Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims Cave

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims Cave

Notapor Bettylex » 03 Abr 2012, 15:23

¿Alguno de vosotros AMA Sims Cave y lleva de luto desde que la página no está disponible? Pues no sufráis más porque se puede acceder a ella a través de este enlace: http://simscave.mustbedestroyed.org/ind ... tion=forum. :D

Es que me acabo de enterar de rebote y me ha parecido de malísima persona reservarme esa información sólo para mí. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Sims Cave

Notapor eliana » 03 Abr 2012, 19:15

Gracias... la verdad entro poco por ahí... pero de vez en cuando me gusta pasarme haber que hay de nuevo y no tenía idea que estaba caida... menuda rabieta me hubiea dado descubrirlo :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Sims Cave

Notapor Viri » 06 Abr 2012, 23:48

Gracias hermosaaaaaaaaa, andaba como loca buscándola :| =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Sims Cave

Notapor JosegCampos17 » 08 Abr 2012, 19:40

Perdonen mi ignorancia, pero, ¿Qué es Sims Cave?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Sims Cave

Notapor Madlice » 08 Abr 2012, 21:51

Vaya, crei que la mayoria sabia sobre el cambio de dominio... #-o
Pero que bueno que tenemos a Bettylex que no dudó en compartirlo, me queda mucho por aprender <3~

JosegCampos17, Sims Cave es... como otro Capital Sims pero en Ingles xD!
Lo único es que ahi se comparten muchisimas descargas custom tanto gratis como de pago de diferentes autores, de webs asiáticas, webs que murieron, creo que tambien hacian coversiones de TS2 a TS3, se comparte de todo de los sims(Sims 2, Sims 3, etc)... entre más lo pienso, CS y SC se parecen cada ves más o-o
Pero como dije, se comparten cosas, incluso cosas de pago, por ejemplo tienen un sub-foro donde puedes encontrar prácticamente todos los peinados de Peggy =o
Bueno, creo que tendrias que verlo por ti mismo o-o
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Sims Cave

Notapor Bettylex » 10 Abr 2012, 04:21

Madlice escribió:Vaya, crei que la mayoria sabia sobre el cambio de dominio... #-o


¿Pero sabéis por qué se ha producido el cambio de dominio? ¿Os habéis fijado en el nombre del nuevo dominio? ¿No os recuerda a otro site muy conocido? :P La mayoría de nosotros somos completamente ajenos a la batalla campal que se está viviendo en la Comunidad Sim, pero lo cierto es que la guerra lleva en pie desde hace años. Y yo la verdad es que me he enterado hace nada por pura casualidad.

En resumen, la batalla se inició formalmente cuando se creó booty, página que abandera una parte del movimiento. Desde entonces se abrieron dos frentes: los que luchan contra las descargas de pago y los creadores de descargas de pago. No voy a dar nombres, pero si os informáis en internet encontraréis que ambos frentes están liderados por dueños de páginas muy conocidas. Por darles nombre, a los primeros los llamaremos "Destroyers" y, a sus rivales, "Payers" (por lo de las descargas pay, y eso :P ).

La causa de la guerra, en breve, es que los Destroyers no consideran que estén quebrantando ningún copyright al compartir descargas de pago de creadores amateurs. Para justificarlo se amparan en las Condiciones de EA, en las que se expone claramente que se pueden compartir productos derivados de los suyos, siempre y cuando sea con fines no comerciales. Osea que EA no permite que la gente se lucre a costa de su juego. Así pues, siguiendo las leyes a rajatabla, son los Payers los que infringen la ley y no al contrario.

Por lo que he podido saber, al principio empezó como una guerra pacífica. Los Payers se dedicaron a enviar e-mails a los Destroyers para pedir el cierre de booty por estar atentando contra "el copyright de sus creaciones". Lo que ellos no sabían era que los Destroyers, no sólo no pensaban hacerles ni el más mínimo caso, sino que además estaban disfrutando mucho con esos e-mails quejicosos. Tanto que incluso los han publicado para hacerles burla.
En vista de que no conseguirían nada, los Payers se pusieron a denunciarlas formalmente, lo que conllevó el cierre de muchas páginas similares a booty. Un dato importante es que en el país en el que está asentado el servidor de booty (Malasia, supuestamente) no hay leyes de copyright. Por eso ésta nunca ha sido cerrada y se encuentra a salvo de cualquier denuncia.

Con el tiempo la guerra ha ido bastante más allá. Ambos frentes se han dedicado a intentar reventar la imagen del otro publicando intimidades de algunos de los... "guerrilleros". Incluso hay páginas que se dedican exclusivamente a eso. Además, no sé si inspirados por el rollo de los Anonymous, ambos frentes han aprovechado que hay hackers entre sus filas para lanzar ataques contra los servidores de sus respectivas páginas webs (quizá esto os sirva para entender por qué a veces booty no funciona :wink: ).

Y ahora llego al por qué Sims Cave ha acabado con el dominio que tiene ahora mismo. Por decirlo así, los Payers consideran parte del enemigo a Sims Cave porque también en ella se comparten descargas de pago. Pues no sé si ha sido por prevenir o es que el antiguo servidor ya había clausurado la página, pero la cuestión es que se ha hecho para dejarla a salvo de las denuncias de los Payers. Los geniales Destroyers han llegado al punto de dar cobijo a todo aquel que se una a la causa y sea víctima de los ataques y denuncias de los Payers. Otro caso de "web rescatada" ha sido la página española Sunset Sims, pero os aseguro que hay más.

