Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA CON LA MODIFICACION DE LOS SIMS DE TODA UNA CIUDAD!!!

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA CON LA MODIFICACION DE LOS SIMS DE TODA UNA CIUDAD!!!

Notapor moliherrum » 19 Jun 2012, 02:42

Hola foreros!

Os comento; resulta que he puesto un montón de mods de vehículos en los sims 3, y son los únicos mods que voy a poner debido a que una vez puse muchos más mods (como casas, nuevos mundos y edificios públicos,accesorios, etc...) y me daba error al guardar y se me fastidió la partida.

Bueno voy al grano; ya que sólo pondré vehículos quisiera que, al menos, también pudiera hacer que todos los demás sims del mundo los usasen...la única forma que se me ocurre es ir modificando una por una las unidades domésticas e ir poniéndoles yo lo que me parezca...

También encontré mods que hacían que los sims usasen un número limitado de vehículos ( no se si me explico bien), pero como cada vez salen más, los sims sólo usan los coches metidos con más antigüedad y los nuevos sólo los uso yo...

Entonces quería saber si alguien sabe si podría hacer algo para conseguir que todos usen los mods sin tener que ir modificando todas las unidades domésticas...

Muchisimas gracias de antemano a todos los que pongan interés en ayudarme!!!
Saludos!! =D>
moliherrum
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Abr 2012, 16:49
Género:

Re: AYUDA CON LA MODIFICACION DE LOS SIMS DE TODA UNA CIUDAD

Notapor Geles » 19 Jun 2012, 13:01

Uhm.. ni idea xD pero te voy a mover el tema al subforo de descargas por donde se pasan más foreros que entienden de mods, a ver si alguien te puede ayudar. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: AYUDA CON LA MODIFICACION DE LOS SIMS DE TODA UNA CIUDAD

Notapor moliherrum » 19 Jun 2012, 14:13

Muchas gracias Geles!!

Espero a ver si surge algo... :D
moliherrum
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Abr 2012, 16:49
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net