Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desactivar el colegio

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desactivar el colegio

Notapor ManuZep » 08 Sep 2012, 21:38

¡Hola! :D

Estoy buscando un mod que permita elegir si los niños/adolescentes van o no al colegio. Creo recordar que alguna función de los mods de NRaas hacía algo así, pero no estoy completamente seguro... :-k

¡Gracias por adelantado!
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Desactivar el colegio

Notapor nurii's » 09 Sep 2012, 12:26

Pues lo cierto es que al leer el título te iba a decir que quitaras el colegio al completo y así no tendrían que ir, pero si quieres seleccionar algunos que sí y otros que no lo cierto es que no tengo ni idea... :roll:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Desactivar el colegio

Notapor ManuZep » 09 Sep 2012, 15:03

Me refiero a seleccionar en cada momento si van o no al colegio, toda la ciudad. Es decir, como si estuvieran de vacaciones, no sé si me hago entender... :-k
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Desactivar el colegio

Notapor VioletaViolet » 11 Sep 2012, 18:22

tengo una idea,no se si te convensa pero creo que estaria bien,vas a editar ciudad,haces una copia del solar donde esta la escuela,eliminas el solar y lo dejas vacio,luego cuando quieras que tus sims vuelvan a la escuela vuelves a colocar el solar que guardaste con la escuela
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

Re: Desactivar el colegio

Notapor ManuZep » 11 Sep 2012, 19:16

He hecho algo parecido... como yo uso unas madrigueras diferentes, que son alfombras, cuando no quiera que vayan los Sims al colegio quitaré la alfombra y ya. Gracias a ambas! :D
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net