Si os interesa el tema, podéis encontrar información un pelín más detallada aquí (es la sede de los Destroyers :P ). :mrgreen:

La verdad es que me ha parecido muy curioso y admirable por parte de los Destroyers. Por eso quería compartirlo. Así sabréis, todos aquellos que os beneficiéis de booty o de webs similares, lo que está costando que esas páginas se mantengan. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Sims Cave

Notapor Mileypink26 » 10 Abr 2012, 05:10

Wow, muchas gracias por el dato Betty, yo ni en cuenta de eso :shock:
Osea que, ¿está permitido poner páginas donde las cosas de pago son gratis? Me refiero aquí en el foro. Yo no sabía que EA no permitía que otros vendieran productos derivados de ellos, además siempre me he preguntado porque hay algunas descargas que son de paga, pensaba que porque eran de gran calidad y les tomaba mucho tiempo hacerlo xD
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Sims Cave

Notapor Viri » 10 Abr 2012, 05:14

Vaya sí que les está costando y es admirable la labor que hacen, yo estoy completamente en contra de las descargas pay como sí no fuera suficiente con que EA saqué dinero hasta por las orejas xD... Y que bueno que Sunset Sims está a salvo hace dos días quise entrar y estaba caída, no habia intentado de nuevo pero veo que esta a salvo al menos por ahora... Gracias por la explicación linda ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Sims Cave

Notapor Bettylex » 10 Abr 2012, 05:42

Mileypink26 escribió:Osea que, ¿está permitido poner páginas donde las cosas de pago son gratis? Me refiero aquí en el foro.


Por supuesto. :D Siempre y cuando esas páginas no compartan contenido oficial como descargas de la Store. Si las descargas que hay son de creadores amateurs, podéis trapichear con ellas libremente. :P

Mileypink26 escribió:Yo no sabía que EA no permitía que otros vendieran productos derivados de ellos, además siempre me he preguntado porque hay algunas descargas que son de paga, pensaba que porque eran de gran calidad y les tomaba mucho tiempo hacerlo xD


Eso mismo es lo que deben de pensar los creadores de descargas de pago. Pero lo cierto es que, al lucrarse con sus descargas, están infringiendo los Términos y Condiciones de EA Games. Así que, por mi parte, que les dén mucho por saco. Si tuviese pasta, incluso donaría para el mantenimiento de la sede de los Destroyers. :P :mrgreen:

Viri escribió:Y que bueno que Sunset Sims está a salvo hace dos días quise entrar y estaba caída, no habia intentado de nuevo pero veo que esta a salvo al menos por ahora...


Y más veces que lo va a estar. :roll: Eso es por los ataques de los hackers que mencionaba antes. No la dejan tranquila a la pobre. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Sims Cave

Notapor Paula » 10 Abr 2012, 13:13

La leeeeeche, esto de Anonymous y las leyes Sinde, SOPA, PIPA y demás está llegando lejos, ¡y me gusta! ¡Vivan los Destroyers! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Sims Cave

Notapor Madlice » 11 Abr 2012, 09:37

Oh
Yo tenia más o menos una idea del asunto.
Y es que solo habia que mirar SunsetSims en las ultimas semanas para darse cuenta de lo que pasaba mas o menos xD
"Un momento, una página con muchas descargas de pago, de repente ¿Esta caida?"... that's suspicious ¬¬... xD
No sabia que dichos ataques eran por parte de un grupo llamado los payers y que habia tanto revuelo =o

Por otra parte, estoy 100% del lado de los Destroyers, si hasta queria donar a la causa, pero, desafortunadamente yo estoy más para que me donen que para donar xDu
Y es que mucho antes de enterarme de la causa, pensaba, en porque los creadores hacian dinero con algo que para empezar no es de ellos o-o
Hacen o hacian dinero a costa de algo que no han creado ellos, no se, a mi nomas no me cuadraba xD

En fin, nunca he pagado por nada que no sea hecho por EA, ni pagaré [-( *y espero seguir asi xD*
Si he hecho ropilla para los sims, pero si un dia llegasen a gustar a alguien más a parte de mi, jamás cobraria, si yo lo hago por hobby y porque me gusta, no se, sentiría que es como si cobrara por hacer una firma o algo asi xD

Asi que, Destroyers... Fight!!
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Sims Cave

Notapor bettiana » 11 Abr 2012, 15:02

Caray !! yo solo conosco a Botty, ignoraba todo lo que cuentas Betty y vaya que es interesante !! no estoy a favor de las descargas pagas asi que ¡¡¡ Viva los Destroyers !!! =D> =D>
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Sims Cave

Notapor nez3 » 11 Abr 2012, 18:05

En esa página de SunsetSims hay un enlace a MATY, donde por otro lado están contra las descargas de pago sin importar su origen...
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Sims Cave

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Abr 2012, 18:29

Interesantisimo Betty, muchisimas gracias. :D

No me hagais mucho caso pero creo haber leido que por el hecho de existir la Store, los payers estaban como "defendidos" por EA. Quiero decir, que con el lanzamiento de las Stores de LS2 (cerrada) y LS3 (carisima), se daba como "via libre" para las descargas de pago. =S

Corregidme si me equivoco.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Sims Cave

Notapor LaiaGr » 22 Abr 2012, 17:50

Betty, muchas gracias por la información porque yo soy de las que pilló un rebote de campeonato cuando no pude acceder a SimsCave. Me dió por pulsar en el link que hay en BlackPearlSims y entonces me di cuenta del cambio del dominio, pero de toda la historia solo sabía una parte. Por cierto, que en SimsCave tienen por norma no facilitar contenido de The Sims Resource, ni te dejan preguntar por él.
Gracias de nuevo.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Siguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net