Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods para jugar como en Los Sims 2

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mods para jugar como en Los Sims 2

Notapor PVincent » 16 Jun 2012, 17:03

Hola a tod@s.
He creado este tema en parte como tema de pedidos y en parte como tema para ir poniendo mods que hagan que se pueda jugar de una forma más parecida a Los Sims 2. En Los Sims 2, solo juegas con una familia a la vez, y mientras tanto, el resto de familias del barrio no avanza. Cada casa es como una partida diferente. Eso es lo que busco para Los Sims 3, mods con los que las otras familias no avancen, para que tengas que jugar con cada una de ellas. Pero no solo que no crezcan si no juegas con ellos, sino que no ganen habilidades, que no asciendan en el trabajo, que no ganen dinero por ir a trabajar si no juegas con ellos, etc. En definitiva, que sigan igual que estaban a no ser que jueges tu con ellos. Espero que se haya entendido la idea.

También he creado este tema para que vayamos poniendo mods que añadan características presentes en Los Sims 2, pero que en Los Sims 3 se hayan perdido. Por ejemplo, en Los Sims 2 tenías que ir a comprar la ropa, pero en LS3 la tienes toda gratis en tu casa. También, por ejemplo, en LS3 comen muy rápido, y antes de que se siente el último a comer, el primero que empezó ya ha terminado. Esos son unos ejemplos, pero hay muchísimas cosas que en LS2 están mejor que en LS3. Ahora mismo no se me ocurren más ejemplos, pero es solo pensar en una característica y comparar cómo es en cada uno de los dos juegos.

Comienzo con la lista de los mods que ya utilizo. En la descripción pondré cómo es la opción en LS2. Conforme vayamos poniendo más, iré actualizando la lista.

Lo primero de todo, es desactivar la progresión de la historia desde las opciones del juego.

-Awesomemod: una de la opciones que tiene es la de crecimiento sólo para la familia activa (TS2-Style Aging). También tiene opciones para que no se pierdan oportunidades ni deseos ni objetos del inventario al cambiar de familia y que los sims no activos no puedan ascender en el trabajo. Otra opción que tiene es la de marcar a solares o sims como "sagrados", por lo que no les afectarán cosas que, aunque esté desactivada la progresión de la historia, pasan, como por ejemplo, que se conviertan en estilistas si están jubilados o sin trabajo. Hay muchísimas más opciones, la mayoría configurables. Yo lo considero imprescindible para jugar como en LS2, pero también hay alternativas. Más información del mod en este tema del foro.

-No shopping from fridge: Con este mod tienes que tener los ingredientes para poder cocinar, por lo que hay que ir o a comprar o cultivar los ingredientes. En LS2, si te quedabas sin comestibles en la nevera, tenías o que ir a la tienda a comprarlos, o encargarlos desde el teléfono o el ordenador (en LS3 no se pueden encargar).

-Shop for clothes (NOTA: es necesario tener Triunfadores para usar este mod): este mod elimina la opción de cambiar el estilo de vestir de los armarios, y añade dos opciones al objeto de decoración que viene con Triunfadores que es un expositor de ropa: shop for clothes, que manda al sim al CAS de ropa, y suggest outfit, con el que puedes seleccionar a un sim del solar y elegirle la ropa. Pero cada vez que quieras ropa distinta, o incluso la que tenías antes, tienes que volver a hacer lo mismo. La cuestión es que por cambiar la ropa que lleva el sim o por cada conjunto nuevo, tienes que pagar 200 simoleones. Además, si tu sim es el propietario del solar, el dinero va para él, por lo que se pueden hacer tiendas de ropa. En LS2 hay que ir a las tiendas de ropa y comprarla, y con Abren Negocios se pueden tener tiendas de ropa.

