cuando no pude acceder a SimsCave.


Es un placer que la información te haya sido de interés. :wink: Yo la verdad es que también me cabreé de lo lindo. Con toda la mier** de la ley SOPA y demás, estaba segura de que no la volvería a ver activa. :roll:

LaiaGr escribió:Por cierto, que en SimsCave tienen por norma no facilitar contenido de The Sims Resource, ni te dejan preguntar por él.


Es cierto y es curioso, porque esos también están en el ajo y no son precisamente coleguitas. Tal vez sea porque ya hay otras páginas que las proporcionan, no sé... :-k
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Sims Cave

Notapor Delry » 27 Abr 2012, 05:47

Gracias por el dato, precisamente estaba molesto porque no podia entrar a simscave, pense que no la volveria a ver :evil: Necesitaba una piel de cara muy buena que hay ahi y que usaba para mis sims; ahora ya la tengo y estoy contento :mrgreen:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Sims Cave

Notapor Marquillotuca89 » 29 Abr 2012, 03:22

Vaya ni idea de que existía una página como SimsCave, y que tenga descargas de pago =P~ , mejor que mejor! =D>

A igual que la mayoría aquí, no estoy de acuerdo en pagar algo que se supone debería de ser gratuito porque es como que en un parqueo gratuito te cobren de más por un sitio x lugar :roll: , por favor, es ilógico :roll:

Y sobre los "Destroyers" y los "Payers" y La ley PIPA y Anonymus y mi abuelita en cachetero, Vivan los Destroyers! =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims Cave

Notapor aang741 » 30 Abr 2012, 01:27

Bettylex escribió:
Madlice escribió:Vaya, crei que la mayoria sabia sobre el cambio de dominio... #-o


¿Pero sabéis por qué se ha producido el cambio de dominio? ¿Os habéis fijado en el nombre del nuevo dominio? ¿No os recuerda a otro site muy conocido? :P La mayoría de nosotros somos completamente ajenos a la batalla campal que se está viviendo en la Comunidad Sim, pero lo cierto es que la guerra lleva en pie desde hace años. Y yo la verdad es que me he enterado hace nada por pura casualidad.

En resumen, la batalla se inició formalmente cuando se creó booty, página que abandera una parte del movimiento. Desde entonces se abrieron dos frentes: los que luchan contra las descargas de pago y los creadores de descargas de pago. No voy a dar nombres, pero si os informáis en internet encontraréis que ambos frentes están liderados por dueños de páginas muy conocidas. Por darles nombre, a los primeros los llamaremos "Destroyers" y, a sus rivales, "Payers" (por lo de las descargas pay, y eso :P ).

La causa de la guerra, en breve, es que los Destroyers no consideran que estén quebrantando ningún copyright al compartir descargas de pago de creadores amateurs. Para justificarlo se amparan en las Condiciones de EA, en las que se expone claramente que se pueden compartir productos derivados de los suyos, siempre y cuando sea con fines no comerciales. Osea que EA no permite que la gente se lucre a costa de su juego. Así pues, siguiendo las leyes a rajatabla, son los Payers los que infringen la ley y no al contrario.

Por lo que he podido saber, al principio empezó como una guerra pacífica. Los Payers se dedicaron a enviar e-mails a los Destroyers para pedir el cierre de booty por estar atentando contra "el copyright de sus creaciones". Lo que ellos no sabían era que los Destroyers, no sólo no pensaban hacerles ni el más mínimo caso, sino que además estaban disfrutando mucho con esos e-mails quejicosos. Tanto que incluso los han publicado para hacerles burla.
En vista de que no conseguirían nada, los Payers se pusieron a denunciarlas formalmente, lo que conllevó el cierre de muchas páginas similares a booty. Un dato importante es que en el país en el que está asentado el servidor de booty (Malasia, supuestamente) no hay leyes de copyright. Por eso ésta nunca ha sido cerrada y se encuentra a salvo de cualquier denuncia.

Con el tiempo la guerra ha ido bastante más allá. Ambos frentes se han dedicado a intentar reventar la imagen del otro publicando intimidades de algunos de los... "guerrilleros". Incluso hay páginas que se dedican exclusivamente a eso. Además, no sé si inspirados por el rollo de los Anonymous, ambos frentes han aprovechado que hay hackers entre sus filas para lanzar ataques contra los servidores de sus respectivas páginas webs (quizá esto os sirva para entender por qué a veces booty no funciona :wink: ).

Y ahora llego al por qué Sims Cave ha acabado con el dominio que tiene ahora mismo. Por decirlo así, los Payers consideran parte del enemigo a Sims Cave porque también en ella se comparten descargas de pago. Pues no sé si ha sido por prevenir o es que el antiguo servidor ya había clausurado la página, pero la cuestión es que se ha hecho para dejarla a salvo de las denuncias de los Payers. Los geniales Destroyers han llegado al punto de dar cobijo a todo aquel que se una a la causa y sea víctima de los ataques y denuncias de los Payers. Otro caso de "web rescatada" ha sido la página española Sunset Sims, pero os aseguro que hay más.

Si os interesa el tema, podéis encontrar información un pelín más detallada aquí (es la sede de los Destroyers :P ). :mrgreen:

La verdad es que me ha parecido muy curioso y admirable por parte de los Destroyers. Por eso quería compartirlo. Así sabréis, todos aquellos que os beneficiéis de booty o de webs similares, lo que está costando que esas páginas se mantengan. :P


MOTHER OF GOD... las cosas de las que me entero esta muy bien eso y en parte los entiendo a los destroyers, ahora ya encajan muchas cosas. Gracias por compartir la info Betty :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Sims Cave

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Abr 2012, 02:30

A mi me molestó que en TSR hayan puesto de pago un peinado que antes no lo era. :x
Es este. ¿Y si se me pierde? Por suerte, en Sunset Sims lo puedo conseguir...

Payers must to be destroyed!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Sims Cave

Notapor Alyssa00 » 03 May 2012, 14:02

Muchas gracias Betty! Muy bien explicado y no viene nada mal conocer más páginas de descargas gratuitas.
Saludos!
Alyssa00
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Jul 2011, 03:13
Género:

Anterior

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net