Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mod woohoo

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mod woohoo

Notapor syberiana » 03 Jul 2012, 04:47

Hola!! ayer instale el woohooer, pero no quiero que aparezca la opcion "niqui ñiqui" o "ir por un bebe" de primera sino que sea una progresion, es decir, que a medida que van coqueteando vayan apareciendo nuevas opciones, como besar, despues achucharse, etc.
Probando encontré una forma, pero no se relacionaba lo que iban sintiendo los sims con las opciones que salian, por ejemplo dice que le parece irresistible pero no aparece nisiquiera la opcion de besar.
Me gustaria saber si pueden ayudarme a configurarlo bien para que quede como era el juego antes de aplicar el mod, es decir, en cuanto a la progresion de la relacion y de las opciones que salen.
Muchas gracias y espero haberme explicado bien y no haber hecho un lio :oops: :D
Saludos.
Avatar de Usuario
syberiana
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Dic 2011, 21:23
Género:

Re: Mod woohoo

Notapor Geles » 03 Jul 2012, 09:05

Te muevo el tema al subforo correcto, donde te podrán ayudar mejor. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Mod woohoo

Notapor Bettylex » 03 Jul 2012, 22:10

Yo diría que esa opción no es customizable. De hecho, he estado echando un vistazo a las interacciones del Woohooer y no he encontrado nada entre ellas que se parezca a lo que necesitas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Mod woohoo

Notapor syberiana » 03 Jul 2012, 22:52

Muchas gracias por responder, entonces será como tu dices, estuve mirando el link que dejaste pero mi ingles es muy basico asi que entendi poco y el traductor de google es horrible, te hace entender menos :lol:
No tendrá algo que ver lo de la puntuacion?? los valores que trae son los del juego sin mod verdad? tienen idea de cómo modificarlos??
Gracias nuevamente. :)
Avatar de Usuario
syberiana
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Dic 2011, 21:23
Género:

Re: Mod woohoo

Notapor Bettylex » 03 Jul 2012, 23:25

¡Pero qué chica más lista! :mrgreen: Efectivamente, hay un par de interacciones que tienen algo que ver con lo que buscas. Son la última y la antepenúltima del apartado Scoring. Te traduzco:

· Puntuación de rasgos para interacciones ordenadas por el usuario

Usar la puntuación de rasgos (trait-scoring) para determinar cuándo hay interacciones disponibles entre sims
Por defecto: Desactivado

· Usar puntuaación de rasgos

Usar la puntuación de rasgos para determinar cuando un sim puede realizar una interacción.
Por defecto: Activado

El primero encaja más con lo que dices, pero no creo que sea ése porque está desactivado por defecto. Como no sea el segundo... :-k
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Mod woohoo

Notapor syberiana » 04 Jul 2012, 00:05

Bettylex escribió:¡Pero qué chica más lista! :mrgreen: Efectivamente, hay un par de interacciones que tienen algo que ver con lo que buscas. Son la última y la antepenúltima del apartado Scoring. Te traduzco:

· Puntuación de rasgos para interacciones ordenadas por el usuario

Usar la puntuación de rasgos (trait-scoring) para determinar cuándo hay interacciones disponibles entre sims
Por defecto: Desactivado

· Usar puntuaación de rasgos

Usar la puntuación de rasgos para determinar cuando un sim puede realizar una interacción.
Por defecto: Activado

El primero encaja más con lo que dices, pero no creo que sea ése porque está desactivado por defecto. Como no sea el segundo... :-k

Muchas gracias!!! lo voy a probar a ver si consigo que quede bien y les cuento.
(gracias por la traduccion :oops: :D )
Avatar de Usuario
syberiana
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Dic 2011, 21:23
Género:

Re: Mod woohoo

Notapor -Charlie134- » 04 Jul 2012, 00:43

Que hace exactamente el Mod Woohoo? nunca escuche de el..? :oops:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Mod woohoo

Notapor aang741 » 04 Jul 2012, 02:50

Charlie aca Kathy en este tema lo explica : Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Kathy escribió:The Woohooer: Se puede usar vestuario completo (outfits) desnudo. Los adolescente pueden hacer ñiqui ñiqui, los adolescentes pueden casarse cuando tengan descendencia. Se permite el romance adolescente-adulto y el ñiqui ñiqui. Preocupación por la privacidad a la hora del ñiqui ñiqui. Las parejas del mismo sexo pueden tener un bebé. Los adolescentes pueden realizar el ñiqui ñiqui y tener bebés.