-Shop from inventory (NOTA: es necesario tener Trotamundos para usar el mod, por las cajas registradoras que añade): este mod es como la expansión de Los Sims 2 Abren Negocios (bueno, no tanto, pero la idea del mod es la misma que esa expansión). Añade una opción en todas las cajas registradoras, Shop From Store Inventory, con la que puedes vender los objetos que tengas en uno de los cofres de Trotamundos. Comida, libros, néctar, inventos, cuadros, peces, verduras, y todo lo que se pueda guardar en los cofres. Se pueden tener restaurantes (añade una opción para seleccionar sims del solar para que compren comida), fruterías, pastelerías, pescaderías, etc, etc. En fin, a los que echen de menos Abren Negocios les gustará este mod.

-Have coffe with me: este mod hace que puedas invitar a tomar café a 4 sims del solar. En LS2 no se puede hacer eso, pero con Universitarios se añade el puesto de cafetería con el que puedes invitar a otro sim a tomar café. He puesto este mod, porque hace que en un solar comunitario tengas que pagar 30 simoleones por tomar café, y si eres el propietario del solar, el dinero va para tí, por lo que se pueden hacer cafeterías (para completar a las opciones de los dos mods anteriores). En éste tema del foro explico cómo funciona el mod y cómo traducir las interacciones que aparecen en el juego (eso se puede hacer con otros mods que incluyan los archivos de idiomas, como en los tres anteriores mods, que son de la misma persona).

-Faster cooking, slower eating and other tweaks: este mod hace que cocinar sea más rápido (en LS2 no tardan tanto en cocinar como en LS3, que se pasan un montón de tiempo cocinando para luego comer super rápido) y que tarden el doble en comer (así pueden comer en familia y hablar un poco más, más como en LS2).

-Carpool disabler: añade una opción en el buzón para desactivar/activar el coche compartido o el autobús escolar. Así, si tienes un coche propio, el sim irá al trabajo en él. En LS3, aunque tengas un coche seleccionado como propio, el coche compartido seguirá viniendo, y no usarán su propio coche para ir al trabajo. En LS2, cuando tienes un coche seleccionado como propio, el coche compartido no viene, y automáticamente va al trabajo en su coche.

-No free work performance: con este mod, los sims inactivos no ganarán dinero cuando salgan del trabajo (en LS2, al ser cada hogar una partida distinta, los sims no ganan dinero si no juegas con ellos). Además, si los sims activos no tienen todos los puntos de habilidades necesarios para ascender, su medidor de rendimiento volverá a 0 (ni negativo ni positivo). Esto dificulta el ascender, aunque en Los Sims 2, si no tienes las habilidades necesarias, no puedes ascender.
________________________________________________________________________________________________________________________

¿Conocéis algún mod para que los sims no desarrollen habilidades si no juegas con ellos?
Última edición por PVincent el 19 Jun 2012, 10:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Mods para jugar como en Los Sims 2

Notapor nurii's » 16 Jun 2012, 21:50

1.Hay un tema para "pedidos" en este mismo foro:éste tema
2.El desarrollo de la historia se puede desactivar en el menú de opciones, pero no sé si también afecta a las profesiones como dices...
3.A mi también me parece MUY raro que coman tan rápido... ¡no se puede sacar una foto de la familia comiendo!
Suerte con el tema... :D :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Mods para jugar como en Los Sims 2

Notapor Viri » 16 Jun 2012, 21:55

Muchas gracias muy interesantes los mods =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Mods para jugar como en Los Sims 2

Notapor aang741 » 16 Jun 2012, 22:01

Me parece muy buena la lista, aunque hay un tema para esto este quedaria bien si solo fuesen modsy no ropa ni accesorios en general que es como esta el primer tema :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Mods para jugar como en Los Sims 2

Notapor PVincent » 16 Jun 2012, 22:39

nurii´s escribió:1.Hay un tema para "pedidos" en este mismo foro:éste tema


Bueno, yo he hecho los pedidos aquí para que esté ordenado. En ese tema hay pedidos de todo tipo. En este todo el que busque un mod relacionado con las características perdidas en Los Sims 3, lo puede pedir (no he creado el tema sólo para pedir yo, todos podéis pedir). Así yo voy actualizando el primer post con nuevos mods, y se queda ordenado. :wink:

nurii´s escribió:2.El desarrollo de la historia se puede desactivar en el menú de opciones, pero no sé si también afecta a las profesiones como dices...


