Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NRaas Vector, Fase 3, Versión 18

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 7

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jul 2012, 19:22

¡Ya está traducido el mod base! Solo queda esperar a que Twallan actualice el mod e incluya la traducción a Español para que podais disfrutar del mod completamente traducido. :D

¡Cuidado! Por ahora solo está el mod base traducido, así que si instalais módulos adicionales, algunas cosas se verán en inglés. Dadme tiempo para traducir el resto de módulos y no habrá problemas para disfrutar del Vector en español. :D

Me he dado cuenta de que el mod base no es muy útil si no instalais algún módulo adicional, ya que la mayoría de los textos requieren completarse con información de las enfermedades.

Os aviso que si no teneis dinero para pagar las protecciones, inyecciones, vacunas y recuerdos de inmunidad no sereis bien recibidos por el hospital o el virólogo... :mrgreen: ¡Quizás es mejor buscar medicinas de contrabando en las zonas más conflictivas de la ciudad! :twisted:

El mod tiene muy buena pinta y es completito. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 8

Notapor Marquillotuca89 » 25 Jul 2012, 22:14

Oígan, pues lo he instalado, en mi partida ya han pasado 4 días, le he dado a "Star Outbreak" (Empezar epidemia) desde el primer día que instalé el Mod, y nada :cry:

Nada más me avisa que un sim ha sido contagiado pero de ahí no pasa nada :-( , talvéz 1 ó 2 sims más se contagian pero nada más :cry:

Y además, me voy a donde el sim contagiado para ver si se me contagia algo, y nada :cry:

A alguien más le pasa esto? :cry: :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 8

Notapor nez3 » 25 Jul 2012, 22:26

Yo he usado la versión 2.
Inicié una epidemia, mi sim se infectó no lo llevé al hospital, y estuvo 4 días vomitando y sin poder dormir (no supe que enfermedad contrajo pero por el modo que perdía la concentración era Llama Pox) entonces actualicé a la versión 3, y luego a la 5 y 7, pero ya no he probado a que se contagie de una enfermedad grave (el SIV de twallan no es muy grave según el mismo, a diferencia del de verdad).
Jugué en un mundo pequeño pero muy poblado así todos los sims se relacionan con facilidad (16 veces mas pequeño, pero con 50% más de sims que Sunset Valley)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 8

Notapor Marquillotuca89 » 25 Jul 2012, 22:52

Que realismo!! :shock:

Pues he llevado a mi sim al virólogo y me aparece que tengo "Burning Sim" , pero no tengo ninguno de los síntomas que Twallan describe :-( , ya lo he curado, pero aunque, mi sim no tuvo ningún síntoma :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 9

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Jul 2012, 12:01

Outbreak es un brote epidémico, y es configurable el número de Sims iniciales que se infectan con una nueva epidemia. Si ajustais ese numero a un valor más grande, más Sims se infectarán al inicio. :wink:

Os informo también que el módulo de enfermedades leves ya está traducido y Twallan lo actualizará pronto, al igual que el mod base. Por el momento los Sims podrán sufrir en español el resfriado común y la gripe Sim. :twisted:

Lo siguiente es la Viruela de la Llama y el S.I.V, que sigo ideando una buena traducción para ese término. :wink:
Estas enfermedades se caracterizan por ser de muy larga duración, pero no son letales.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 9

Notapor Bettylex » 26 Jul 2012, 14:13

Yo pensaba que el "llama pox" parodiaba al llamado "chicken pox" en inglés, que es la varicela. :wink:

La verdad es que el mod se ve súper interesante. Sé que a la larga lo acabaré instalando, pero de momento no me sube la idea de tener que estar vacunando a mis sims y todo el rollo. :P ¡Muchas gracias a nez por la detallada información y a Juanji por proporcionarnos sus siempre maravillosas traducciones del mod al español! =D> :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 9

Notapor itahisa » 26 Jul 2012, 15:06

Muchas gracias por la info y la explicación del mod Nez !! Y Juanji aunque yo tengo el juego en inglés así que las traduc no me sirven... gracias en nombre de otros foreros y por no matarme ;)

Por cierto, a nadie le llama la atención el nombre del mod? Vector? En serio? Nadie más es fanático de Robin Cook?? Ays, ays, cuanto sims y que poco leer :p jajajajajaja
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:

Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 9

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Jul 2012, 16:26

Vector hace referencia a un vector epidemiologico. Búsca en Wikipedia. :D

Mi preciosa Betty escribió:Yo pensaba que el "llama pox" parodiaba al llamado "chicken pox" en inglés, que es la varicela. :wink:


Me asaltó la duda ayer, no sé si llamarlo viruela o varicela, ¡en inglés se llaman pox las dos! #-o
¡Help! [-o<

PD: La versión 9 ya incluye el idioma español. ¡Disfrutad! :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 9

Notapor Bettylex » 26 Jul 2012, 16:57

xXJuAnJi05Xx escribió:Me asaltó la duda ayer, no sé si llamarlo viruela o varicela, ¡en inglés se llaman pox las dos! #-o


En realidad se le llama "pox" a secas a la viruela y "chicken pox" a la varicela. Yo, por los síntomas, diría que es la varicela. Especialmente porque el "llama pox" no es mortal y, sin embargo, la viruela ha sido una de las pandemias más letales que ha habido. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 9

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Jul 2012, 17:07

¡Muchisimas gracias preciosa! Ya me ha quedado todo claro. :D :D

De acuerdo entonces, nuestros Sims sufrirán dos nuevas enfermedades en español, Varicela de la llama y el Virus de la Inmunodeficiencia Sim, o V.I.S :twisted:

Ya está traducido el segundo módulo del Vector. Falta que Twallan lo incluya, y yo mientras tanto paso a traducir el siguiente módulo. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 9

Notapor itahisa » 26 Jul 2012, 18:17

xXJuAnJi05Xx escribió: Vector hace referencia a un vector epidemiologico. Búsca en Wikipedia. :D

Jajajajaa, y de que van la mayoría de libros de Cook? :P Con eso no quiero decir que el nombre del mod se haya puesto por el libro, como tú bien apuntas al enviarme a la wiki, es solo que me vino a la cabeza el autor porque es uno de mis favoritos y como es tan conocido me sorprendió que nadie lo notara. En fin, da igual, soy una friki de los libros y espero que todos sean igual que yo xD A partir de ahora me centraré más en los sims y dejaré de hacer off topics :mrgreen:
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:

Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 9

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 26 Jul 2012, 23:13

xXJuAnJi05Xx escribió:Lo siguiente es la Viruela de la Llama y el S.I.V, que sigo ideando una buena traducción para ese término.


No se si ya habras traducido el S.I.V., pero a mí me parece que podría significar "Virus de la Inmunodeficiencia Sim" ¿Son los síntomas iguales a los del SIDA?

No podría tener este mod... Odio las catástrofes...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 9

Notapor aang741 » 26 Jul 2012, 23:17

Es ese mismo Mass y se contagia por medio del Ñiqui Ñiqui :twisted: :twisted:

Pero me pregunto si con este mod las enfermedades se contraen asi como asi o hay diversos factores que los generan? :|

Y como se contagian de uno a otro Sim? :|
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 9

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Jul 2012, 23:47

Xx.MassHysteria.xX escribió:No se si ya habras traducido el S.I.V., pero a mí me parece que podría significar "Virus de la Inmunodeficiencia Sim" ¿Son los síntomas iguales a los del SIDA?


Si, ya he traducido ese módulo y lo he traducido como dices, el V.I.S (Virus de la Inmunodeficiencia Sim).

Se contrae por medio del niqui-ñiqui. :-A

aang741 escribió:Pero me pregunto si con este mod las enfermedades se contraen asi como asi o hay diversos factores que los generan? :|


Hay factores que propician el contraer una enfermedad (Exteriores, multitudes, hablar con otros Sims...). Creo que en el ordenador verás una interacción llamada "Investigar enfermedades", que te proporcionará información sobre cada enfermedad, sus síntomas y lo que te puede ayudar a combatirla o a empeorar tu estado. :twisted:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 9

Notapor Marquillotuca89 » 27 Jul 2012, 01:36

No en todas las enfermedades aparece como empeorar tu estado :lol:

Por cierto Juanji, excelente traducción :shock: , yo ya había traducido los módulos y cuando vi tu traducción de la Gripe Sim me quedé 8-[ , porque mi traducción, pues era un poco simple :lol: :-A

Ahora solo falta que traduzcas los demás módulos para que mis traducciones séan reducidas por las tuyas :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net