Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sacred sims de maty? compatible con story progression Nraas?

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

sacred sims de maty? compatible con story progression Nraas?

Notapor itahisa » 31 May 2012, 18:40

Hola :)

Lo primero de todo disculparme si no he abierto el post en el sitio correcto, tenía duda si ponerlo aquí, por eso que están aquí las guias del awesomemode y Twall, o irme a problemas, pero es que no es un problema y la idea de preguntar antes es justamente evitar que se convierta en problema :roll:

A ver, el caso es que no me termina de convencer la progresión de EA, suelo tener un par de familias favoritas y me da rabia que esas familias interactuen "sin mi permiso" y me rompan los planes. Después de empollarme los tutoriales y guias, gracias xXJuAnJi05Xx, Bettylex y cia, me he enterado más o menos que puedo modificarlo con el maty o con el mod de Twallan. Así que he decidido instalar por primera vez mods a mis sims, a ver si no creo ningún desastre :roll: .

El caso es que no tengo muy claro la opción de sacred. En la megaguia de maty pone:
STORY MODE FEATURES:
1. Awesome Story Driver [Optional - Default: Enabled]
Enables the experimental AwesomeMod Story Driver, replacing the EA driver.
2. God's Chosen People
Control-Clicking a sim/house will offer the option to "Make Sacred" or
"Remove Sacred", giving that household or sim immunity to StoryProgression
and other assorted random toadings. The Chosen receive a gold halo on
their house and on their tracking tags when tracked on radar. You may
switch instantly between the Chosen household with CRTL-RClick. This
feature will only function if you are using the EA-based or Awesome Story
drivers. Other third-party drivers do not use this.

Es decir, con eso puedo seleccionar mis familias favoritas para que no envejezcan, ni se casen, ni se muden de casa, ... vaya que no hagan nada aparte de respirar xD ??? O se está refiriendo a otro tipo de inmunidad que no me entero?

Por otro lado me parece haber leido en algún sitio que el awesomemod usa más recursos que el mod de Twallan y ambos más que el story de EA. Y tengo miedo que mi pobre portátil no pueda con todo (es un i3 M350 a 2.27ghz, con 4 gigas de RAM y una envidia geforce GT 325 de 1giga y toda la peña que conozco tiene i5 o i3 ¿de segunda generación?) . Si deshabilito el storyprogression del awesome y pongo el de Twallan ya no podré hacer sims sagrados?? Y tiene el storyprogression de Twallan algo parecido? Porque ya he intentado varias veces enterarme de lo que hace el dichoso mod y siempre he naufragado estrepitosamente... :wall:

Gracias por adelantado ;)
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:

Re: sacred sims de maty? compatible con story progression Nr

Notapor nez3 » 31 May 2012, 19:52

De acuerdo a lo que está en el leéme del AwesomeMod, esta opción solo funciona con el módulo AwesomeStory o la progresión de la historia de EA.

StoryProgression de twallan está en español así que no debe ser difícil encontrar las opciones similares a las del Awesomemod (pero la wiki de NRaas está en inglés y eso si no se traduce).
Creo que opciones similares a Sacred de AwesomeMod son:

Household Options/Stasis.
Household Options/Retain Dreams and Oportunities.
Household Options/Ancestral.
General Options/Sims/Aging: TS2 Style Aging

Pero sería bueno si uno de los usuarios avanzados manipuladores explicara a detalle el mod StoryProgression, o lo tradujera al español si es que esté mal traducido al mismo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: sacred sims de maty? compatible con story progression Nr

Notapor itahisa » 31 May 2012, 20:42

Gracias por responder Nez!!
nez3 escribió:De acuerdo a lo que está en el leéme del AwesomeMod, esta opción solo funciona con el módulo AwesomeStory o la progresión de la historia de EA.
:wall: :wall: Tanto leer y leer y se me pasa la frase que responde a mi propia pregunta!!! Lamentable :roll: De todas formas creo que la storyprogresion no me funciona porque he intentado hacer sagrado un sim y no me ha salido la opción. Hay alguna forma de saber si te está funcionando el mod?? Porque lo mismo sí que va y soy yo que no sé seleccionar la familia...
StoryProgression de twallan está en español así que no debe ser difícil encontrar las opciones similares a las del Awesomemod (pero la wiki de NRaas está en inglés y eso si no se traduce).

La verdad es que me los bajé en inglés, como mi juego estaba en inglçes tenía miedo que hubiera algún tipo de incompatilibilidad, pero la opción mods+ inglés creo que es superior a mis conocimientos de ambas materias :roll: De todas formas justamente el storyprogression en el post de juanji pone que está a medio traducir. A no ser que lo haya actualizado y no lo haya visto....

Creo que opciones similares a Sacred de AwesomeMod son:

Household Options/Stasis.
Household Options/Retain Dreams and Oportunities.
Household Options/Ancestral.
General Options/Sims/Aging: TS2 Style Aging


Gracias, gracias, gracias!!! Me he ido directa a la wiki y por las opciones que me has puesto he visto que te has tomado literalmente lo de que solo respiren jajajaja
Ancestral
When active, the progression will attempt to always keep the house under the reign of the same family
Default: False

Vamos que no se mueven de la casita en la que los deje :D

Stasis
Stops all progression action on any member of this household.
Default: False

Esto sí que no lo entiendo bien, cuando dice all progression se refiere la story progression, o a una acción que esté realizando por ejemplo leer un libro? Si es el primer caso sí que entiendo que sería parecido al sacred del awesome.

Retain Dreams And Opportunities
Whether to save the dreams and opportunities for this household while playing a different family
Default: False

Esa opción no la tiene ya el awesome???? No es esto que puso Betty?? Aunque ella menciona otro mod, el dreamer. Qué lio! #-o
FulfillWantsWithoutLocking - POR DEFECTO: ACTIVADO – Permite a los sims cumplir deseos de forma autónoma sin necesidad de que hayan sido prometidos antes. De este modo, los sims pueden completar deseos por su cuenta
Nota: Si usáis el mod "Dreamer" de Twallan es recomendable que desactivéis esta opción, dado que ambos mods proporcionan esta misma utilidad.


Y la opción de los sims 2 no me interesa, yo quiero que mi ciudad esté viva, lo único que quiero que no evolucione ahora mismo son dos familias y porque planeo casarlos dentro de algún tiempo. [-X
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net