Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Monte Vista- Nuevo Mundo Pronto en La Store!!

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Monte Vista- Nuevo Mundo Pronto en La Store!!

Notapor Viri » 22 Nov 2012, 06:05

The Sims 3 Monte Vista will be available in the Sims 3 Store on December 6th, and in retail stores on January 8th. For more information and to join the discussion, click here! http://bit.ly/SLdKZi

Y la imagen del face:
Imagen


Monte Vista: ¡Los Monchurresco vuelven a la carga!
¡Los Monchurresco están de vuelta! EA ha revelado el retorno de esta familia de Los Sims 2 en la descripción oficial de Monte Vista en EA.com

Descubre un paraje lleno de encanto y dinero, donde las casas ofrecen impresionantes vistas y decoran las bellas y onduladas colinas. Explora la vibrante comunidad visitando museos de renombre, dándote un paseo por la plaza o aprendiendo las artes culinarias en un auténtico horno de leña. En Los Sims 3 Monte Vista, adquirirás la inspiración de una cultura que ha influido a varias generaciones. ¿Encontrarán tus Sims la inspiración que alimente sus ardientes deseos culinarios?
- Nuevo objeto de jugabilidad: El horno de leña - ¡Expande el mundo culinario de tus Sims con nuevas recetas! ¡Haz una variedad de panes, calzones, lasañas y pizzas!
- Un nuevo mundo te espera - ¡Conoce a nuevos Sims, explora nuevos lugares y observa las maravillosas vistas de Monte Vista!
- Nuevos objetos exclusivos - Personaliza tu juego con decenas de nuevos objetos exclusivos y ropa únicamente disponible en Monte Vista.
- Familia de Los Sims 2 – ¡Conoce a la familia Monchurresco de Villa Verona! Antes que de empezara su terrible pelea con los Capulleto, la familia Monchurresco invertía su tiempo entreteniendo sus días pacíficamente en Monte Vista.

Seguramente se trata de la familia que podemos ver en la imagen promocional del chat:
Imagen

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/

¿Qué os parece?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Monte Vista- Nuevo Mundo Pronto en La Store!!

Notapor Rusita » 22 Nov 2012, 10:20

Las imágenes que vi son bastante "atrayentes"... pero no sé si lo compraría, lo único que me intriga es el horno de barro! los nuevos objetos y que los sims puedan hacer nuevas recetas. Pero no sé si mudaría a mis sims allí.
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Monte Vista- Nuevo Mundo Pronto en La Store!!

Notapor bettiana » 22 Nov 2012, 14:16

¡¡Me gusta !!! El horno de pan estaba en "Los sims 1 "en "Magia Potagia" me encanta !! :D
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Monte Vista- Nuevo Mundo Pronto en La Store!!

Notapor Kaotika » 22 Nov 2012, 16:28

La verdad es que la imagen me ha gustado muchísimo, pero tendría que ver como es por dentro, si tiene espacio suficiente... esas cosas, antes de decidirme a comprarlo.
Que no me funcione el juego en condiciones también me quita mucho las ganas...
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Monte Vista- Nuevo Mundo Pronto en La Store!!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Nov 2012, 16:51

Este mundo está muy bueno para historias inspiradas en lugares de ese tipo... Podría recrear Tashbaan (del universo de Narnia) muy facil!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Monte Vista- Nuevo Mundo Pronto en La Store!!

Notapor nez3 » 22 Nov 2012, 17:29

Se ve muy interesante ese mundo, lo que está dentro de las murallas es el centro del poblado, donde están las madrigueras y los solares comunitarios? eso creo, las casas estarán en su mayoría afuera.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Monte Vista- Nuevo Mundo Pronto en La Store!!

Notapor gisgave » 22 Nov 2012, 17:55

Se ve muy bonito el mundo, pero de ahí a comprarlo hay un gran trecho, aunque el horno de barro pinta muy bien, ademas hay que esperar a ver que objetos premiun deciden poner nuestros amigos de EA en la versión gold.
Por lo pronto les comparto unas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Monte Vista: nuevo mundo de la Store

Notapor sisi-fo » 22 Nov 2012, 19:06

No he visto el tema, asi que lo pongo, si ya hay abierto me lo unen por favor

Pues que hay anunciado para el 6 de diciembre un nuevo mundo, Monte Vista, con un aire de pueblo italiano muy marcado.

