Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda buscos Sims / Mundo

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ayuda buscos Sims / Mundo

Notapor Wonderland » 14 May 2013, 16:34

¿Darles ropa a los bebes? Nacen con una toalla (o lo que sea) Y si son Rosa es niña y azul niño :mrgreen: Pero ví en legacys que salian los bebes medio raros, como una parte humana y la otra rara... Aqui te dejo foto de lo que digo:
Imagen
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Ayuda buscos Sims / Mundo

Notapor PaloTyson » 16 May 2013, 18:42

mi problema es qe al descargar parec qe descargue una ropa de animal de cuatro patas y me jode todo el tiempo....uff asta infante no le puedo cambiar ropa...
PaloTyson
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 01 May 2013, 12:06
Género:

Re: Ayuda buscos Sims / Mundo

Notapor Narawen » 16 May 2013, 22:07

Pablo, pues tienes dos opciones, o haces esto viewtopic.php?f=179&t=26557&start=15 (en la segunda página puse lo que yo tuve que hacer para quitarme unas botas y una camisa con pantalón. Aunque creo que aquí viewtopic.php?f=179&t=31542 lo expliqué algo mejor) O la opción fácil usar testingcheatsenabled true y, pinchando en el bebé, adelantarle la transición de edad. Te quedas sin disfrutar de llanto/caca/llanto/dormir pero puedes verlo (al menos a mi directamente el sim no se me veía, si simplemente se te deforma un poco has tenido suerte :wink: )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Ayuda buscos Sims / Mundo

Notapor Wonderland » 20 May 2013, 17:04

Te deja usar el testingCheatsEnabled true y darle Shift al infante, y luego darle a Crear Un Sim? (o algo asi... :roll: ) O instala Master Controller, le das al infante y click en el, NRaas, interacciones básicas y Estilista o Vestidor.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Anterior

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net