Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda pieles default

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda pieles default

Notapor aang741 » 11 Jun 2012, 01:23

Bueno forer@s les venia a pedir ayuda

Yo tengo varios skins instalados en el juego y en principal tengo los de navetsea de default pero tengo otros tambien como los de ephemera que son defaults tambien

1 ¿No me dara problemas tener varios skins defaults a la vez :?:

2 ¿No hay alguna forma con el s3pe o otro programa de seleccionar cual quiero de default para mis sims y cual no?

por poner ejemplo: los de navetsea que son default no hay alguna forma de ponerlos no default y colocar por ejemplo otro skin default cuando este es nodefault :?: ....creo que me hice entender :|

gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Ayuda pieles default

Notapor ICupcake » 22 Jul 2012, 17:53

A mi no me dan problemas tener varias skins defaults(:
¿Cambiar de Default a Non Default? [._.] Creo que no se puede, pero ahí tienes al Señor Google para preguntarle :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ICupcake
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Jul 2012, 13:40
Ubicación: єח υחα חυвє ∂є αℓgο∂őח
Género: Mujer

Re: Ayuda pieles default

Notapor Viri » 22 Jul 2012, 18:24

Si fa problemas porque el juego no sabrá cual ponerle a los sims para defaults y se emeoexaran a ver como los cuellos pareciera que están por la mitad, entre otras anomalías xD... es recomendable poner solo una piel aunque eso si puedes variar las diversas pieles por edad po ejemplo, tengo las skina de adultos de navetsea pero esta no incluye para niños (ojo es una suposición) entonces como no abbarca esa edad puedo elegir la skin de x autor para los niños, su me explico? De hecho los mismos autores cuando crean skins default te ponen como advertencia que solo debes instalar una ;)
Por lo otro estoy segurísima que se puede hacer con el skinnator (porque yo lo hecho, es bastante sencillo a ver su cuando pase a la PC te busco un tuto ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Ayuda pieles default

Notapor Angie233 » 21 Jul 2014, 08:03

Dónde se puede encontrar el tuto del skinnator?
AngieLoverSims ♦³ Imagen
Avatar de Usuario
Angie233
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 06 Dic 2013, 14:00
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net