Creo que en la descripción en el menú opciones dice que hace que no asciendan, pero si hace falta un estilista o un cajero, por ejemplo, entonces sí les dará el empleo a uno de los sims que no trabaje. ¿Es a esto a lo que te refieres?

aang, eso pretendo que sea el objetivo del tema, sólo mods, no objetos ni ropa. :wink:
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Mods para jugar como en Los Sims 2

Notapor Marie » 16 Jun 2012, 23:10

PVincent escribió:
nurii´s escribió:1.Hay un tema para "pedidos" en este mismo foro:éste tema


Bueno, yo he hecho los pedidos aquí para que esté ordenado. En ese tema hay pedidos de todo tipo. En este todo el que busque un mod relacionado con las características perdidas en Los Sims 3, lo puede pedir (no he creado el tema sólo para pedir yo, todos podéis pedir). Así yo voy actualizando el primer post con nuevos mods, y se queda ordenado. :wink:



Para encontrar es que esta el buscador....pero bueno veamos como va éste post, no lo veo del todo mal, aúnque como bien mencionan hay cuestiones que se resuelven desde el mismo juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Mods para jugar como en Los Sims 2

Notapor Madlice » 17 Jun 2012, 01:40

Hum... y si es para poner sólo mods, ¿porque no le cambias el nombre al tema? D:
Yo no tuve los sims 2, asi que no me interesaria buscar mods para que el juego me vaya como los sims 2... ¿Me explico? xDu
Si es para pedir y buscar mods en general, me parece bien el tema :wink:
Porque luego uno no sabe donde preguntar sobre un mod en especifico (a puesto a que más de uno le ha pasado 8)
Yo por ejemplo busco uno que haga que las canguros/niñeras trabajen... pero comienzo a creer que tal cosa no existe u-u(he buscado por todos lados y nada > o <)
Suerte con el tema :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Mods para jugar como en Los Sims 2

Notapor PVincent » 17 Jun 2012, 10:23

Madlice, para pedir mods en general está este tema y aquí la lista de mods, aunque no se actualiza desde hace tiempo. :wink:
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Mods para jugar como en Los Sims 2

Notapor aang741 » 17 Jun 2012, 16:31

Pvincent yo tengo un problema con el mod have coffe with me no me funciona, porque sera? yo tengo el de la version de showtime
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Mods para jugar como en Los Sims 2

Notapor PVincent » 17 Jun 2012, 17:17

Quizás, si tienes el parche 1.34, no funcione porque sea necesario actualizar el mod. A mí con el parche 1.33 sí me funciona. Si no es por eso, puede que sea por incompatibilidad con otros mods, aunque la propia creadora del mod dice que ella no ha visto ningún conflicto.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Mods para jugar como en Los Sims 2

Notapor aang741 » 17 Jun 2012, 19:41

Nada Pvincent yo tengo el parche 1.33 :? me sale la opcion de serve coffee y sirve el cafe luego la bandeja desaparece..¿que podria ser?
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Mods para jugar como en Los Sims 2

Notapor Carles69p » 18 Jun 2012, 12:36

Gente ademas, este es e lapartado de Los Sims 3 no de los Sims 2!!!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Mods para jugar como en Los Sims 2

Notapor Viri » 18 Jun 2012, 16:24

Esta correctamente situado, sí te das cuenta el mismo título lo dice que son mods para los sims 3 que te permiten jugar como en los sims 2 ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Mods para jugar como en Los Sims 2

Notapor Carles69p » 18 Jun 2012, 17:04

Oh perdón!!! He leido mal el título! :oops:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Mods para jugar como en Los Sims 2

Notapor Madlice » 18 Jun 2012, 23:23

PVincent escribió:Madlice, para pedir mods en general está este tema y aquí la lista de mods, aunque no se actualiza desde hace tiempo. :wink:

¡¡Hay un tema sobre mods en general!!(la lista ya la había visto > o <)
Muchas gracias por el dato :mrgreen: , luego dejaré ahi un comentario para saber si alguien sabe algo... aunque a estas alturas ya no creo que exista tal mod u-u
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net