Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre contenido de la Store

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre contenido de la Store

Notapor Darkitow » 20 Jun 2012, 07:35

Hola! Vengo con dos dudas que aunque me parecen algo obvias no estoy del todo seguro, así que pregunto antes de pifiarla, que hay dinero en juego. xD

Simplemente:

- Estoy planeando adquirir contenidos de la Store por primera vez, y no he podido dejar de fijarme que tienen estos packs de "compilaciones" por meses... ¿Contienen estos packs TODAS las descargas de la Store de cada mes, o son sólo recopilatorios de las mejores, más votadas o algo así? No quiero comprar dos veces lo mismo.

- Sé que hay packs de descarga desde el 2009, pero en la web no veo los primeros. ¿Hay alguna forma de adquirirlos, eh... "honestamente"? xD ¿O los han quitado y no me queda más remedio que aguantarme sin ellos?

Llevo jugando ya bastante, pero desde que me compré Salto a la Fama con las opciones en linea me ha picado el gusanillo de probar algunas descargas como Lagos Lunares.
Darkitow
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Jun 2009, 00:11
Ubicación: Sevilla/Madrid (a ratos o.O), España
Género: Hombre

Re: Duda sobre contenido de la Store

Notapor nez3 » 20 Jun 2012, 14:57

Deja que pase algún poseedor de la Store como la manipuladora Marie...para que te explique mejor.
Hasta donde sé, las compilaciones mensuales reúnen el contenido de los Sets que EA ha lanzado durante ese mes (con algunas excepciones).
Pero los Sets no es el único contenido de la Store que lanza EA, ya que también lanza contenido gratuito (cada vez menos), también tiene mundos como el próximo a lanzar que se llama Lucky Palms y hay contenido que solo está disponible al hacer alguna acción específica: como hacer que un amigo compre SimPoints, registrar un pack de expansión o reservarlo, comprar una determinada cantidad de SimPoints, participar en la promoción que en ocasiones hace otra empresa en conjunto con EA y desbloquear contenido exclusivo...Todo esto no lo traen las compilaciones mensuales.
En cuanto a comprar sets de los primeros que salieron como el set Libro de cuentos, hay algunos que solo están disponibles para comprar como parte de una supercompilación de 5000 SP en adelante. Otros han estado disponibles para comprar en ciertas temporadas por tiempo limitado.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Duda sobre contenido de la Store

Notapor Marie » 21 Jun 2012, 01:21

Jaja Poseedor de la Store como la manipuladora Marie.... jajaja


¡Presente!, bueno a ver:

compilaciones: contenido especial o de mayor demanda (o que quiera venderte EA a como de lugar) y no necesariamente es todo lo del mes, habrá algunos contenidos que no vende ya, como los muy viejos.
De lo segundo ...no sé que contenido estes buscando, las compilaciones van desde 2010 con la de niños.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Duda sobre contenido de la Store

Notapor Darkitow » 21 Jun 2012, 08:30

Buh, entonces me toca pegarme la paliza y filtrar las compilaciones a ver si tienen lo que quiero. Qué rollo. xD En fin, supongo que al menos Lagos Lunares caerá.

En cuanto a lo de que sólo hay compilaciones desde el 2010, ¿no vendían ninguna en el 2009 entonces? Mi memoria me falla o estoy confundiéndome con sets de descargas que he visto en otras páginas menos... honestas. <_<
Darkitow
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Jun 2009, 00:11
Ubicación: Sevilla/Madrid (a ratos o.O), España
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net