Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duchas Comunitarias en sims 3

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duchas Comunitarias en sims 3

Notapor Stifler » 22 May 2013, 22:50

como en los sims 2 universitarios, habían unas regaderas en donde los miembros del mismo sexo podían ducharse sin vergüenza alguna. yo tengo todas las expansiones y hasta ahora no encuentro y aunque sean jóvenes miembros del mismo sexo se avergüenzan de ducharse juntos lo cual implica un problema para algunos tipos de solares públicos o residencias universitarias. ustedes saben donde puedo descargar regaderas publicas o donde encontrarlas=?.

gracias de antemano y saludos.
Última edición por Stifler el 22 May 2013, 23:35, editado 1 vez en total
Stifler
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2013, 22:45
Género:

Re: Duchas Comunitarias en sims 3

Notapor Geles » 22 May 2013, 23:13

Bienvenid@ Stifler:

te muevo el tema al subforo de descargas. Es más fácil que encuentres ayuda allí.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Duchas Comunitarias en sims 3

Notapor Delry » 23 May 2013, 03:22

La unica ducha comunitaria que conosco es la que viene con el mundo sunlit tides de la EA Store. Es contenido de pago. Los Sim se duchan al aire libre pero con traje de baño. Es contenido premium de la version oro del mundo (Oro, la mas cara)

Imagen
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Duchas Comunitarias en sims 3

Notapor Stifler » 23 May 2013, 04:38

Delry escribió:La unica ducha comunitaria que conosco es la que viene con el mundo sunlit tides de la EA Store. Es contenido de pago. Los Sim se duchan al aire libre pero con traje de baño. Es contenido premium de la version oro del mundo (Oro, la mas cara)

Imagen


definitivamente es una buena opcion a considerar, lo malo tendre que pagar por ella..
no entiendo la lógica de Ea. como le puede dar pena a un hombre ducharse desnudo frente a otro hombre....
Stifler
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2013, 22:45
Género:

Re: Duchas Comunitarias en sims 3

Notapor siaoran » 23 May 2013, 05:21

A mi me da pena bañarme frente a otro hombre (que no sea mi novio)
pero creo que no es bueno generalizar...
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Duchas Comunitarias en sims 3

Notapor Stifler » 23 May 2013, 05:26

siaoran escribió:¡A MI me da pena bañarme frente a otro hombre! (que no sea mi novio)
no es bueno generalizar...


tienes razón no es bueno generalizar XD. lo que quiero decir es que dejaron de lado la opción de las duchas comunitarias.... seria algo así como dejar de lado los matrimonios LGBT que son igual de validos que los matrimonios heterosexuales...
he buscado en google pero no encuentro quien halla creado unas y a lo mejor no he usado las palabras clave adecuada.. ojala alguien me pueda ayudar.
Stifler
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2013, 22:45
Género:

Re: Duchas Comunitarias en sims 3

Notapor Laurabcn » 25 May 2013, 10:23

Cyberbob tiene ése tipo de ducha en simlogical. Hay dos duchas en la descarga: una hace que los sims usen el bañador para ducharse, la otra que lo hagan normalmente pero no les importe que haya otros sims (del mismo sexo o del contrario) cerca.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Duchas Comunitarias en sims 3

Notapor Stifler » 25 May 2013, 20:47

Laurabcn escribió:Cyberbob tiene ése tipo de ducha en simlogical. Hay dos duchas en la descarga: una hace que los sims usen el bañador para ducharse, la otra que lo hagan normalmente pero no les importe que haya otros sims (del mismo sexo o del contrario) cerca.


esto es como lo que buscaba. muchas gracias.
Stifler
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2013, 22:45
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net