Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Store

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La Store

Notapor mandarina » 05 Jun 2012, 22:41

Hola, bueno, en realidad el título iba a ser La Store y su p.. madre, pero me he contenido :lol:

El caso es que a parte de parecerme un robo la cantidad de simpoints que cuestan muchas descargas, las que hago gratis no puedo usarlas en el juego. Es decir, abro el lanzador, veo mis descargas, y las instalo, puessss nada, abro el juego y no puedo colocar una mísera mesa de fiesta, o un triste osito de peluche vestido de navidad.
Si los tengo instalados, ¿por qué no aparecen en el juego?. Puede ser porque no tengo ninguna expansión ni packs especiales?
ej.- que las cosas de halloween igual no funcionan si no tengo Al caer la noche, o algo ¿?

¿Donde han ido a parar mis archivos instalados?, lo mismo que he puesto en otro post sobre Riverview, que se supone que tengo el mundo pero no aparece nada :wall:


posdata: una "Batiloca de planta carnívora" como columpio infantil no es ni de lejos un objeto deseable, y menos por 200 simpoints, entorno:2 diversión:4 ... por ese precio debería ser diversión 10 por lo menos...
mandarina
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2012, 21:26
Género:

Re: La Store

Notapor JosegCampos17 » 06 Jun 2012, 20:13

De seguro te servirá de ayuda este tema. :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: La Store

Notapor Delry » 07 Jun 2012, 05:36

Los objetos de la Store funcionan con el juego base actualizado, hasta donde se no se requieren expansiones. La funcionalidad la han estado agregando con los parches por lo que si tienes tu juego actualizado a la ultima version no debes tener mayor problema.

Muchos objetos no funcionaran si el juego no esta actualizado (La mayoría de los objetos de los últimos 2 años requieren tener una versión del juego superior a la 1.5). Ahora, el problema con las descargas oficiales es que debes descargarla directamente desde tu historial de compras o desde la EA Store a través de una cuenta oficial. Si no estas haciéndolo así y simplemente metes los objetos a la carpeta downloads el objeto no se instalara aunque el lanzador te diga que si. Es el sistema de protección que se implemento para evitar la piratería de los objetos de la EA Store. Antes podias hacer un respaldo de estos objetos despues de descargarlos, ahora ya no se pueden reinstalar desde el sims3pack, al menos no legalmente. Asi que simplemente debes de conectarte a tu cuenta oficial (Necesitas registrar tu juego original) y desde la pagina oficial descargar los objetos nuevamente; obviamente desistalando o borrando cualquier version mala que tengas y quitandola de la carpeta downloads antes de descargar de nuevo. Si lo haces correctamente (Desde tu historial de compras) el navegador te pide que autorices que se abra el lanzador, este se abrira, comenzara a descargar el objeto, una vez descargado selecciona el cuadro al lado del objeto, instala y listo.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net