Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

existe algún mod que regule la masa muscular en ancianos?

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

existe algún mod que regule la masa muscular en ancianos?

Notapor itahisa » 12 Jun 2012, 18:33

Hola! :D

Pues eso, busco algún mod que regule la masa muscular en ancianos. Llevo varios días pensando en crear una familia con un par de abuelitos para que ayude con los nenes, y es que los pobres salen tan gachosos y encorvados!! Es que da penita verlos!! Y da igual la ropa que les pongas, con esa facha nada les queda bien :roll: .

La verdad es que no sé que tiene €A en contra de los ancianitos [-X . Ostras hay ancianos con mejor forma física que muchos jóvenes y adultos, me acuerdo hace un par de años en la piscina, que ahí iba yo haciendo largos, toda roja y resoplando y había un hombre de ¿no sé 50-60 años? que iba fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuu dejándome en ridículo :oops: . Y aunque nunca iré a las olimpiadas, lenta tampoco soy :roll: Y en la tele siempre sale el típico ancianito jubilado que ha nadado no se cuanto en pleno invierno con el agua helada y encima ha ganado! :roll:

Bueno, que me despisto. Existe el mod que busco? O lo mismo algún slider que me permita modificar la masa muscular en los ancianos? y que además la ropa no se le distorione. O estoy pidiendo demasiado :?

Gracias por adelantado :)
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:

Re: existe algún mod que regule la masa muscular en ancianos

Notapor Carles69p » 12 Jun 2012, 19:00

Como has dicho, es mas posible que haya algun slider. Prueba a mirar en modthesims hay muchos de ellos, y quiza encuentras ese o algun parecido que te pueda servir!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: existe algún mod que regule la masa muscular en ancianos

Notapor nurii's » 12 Jun 2012, 22:45

En el foro existe éste tema sobre los sliders, a lo mejor encuentras alguno que te sirva :wink: Sobre mods no sé mucho, así que no te puedo recomendar ninguno... espero haberte ayudado :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: existe algún mod que regule la masa muscular en ancianos

Notapor nez3 » 13 Jun 2012, 01:34

Mod no hay, pero puedes probar con los sliders del tema que te dejaron mas arriba.
Imagen
Con los sliders de brazo, de ancho de pierna, de cadera y cintura, de ancho de hombros,etc.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: existe algún mod que regule la masa muscular en ancianos

Notapor itahisa » 16 Jun 2012, 13:48

Muchas gracias a los dos por contestar!! :D

En Modthesims ya miré, pero no encontré lo que buscaba. Está este mod 2x Weight and Fitness Integration core-mod by Consort pero ya dice específicamente que para los ancianos nada de nada: Elders: Weight (They can pump iron but their mesh does not change)

Sí que había barajado los sliders que dices Nez, pero había leido que a algunos foreros les había dado problemas con los pies. Y me da miedo, prefiero esperar a ver si encuentran cuál es el mod que hace que tiliden los pies.

Me temo que a no ser que alguien sepa de algo más, los ancianitos van a seguir teniendo esa pinta tan horrible :roll:
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:

Re: existe algún mod que regule la masa muscular en ancianos

Notapor nez3 » 16 Jun 2012, 15:02

Probé con un sim (es el de las imágenes del slider de brazo y barriga) de los que ya vienen en el cajón y lo modifiqué con los sliders de cuerpo de Jonha, Pcfreak y Bloomsbase. No vi que le temblaran los pies.
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: existe algún mod que regule la masa muscular en ancianos

Notapor nurii's » 16 Jun 2012, 22:28

De todas formas, en caso de que algún slider diera problemas como el tembleque de los pies, según tengo entendido, con eliminarlo bastaría para solucionar el problema... :mrgreen:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: existe algún mod que regule la masa muscular en ancianos

Notapor itahisa » 17 Jun 2012, 16:53

Ya..... pero hay que ir sacando uno a uno los sliders, jugar un rato, ver si pasa o no pasa, volverlo a poner, sacar el otro.... y pufff que pereza. Encima con el estrés que llevo de terminar trabajos y demás, cuando juego lo que quiero es relajarme, no hacer rompecabezas :wall: Eso sí, cuando termine todo el rollo de exams y trabajos, me lo volveré a replantear porque me mola la pinta que tiene el abuelito que hizo nez, vamos que se nota que tiene energia para cuidarlos y jugar con ellos y demás, no que se va a caer a la mínima que los niños lo muevan o sople el viento xD. De todas formas confio que para cuando tenga más tiempo alguien haya identificado el slider malingno :mrgreen: Muchas gracias a los dos!! Sois geniales :)
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net