Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda para encontrar unas descargas de casas

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda para encontrar unas descargas de casas

Notapor Luzeryn » 02 Abr 2013, 13:52

Recuerdo que por la época de Triunfadores / Al caer la noche me solía bajar casas de una web, pero no la puedo encontrar, quizá alguien pueda ayudarme. Esto es lo que recuerdo de la web:

- Estaba en inglés.
- Era relativamente pequeña (nada de ModTheSims ni nada de eso).
- Creo que todo era del mismo creador/creadora.
- Solía especializarse en casas, tendría uno o dos comunitarios quizás. Pero no tenía ni mundos, ni sims ni nada más.
- No usaba custom content.

Las únicas casas que recuerdo son:

- Una de estilo moderno, con objetos de la store del pack ecológico. Mirando de frente el solar, la sala de estar estaba a la izquierda a diferente altura del resto de la casa. El baño a la derecha de la entrada principal, y la cocina enfrente. A la derecha del baño estaba el garaje.
- Una más clásica con bastante vegetación, creo que 5 habitaciones (una de ellas en la planta de abajo, con salida hacia la parte de atrás de la casa), la piscina creo que tenía algo raro en el centro, no se si vegetación o una fuente o qué, una especie de "muros" en la parte de atrás con plantas encima...


Sé que busco algo muy específico y quizá nadie sepa siquiera de lo que estoy hablando pero por probar no pierdo nada :)
Avatar de Usuario
Luzeryn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 179
Registrado: 06 Ene 2009, 18:11
Género: Hombre

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net