Al parecer se puede comprar solo en la EA Store como parte de dos tipos de packs de simspoints el 6 de diciembre y en tiendas físicas ya en enero

El mundo es precioso, pero me parece caro, y que no sé porqué lo tienen que vender como un pack con unos pocos simspoints, yo tenia simspoints reservados para ese mundo y ahora no puedo usarlos

Algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casi toda la información la he sacado del Rincón de Simmer y Simvip
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: Monte Vista: nuevo mundo de la Store

Notapor Viri » 22 Nov 2012, 22:14

Ya he posteado parte de esta información en otro tema :roll:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Monte Vista- Nuevo Mundo Pronto en La Store!!

Notapor Viri » 22 Nov 2012, 22:16

Esta me ha encantado:
Imagen

A mi me va gustando sobre todo porque ahí están los Mochurresco!!! Amé esa familia *-* =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Monte Vista: nuevo mundo de la Store

Notapor Kaotika » 22 Nov 2012, 22:43

Te lo uno con el de Viri, aunque haya parte de la información que ya está repetida... y se vaya a quedar un poco descolocado...
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Monte Vista- Nuevo Mundo Pronto en La Store!!

Notapor Madlice » 22 Nov 2012, 23:47

¡Me encanta!... aunque, hum me recuerda a la ciudad esa que sale en la peli de New Moon, sólo recuerdo que era en Italia o algo asi :-k
Pero de que me gusta, me gusta ;w;
Todo el ambiente, tan campirano, tan contemporáneo, perfecto para hacerle una cabañita a mis sims * o * (amo las cabañas xD)
Definitivamente tengo que tenerlo, agregado a mi lista de compras Navideñas jojo
Aunque quiero ver más imágenes * o *
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Monte Vista- Nuevo Mundo Pronto en La Store!!

Notapor Amaiuski » 23 Nov 2012, 00:11

Me gusta bastante, es como una recreación de la Italia antigua, no? :D :D
Lo del horno de leña me llama mucho la atención. Habrá que esperar a tener más información para decidirse, pero me parece que va a estar bien. :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Monte Vista- Nuevo Mundo Pronto en La Store!!

Notapor pelirojo » 23 Nov 2012, 01:03

Madlice escribió:¡Me encanta!... aunque, hum me recuerda a la ciudad esa que sale en la peli de New Moon, sólo recuerdo que era en Italia o algo asi :-k


Efectivamente, apenas vi la primera imagen de la ciudad y dije... Los Vulturi ajajajajaja la ciudad en cuestion se llama volterra, si buscas en google le veras el tremendo parecido :wink:
pelirojo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2012, 15:16
Género:

Monte Vista [Nuevo mundo Sims]

Notapor eva8 » 23 Nov 2012, 16:03

¡Hola! Estaba navegando pro facebook y vi que en la web Los Sims 3 (https://www.facebook.com/lossims3?fref=ts) han anunciado un nuevo mundo.
Éste está bautizado como Monte Vista.
La descripción oficial:
Explora un paisaje lleno de encanto y riquezas, donde encontrarás unas maravillosas vistas panorámicas decoradas por colinas suavemente onduladas. Un lugar con una vibrante comunidad, llena de museos de arte y cultura, y con cafés repletos de sabrosos alimentos y entretenidas conversaciones.

Descubre la inspiración de una cultura que ha influido en las generaciones de Los Sims 3 Monte Vista, disponible en Los Sims 3 Store el 6 de diciembre y en tiendas de todo el mundo a partir del 10 de enero 2013.

Aquí algunas las imágenes que han puesto (para ver todas os conectais en Facebook):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En mi opinión me gusta mucho el mundo, es distinto, más rural, más medieval. :mrgreen: ¿Y vosotros, con ganas de la expansión?

EDITO: Lo siento mucho si éste post no va en el tema :?
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net