Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Explicación Mods de twalan (preguntas)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Explicación Mods de twalan (preguntas)

Notapor aang741 » 05 Sep 2012, 21:07

Necesito ayuda con estas preguntas :D

1 Como hago para que no me aparezcan a cada rato las notificaciones de los mods de twalan como el story progression, el master controller, el wooher y demás en general. Osea que el mod funcione pero sin que a cada rato me de notificaciones de pablito hizo esto hizo lo otro etc

2 También para saber como dejar que estas notificaciones solo aparezcan a determinado grupo de sims: ejemplo familia, amigos o el que uno quiera escoger

3 ¿Como hacer que las modificaciones de todos los mods que las hice en un mundo (Master controller y todos los mods en general de twalan) sean validas para una nueva partida y que no me toque volver a modificar de nuevo?

Gracias de antemano :D y espero haberme hecho entender :D
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Explicación Mods de twalan (preguntas)

Notapor jogapelo » 10 Sep 2012, 15:47

Bueno, para la
1.- solo sé en Story Progression, ahi tienes que desactivar las historias, debes ir al menú del Story Progression y allí hay algo que dice "Todos" lo cambias a "Ninguno y se desactivaran las notificaciones de Story Progression,
Para la
2.- ps no la entiendo!
Y la
3.- ps tienes que exportar las configuraciones y luego las importas, con el Master Controller tienes que ir a configuraciones, y los demás ahorita no me recuerdo! :oops:
jogapelo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2011, 17:52
Género:

Re: Explicación Mods de twalan (preguntas)

Notapor Marquillotuca89 » 11 Sep 2012, 01:32

De la forma en que lo indicas sí, se desactivan las notificaciones, pero también se desactiva el Mod en ese grupo :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Explicación Mods de twalan (preguntas)

Notapor aang741 » 16 Sep 2012, 02:07

Osea que no avanzara segun la opcion del story progression :wall: si eso es lo que yo no quiero :wall: :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net