Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Explicacion sobre un mod

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Explicacion sobre un mod

Notapor aang741 » 28 Ago 2012, 03:00

Bueno chic@s del foro

Esa es mi pedido alguien sabe como o de que trata este mod exactamente porque lo he leido mas o menos y no le entiendo :| asi que necesito de su ayuda y me puedan explicar :D

El mod en cuestión es este: http://www.modthesims.info/download.php?t=485201

Gracias de antemano :D
Última edición por aang741 el 28 Ago 2012, 03:46, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Explicacion sobre un mod

Notapor Marie » 28 Ago 2012, 03:33

¿cuál mod Ang? :o
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Explicacion sobre un mod

Notapor aang741 » 28 Ago 2012, 03:45

#-o #-o yo y mis errrores Marie #-o es este mod: http://www.modthesims.info/download.php?t=485201
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Explicacion sobre un mod

Notapor nez3 » 28 Ago 2012, 05:04

Ese mod agrega funciones a un objeto (similar al mod para la comida personalizada o a NRaas SleepFreedom), en este caso a las puertas al incluir OBJK personalizados para las puertas del juego, expansiones/packs y Store, las funciones que agrega son: permite bloquear puertas a determinados sims, y también establecer un horario de funcionamiento de la puerta y si los sims cambiarán su atuendo al pasar la puerta.
Para que funcione el mod: Primero se debe comprar una puerta nueva (si es una puerta CC suelen ser compatibles, ya que están basadas en puertas del juego base; pero si con una nueva expansion o set vienen puertas nuevas, estas no son compatibles hasta que el creador actualice el mod y agregue los nuevos OBJK personalizados) y activar las funciones del mod con Alt + clic sobre la puerta, hacer puerta moDoor, aparecen las funciones básicas como permitir del paso a diversos sims de servicio y dar llaves para que pasen los sims de la familia (de este modo se puede hacer una habitación privada). para las funciones avanzadas como permitir paso de sims por edad y sexo, establecer un horario de la puerta o hacer que los sims cambien de atuendo al pasar por la puerta, estos se activan con Ctrl + Alt + Clic sobre la puerta, para estas funciones hay que distinguir cual es el lado frontal y cual es el posterior de la puerta.
Pero mejor espera la respuesta de Marie, o ve los comentarios sobre el mod en la página del mismo en MTS.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Explicacion sobre un mod

Notapor aang741 » 03 Sep 2012, 23:04

Nez yo instale el mod y no me deja ni bloquear puerta ni cambiarla de puerta principal no puedo hacer que funcione :wall: tengo todas las expansiones y el parche 1.36 :( No entiendo como es que hay que hacerlo funcionar :wall:

Ojala puedas ayudarme. si lo has probado me puedes contar si te anda el juego

Gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Explicacion sobre un mod

Notapor nez3 » 04 Sep 2012, 03:29

Debes reemplazar las puertas que quieras que funcionen con este mod, una vez que lo has puesto el mod vendes las puertas y las sustituyes por unas nuevas, para que sobre las puertas nuevas aparezcan las opciones, pero si después quitas el mod, las puertas que colocaste y funcionaron con este mod desaparecerán (pasa lo mismo con las camas de NRaas Shooless.
Esto es lo que dice el autor del mod:
"... My advice to you would be not take the MO Door out from the mods folder again, in case you intend to load saved games that contained one or more MO Doors! Besides that, it should be not really surprising that something that you remove from a system doesn't work any more in the system, since it obviously isn't part of that system anymore! This happens with some other mods as well, especially if these are core mods. The MO Door is not a core mod and thus it will not conflict with other core mods. However the MO Door controller uses and overwrites a special type of file called OBJK. These OBJK files are part of any door-object in The Sims3. The very moment you're loading a door from the build catalog into your game, having the MO Door installed, it works as MO Door because the respective OBJK file contained in the MODoorv4.package overwrites the original file. When you save a game that includes MO Door modded doors, these doors are stored together with the new parameters created by the OBJKs of the MO Door package. Switching a door back to EA mode is ONLY an option, it doesn't mean that the script of the MO Door isn't active.
I wasn't aware of this problem - but as you can imagine - I never took the script out of my mods folder during the last three months as I have been working on this mod.
Nevertheless I' ll think about a solution. But I do not promise that there will be one.
At the moment, you'd just to make a copy of a saved game before you install the MO Door controller - if you intend to replace doors by MO Doors and - like in your case - want to use the same game (lot or house) later on, but this time again without the MO Door controller."
Pero ahora mi juego está con el parche 1.38 y ya no he probado más este mod, que ya ha quedado obsoleto.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Explicacion sobre un mod

Notapor aang741 » 04 Sep 2012, 03:39

Ya lo hice. Reemplaze las puertas por unas del juego base pero no me aparecen las opciones :wall: :wall: cuando undo la tecla alt no me aparece la opcion de Make a MOdoor :wall: solo me aparecen estas opciones :wall:
no funciona.PNG
Solo aparecen estas opciones


Gracias de antemano :D
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Explicacion sobre un mod

Notapor nez3 » 04 Sep 2012, 04:17

Acabo de probar el mod con el parche 1.38 y si aparecen esas opciones, debe haber algo mal en tu juego.
Primero con alt + clic sobre una puerta recién comprada.
Imagen
Luego con Ctrl + alt + clic sobre la puerta ya activada.
Imagen
También descarga la guía sobre el mod que está en el mismo tema de MTS.
No se si tener testingcheatsenabled true afecte, porque ese truco lo activan estos mods: Buzzler ShortCheats o NRaas Story Progression.
En las capturas también está activo ese truco.
Probaste borrar todas las caché del juego como ScriptCache, etc.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Explicacion sobre un mod

Notapor aang741 » 04 Sep 2012, 04:44

Ya me descargue la guia y me la lei :wall: hice lo que habia ahi pero nada :wall: Borre las cache y tampoco hasta borre las cache de mundos :wall: no se que hacer :wall:

Gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Explicacion sobre un mod

Notapor nez3 » 04 Sep 2012, 13:39

nez3 escribió:... pero si después quitas el mod, las puertas que colocaste y funcionaron con este mod desaparecerán (pasa lo mismo con las camas de NRaas Shooless.

Es las camas que funcionan con NRaas SleepFreedom.
http://nraas.wikispaces.com/SleepFreedom+Phase+Ten
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Explicacion sobre un mod

Notapor aang741 » 04 Sep 2012, 13:51

Ese es el incompatible? :shock: pero yo no lo tengo instalado :wall: . Mira estos son los mods que tengo en el juego :(

Mods que tengo.PNG
Estos son todos los instalados
(68.12 KiB) 1 vez


Ojala puedas ayudarme

Gracias de antemano :D
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Explicacion sobre un mod

Notapor nez3 » 04 Sep 2012, 15:37

Yo uso estos mods (son unos 100)
Imagen
Así que no se cual sea el problema.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Explicacion sobre un mod

Notapor aang741 » 04 Sep 2012, 15:50

Gracias Nez elimine dos mods que me causaban incompatibilidad con el mod y ahora si me salen las opciones :D

Gracias y perdon por molestarte demasiado :oops: es que tu sabes bastante de mods :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net