Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mansion

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mansion

Notapor sami08 » 20 May 2013, 22:27

Wenas... Creo que esto ira aqui, no?, espero que si :/
Nada, hace... Puf... Sera, 2 años?, perdi la cuenta, perdon, perdi informacion de los sims 2 entre ella la mansion que mas me gusto en el mundo, su nombre no me lo acuerdo: Constaba de 2 pisos (es mas, el legacy Vega, fue con una copia de ella... De mala calidad, pero una idea... Actualmente, creo que incluso las fotos ya ni existen) habitaciones de aproximadamente 4x4 (mas de 5 o 6), una sala de estar (perdonen que no sepa bien cuales son las diferencias :S) o living... Algo asi, la cosa es que, al entrar en la casa habia una habitacion de 7x12, a la izquierda de la misma. sobre la calle un estudio de 5x5 (mirando desde la calle), a la derecha habitacion de bebes, la cual estaba conectada a la cocina y a al recibidor (o no se como se llama la habitacion de 7x12) y detras del "living" habia una sala de estar... Las dimensiones no las recuerdo... No se si el nombre era "modem mansion" o algun otro, si alguno alguna vez la encontro a la mansion que describo, le agradeceria que me pase el link, me gustaria copiarla en Los sims 3 :D
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Mansion

Notapor Geles » 20 May 2013, 22:50

pues no, creo que sería mejor que lo pusieras en la zona de descargas, es más apropiado.

Te muevo el tema allí. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net