The Woohooer – Karmasintra: Es una habilidad extra que facilita el seguimiento del ñiqui ñiqui. Se ofrece una serie de retos opcionales que pueden ser completados para mejorar los estados de ánimos proporcionados por el ñiqui ñiqui. Hay una interacción adicional llamado "Woohoo: Register as Professiona”, que agrega al teléfono el registro para pagos.


syberiana escribió:Hola!! ayer instale el woohooer, pero no quiero que aparezca la opcion "niqui ñiqui" o "ir por un bebe" de primera sino que sea una progresion, es decir, que a medida que van coqueteando vayan apareciendo nuevas opciones, como besar, despues achucharse, etc.
Probando encontré una forma, pero no se relacionaba lo que iban sintiendo los sims con las opciones que salian, por ejemplo dice que le parece irresistible pero no aparece nisiquiera la opcion de besar.
Me gustaria saber si pueden ayudarme a configurarlo bien para que quede como era el juego antes de aplicar el mod, es decir, en cuanto a la progresion de la relacion y de las opciones que salen.
Muchas gracias y espero haberme explicado bien y no haber hecho un lio :oops: :D
Saludos.


Vas a ayuntamiento/Nraas/Ñiquiñizador :mrgreen: o Woohooer como te aparezca :roll: / luego Ñiqui Ñiqui / Nivel de interaccion/ te da a escoger entre pareja, interés romántico, cónyuge o por defecto que es la que hace que aparezcan las opciones de ñiqui ñiqui de una , simplemente cambias la opción por cualquiera de las otras, cuando lleguen a ese nivel aparecera la interaccion :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Mod woohoo

Notapor aang741 » 04 Jul 2012, 02:50

Charlie aca Kathy en este tema lo explica : Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Kathy escribió:The Woohooer: Se puede usar vestuario completo (outfits) desnudo. Los adolescente pueden hacer ñiqui ñiqui, los adolescentes pueden casarse cuando tengan descendencia. Se permite el romance adolescente-adulto y el ñiqui ñiqui. Preocupación por la privacidad a la hora del ñiqui ñiqui. Las parejas del mismo sexo pueden tener un bebé. Los adolescentes pueden realizar el ñiqui ñiqui y tener bebés.


The Woohooer – Karmasintra: Es una habilidad extra que facilita el seguimiento del ñiqui ñiqui. Se ofrece una serie de retos opcionales que pueden ser completados para mejorar los estados de ánimos proporcionados por el ñiqui ñiqui. Hay una interacción adicional llamado "Woohoo: Register as Professiona”, que agrega al teléfono el registro para pagos.


syberiana escribió:Hola!! ayer instale el woohooer, pero no quiero que aparezca la opcion "niqui ñiqui" o "ir por un bebe" de primera sino que sea una progresion, es decir, que a medida que van coqueteando vayan apareciendo nuevas opciones, como besar, despues achucharse, etc.
Probando encontré una forma, pero no se relacionaba lo que iban sintiendo los sims con las opciones que salian, por ejemplo dice que le parece irresistible pero no aparece nisiquiera la opcion de besar.
Me gustaria saber si pueden ayudarme a configurarlo bien para que quede como era el juego antes de aplicar el mod, es decir, en cuanto a la progresion de la relacion y de las opciones que salen.
Muchas gracias y espero haberme explicado bien y no haber hecho un lio :oops: :D
Saludos.


Vas a ayuntamiento/Nraas/Ñiquiñizador :mrgreen: o Woohooer como te aparezca :roll: / luego Ñiqui Ñiqui / Nivel de interaccion/ te da a escoger entre pareja, interés romántico, cónyuge o por defecto que es la que hace que aparezcan las opciones de ñiqui ñiqui de una , simplemente cambias la opción por cualquiera de las otras, cuando lleguen a ese nivel aparecera la interaccion :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Mod woohoo

Notapor syberiana » 04 Jul 2012, 03:01

aang741 era eso mismo, cuando lo cambie a interes romantico quedó como yo queria, gracias por ayudarme :D
Avatar de Usuario
syberiana
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Dic 2011, 21:23
Género:

Re: Mod woohoo

Notapor aang741 » 04 Jul 2012, 03:17

De nada para eso estamos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net