Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MOD para que los niños carguen a los bebes..existe??

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

MOD para que los niños carguen a los bebes..existe??

Notapor danielatrinity » 22 Ago 2012, 14:35

Hola gente de la comunidad ^^ mi segundo tema en 5 minutos xDDDDD y como bien dice el titulo, estoy buscando algun MOD que permita que los niños puedan cargar a los bebes,darle el biberon estando en la cuna, meterlos y sacarlos de la cuna y contarles cuentos en el suelo y para dormir..... Y que a su vez, los bebes puedan jugar estando en la cuna (tanto con los osos de peluche, el amigo imaginario en formato juguete y los jueguetes sueltos de la caja de juguetes, esos que tmb se consiguen en buydebug...), beber el viveron y que puedan salir ellos solos de la cuna sin necesidad que esperar a que los padres se despierten para sacarlos ¬¬ algo que me molesta soberanamente ..... ojala y x el amor d Zeus exista este mod xDDD me encanta tener bebes y que ellos sean mas independientes me permitiria dejarlos ser chiquitos mas tiempo y no hacerlos crecer tan rapido solo para que hagan algo util x la sociedad ¬¬ jajajajaja xDD

grax gente y VIVAN LOS SIMS!!!!!!!!!!!! ^^
_____________________________________________________________________

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬(ஜ۩۞۩ஜ)▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­­­­­­▬
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬(ஜ۩۞۩ஜ)▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­­­­­­▬
danielatrinity
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ago 2012, 12:41
Género:

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net