Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda con Rabbits Holes(Madrigueras)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Duda con Rabbits Holes(Madrigueras)

Notapor Viri » 30 May 2012, 04:06

Madlice escribió:Hum, no recuerdo cual es el que viene con el mundo de Nilxis, sólo es uno y para este mundo necesitas ambos, la puerta y la alfombra, pero si lo revisas con el Dashboard debería de salirte como conflictivo si no mal recuerdo :-k
Ya que Nilxis los puso en un package comprimido x3
Y sí, no habría ningún problema x3
Yo de hecho lo meti en el mismo comprimido de CC del mundo de Nilxis :mrgreen:

Haré lo mismo y si hay alguno duplicado ahí te lo detecta y elimina... Gracias :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Duda con Rabbits Holes(Madrigueras)

Notapor nez3 » 30 May 2012, 04:14

Viendo mejor el pueblo, la capacidad de sims que tiene es muy baja, ya que solo tiene 8 solares residenciales. Lo bueno es que los solares de salto a la fama pueden albergar el generador de público, porque de manera natural no puede haber muchos sims en este mundo (sims de servicio aparte).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Duda con Rabbits Holes(Madrigueras)

Notapor Viri » 30 May 2012, 04:17

Nez tu ya tienes SALF? Eres de México no? Me gustaría saber en caso de que los tengas en dónde los has comprado, si me lo puedes decir claro...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Duda con Rabbits Holes(Madrigueras)

Notapor nez3 » 30 May 2012, 19:21

No lo tengo, pero he visto que ya está en Mercado Libre, pero a $750
El sims3pack del mundo no revisa si se tienen todas las expansiones, ya que pude instalarlo con solo el juego base, pero para iniciar una partida si necesita algunas expansiones.
Ese solar que muestras no es el único de SALF, hay otros como este y el solar que está arriba de el.
Imagen
El mundo no es grande, si la descarga es grande es porque viene con mas de 120 MB de contenido personalizado que se instala junto con el mundo.
Aparte unos 20 MB de CC en .package que también son necesarios para el mundo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Duda con Rabbits Holes(Madrigueras)

Notapor Madlice » 30 May 2012, 21:45

Sí Nez, la verdad es que yo me llevé un chasco grandisímo cuando cargue el mundo y lo vi prácticamente vacío :?
Esta muy bonito el terreno y sí parece un pequeño pueblo a lo viejo oeste... pero no me gustó como para jugar :|
Y para lo que pesa, me esperaba un mundo mínimo como Setra, al menos en cuanto a la cantidad de solares :(
Pero supongo que para quienes gustan de hacer historias esta bien :)
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Duda con Rabbits Holes(Madrigueras)

Notapor Delry » 07 Jun 2012, 05:50

Viri escribió:Nez tu ya tienes SALF? Eres de México no? Me gustaría saber en caso de que los tengas en dónde los has comprado, si me lo puedes decir claro...


Chicos, si lo compran a traves de Origin les sale casi a mitad de precio el juego. Yo antes preferia el juego fisico, pero hora que EA ya ni siquiera se molesta en hacer manuales prefiero comprarme la descarga digital y no tengo que esperarme los 2 o 3 meses que tarda en llegar el juego :roll: Si hubiera sido como con el juego base y Trotamundos que llegaron casi de inmediato, otra cosa seria, pero es un fastidio conseguir juegos de PC originales en Mexico (Casi siempre tienes que comprarlos a traves de intermediarios y te sale mucho mas caro) por lo que opte por comprar mejor en la tienda digital. Lo bueno de Origin es que tiene la ventaja que los precios estan fijos y no sujetos a caprichos del dolar (En Steam por ejemplo, si el dolar esta mas caro, el juego sale mas caro).

Como sea, si aun asi quieres los juegos fisicos he visto que estan casi todas las expansiones en las I-shops Mixup
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Duda con Rabbits Holes(Madrigueras)

Notapor santacruz1998 » 02 Jul 2012, 18:25

Perdonen mi ignorancia pero no encuentro el boton para descargar el mundo ni los links para las puertas de la madriguera me pueden ayudar por favor?
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Anterior

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net