Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA porfavor con las descargas SIMS3

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA porfavor con las descargas SIMS3

Notapor sara18_ » 16 May 2012, 22:45

Bueno mi problema es que instalo aunque solo tenga uno ,los contenidos personalizados
ya sea anrchivos SIMSPACK o PACKAGE..que cuando lo quiero poner en mi casa pues intento poner un jarron en una mesa
o en la cocina quiero poner nose algo encima de algo y se queda debajo les pongo una cama bajada nose y cuando se acuestan
se quedan pillados o cosas asi con los archivos que me bajo nose que pasa,,quite todos los archivos de descarga
me descargue otros quite todo y solo puse uno para probar formatee el ordenador y nada y esque cuando puse los sims 3 por primera vez cuando salieron no me pasaba nada de eso =(


informacion PC
windows 7-64bits
320 GB HDD
4 GB memoria
intel premiun proccesador t440

Gracias de antemano!
sara18_
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2012, 05:58
Género:

Re: AYUDA porfavor con las descargas SIMS3

Notapor Delry » 16 May 2012, 23:14

Si tienes el juego actualizado (Es decir, con los ultimos parches) lo mas seguro es que sea por eso. El parche que salio en la epoca de mascotas cambio la manera en que funcionan objetos como las camas, mesas, encimeras, sillas, etc; esto fue para agregarle la funcionalidad para las mascotas (Da igual si tienes la expansion o no, el parche hace un cambio global aunque solo tengas el juego base). Asi que los viejos objetos de contenido personalizado tienen ese problema que comentas. En The Sim Resource hay una herramienta que se llama rigfix y sirve para reparar el contenido instalado y por instalar y asi en teoria muchos objetos se repararan y funcionaran (Aunque no todos) Lo mejor seria bajarte solo cosas nuevas que se supone ya no tienen ese problema (Nuevas, es decir, de octubre de 2011 en adelante).

Aquiun post donde explican como usar el rigfix

Es lo que se me ocurre que pueda estar pasando.

Por cierto, tonto de mi, entre al tema desde la portada y no vi que tienes el tema por duplicado en dos secciones. No es necesario que abras tema en ambas secciones, asi solo desvias la atencion y las respuestas y por tanto podria hacer mas dificil que se resuelva tu duda (Si esta gente respondiendo en temas separados)
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net