Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods para jugar como en Los Sims 2

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods para jugar como en Los Sims 2

Notapor PVincent » 19 Jun 2012, 10:40

aang741 escribió:Nada Pvincent yo tengo el parche 1.33 :? me sale la opcion de serve coffee y sirve el cafe luego la bandeja desaparece..¿que podria ser?

Pues no sé que podría ser... Si acaso prueba a descargarte el mod de nuevo, o prueba quitando los otros mods que tengas y dejando solo ese a ver si es por incompatibilidad.

Madlice escribió:¡¡Hay un tema sobre mods en general!!(la lista ya la había visto > o <)
Muchas gracias por el dato :mrgreen: , luego dejaré ahi un comentario para saber si alguien sabe algo... aunque a estas alturas ya no creo que exista tal mod u-u

De nada :wink: .


PD: He probado el mod que decía en el primer post que hace que los inactivos no ganen dinero por ir a trabajar. Lo he probado con el Awesomemod puesto, y no he visto ninguna incompatibilidad, así que me lo quedo.
Actualizo el primer post con ese mod.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Mods para jugar como en Los Sims 2

Notapor Velcósitro » 13 Sep 2012, 17:55

Me parece genial este tema, ya que siempre he jugado Los Sims 2 y una de las cosas por las que no me he animado a pasarme a Los Sims 3 es justamente esos detalles cambiados, pero sobretodo que tus familias avancen solas sin jugar con ellas... me parece muy buena esa característica pero personalmente me gusta tener control sobre todos mis Sims, los del Barrio si los dejaría avanzar solos, pero me esperaré a que salgan todas las expansiones... mientras seguiré en el 2, espero que este tema se mantenga actualizado.
Avatar de Usuario
Velcósitro
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2008, 21:50
Ubicación: Isla de Margarita, Edo Nueva Esparta, Venezuela, América, La Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea.
Género: Hombre

Anterior

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net