Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA CON DESCARGASSS

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA CON DESCARGASSS

Notapor Peque » 29 Ago 2012, 09:36

Holaaa!!!!! La cosa es, estoy arta de mrar siempre en las mismas paginas y no ver nada nuevo -.-" quiero saber donde descargarme cosas para bebes obejtos en general!!!
modthe sims lo tngo mas q visto
liana sims lo mismo
sky sims, the sims resource etc
quiero nuevas cosas porque ya nose donde buscar :(((
no se como ponerle ropa a una embarazada osea la q descarge ya que los archivos package y sims no salen en el juego y segui las instrucciones que hay por aqui en un tema!
graccias:)
Peque
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jul 2012, 09:28
Género:

Re: AYUDA CON DESCARGASSS

Notapor Geles » 29 Ago 2012, 14:38

Hola Peque: has revisado el Listado de páginas de descargas interesantes para LS3 que hay en este mismo foro? Tienes una amplia variedad de páginas ordenadas por tipo de descarga. Una página que yo en particular encuentro muy interesante es Mysims3blog, donde postean diariamente las actualizaciones de muchas páginas, y además puedes hacer una búsqueda más específica usando el recuadro que pone "Labels" para filtrar, por ejemplo si eliges el label "nursery" te saldrán solamente las descargas para bebés. :wink:

Lo de la ropa de embarazada, a ver si pasa por aquí Juanji y te lo explica mejor, que es quien hizo el tutorial al que te refieres.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net