Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como hacer una modificacion a todo el barrio con el Master?

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Como hacer una modificacion a todo el barrio con el Master?

Notapor SimFan » 15 Oct 2012, 23:45

¡Hola! Este es mi primer tema, ok :D

Verán, tengo LS3 y el Master Controller compatible con ¡Vaya Fauna! no tengo mucho conocimiento del mod, pero quiero hacer un cambio en todo el barrio de una vez.

Ejemplo:
Quiero eliminar a los vampiros de mi barrio, pero tengo que irlo quitandolos uno a uno, y creo que eso tomaría una eternidad en Sunset Valley, imaginense en Brigedport, otra cosa cuando le doy a otro sim fuera de mi unidad domestica para quitarle el vampirismo, o hacer simplemente click en "Nraas" El juego se me apaga sin razón. ¿Es eso normal? ¿Como hago una modificacion para que todo el barrio haga esa accion de una vez? La verdad tengo que ir combinando CADA UNIDAD domestica a la mia y despues de hacer los cambios, los devuelvo a la suya. :?

Otra cosa, instale el mod ProgresionStory, y ProgesionStoryVampireSlayer, y al iniciar mi partida, me sale un aviso de que el progresion story esta desactivado, y le doy a activar, pero despues el juego se me queda pegado y se sale. Tambien cuando le doy a activar mas tarde tambien se pega y se sale :wall: AYUUDAAAA!!! #-o


Gracias :D
ACLN+BRIGEDPORT= DIVERSION NOCTURNA xD
SimFan
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2012, 23:28
Género:

Re: ¿Como hacer una modificacion a todo el barrio con el Mas

Notapor Skellington » 16 Oct 2012, 08:19

SimFan, bienvenido.
Muevo el tema al subforo correcto, para que te puedan ayudar mejor.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Como hacer una modificacion a todo el barrio con el Mas

Notapor Delry » 17 Oct 2012, 16:53

Tienes el juego actualizado? Recuerda que el mayor problema con los mods es tener alguno que no sea compatible con la version del juego base que tienes, no importa tanto la expansion, es el juego base el que cuenta (A menos claro que el mod sea especifico para una caracteristica de expansion). Si estas tratando de usar el history progression mas nuevo o por lo menos mas reciente que la version que tienes de ahi puede venir el fallo
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net