Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Muy liado con las descargas

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Muy liado con las descargas

Notapor lk2_89 » 22 Jun 2013, 03:20

Buenas madrugadas amig@s de la comunidad. Quería exponer aquí mis dudas con el tema de las descargas, ya que ando un poco perdido. Os cuento...

He estado leyendo el manual de MaNuSa sobre como mejorar el rendimiento al tener muchos .package. Además, veo también un post sobre convertir .package en .sims3pack. Y para colmo de males, me descargo unos cuantos packs de objetos de SIMcredibleDesigns. Y ahora estoy muy liado...

¿Es mejor usar .package? ¿O mejor los pongo todos como .sims3pack? Respecto a los packs de objetos, me pone en la descripción que los ponga en Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Collections\Users\. ¿No se supone que todas van en Mods\Packages\? Ya os digo, muy liado. Espero que alguien pueda aclararme estas dudas.

¡Muchas gracias como siempre!
Imagen
Avatar de Usuario
lk2_89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 16 Nov 2006, 21:55
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Muy liado con las descargas

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Jun 2013, 04:00

En lo personal, yo prefiero los Packages porque los podés comprimir, ordenarlos en carpetas...
Y sobre los packs de objetos, no sé a qué te referís. Si son varios objetos en un package, va en la carpeta de los packages ;)
Nunca usé las colecciones, así que no sabría decirte bien porque desconozco que clase de archivo son...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Muy liado con las descargas

Notapor nez3 » 22 Jun 2013, 05:17

Los sims3pack son el formato principal para el contenido personalizado, el oficial, el de la Store vienen en ese formato, tiene el inconveniente que la instalarlo el contenido ocupa casi el triple de lo que es el contenido útil (al estar el contenido en .dbc o .ebc, en .package y dentro de los sims3pack y que el juego en general usa ese contenido leyendo de los .dbc o .ebc).
El otro formato, el de los package, es el que usa el juego para sus propios archivos (en las carpetas de instalación del juego se pueden ver muchos archivos de ese tipo), las actualizaciones del juego y la Store también se manifiestan con diversos archivos package, el guardar una creación (que no sea un sim), las colecciones del juego y las que crea el usuario y los archivos que el juego crea para mostrar mas rápido el juego o la vista previa de los objetos (archivos package terminados en cache y thumbnails). En el juego en general el contenido en ese formato apenas si se repite, si lo hace es por no escribir los primeros archivos y tener la versión actualizada aparte, en los archivos que controlan como carga el juego (diversos archivos, algunos llamados resource entre otros) debe estar detallado el proceso.
Las colecciones, esas están en la carpeta del juego en Documentos del usuario, junto a las carpetas donde están las partidas guardadas, las creaciones exportadas, el cajón de solares y familias, las descargas, las fotos, etc. en una carpeta llamada Collections, y son archivos package
Que internamente el juego carga los recursos y le importa poco el nombre del archivo es otra cosa, y que importa mas la ID que tengan los diversos recursos dentro del contenido del juego o del contenido personalizado.
De lo mas cercano al usuario a lo que ve el juego.
Sims3pack
Package
Diversos recursos XML, IMG, RIG, OBJD, BONE, S3SA, etc.
y lo que sigue ya solo es para los que saben del juego, diversas instrucciones que en general los jugadores no sabemos, solo los programadores, creadores de contenido, etc (lenguajes de alto nivel).
...
Mas abajo lo que entiende el hardware (CPU, GPU, etc) de la computadora o de la Mac.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Muy liado con las descargas

Notapor lk2_89 » 23 Jun 2013, 22:43

Gracias a ambos por las aclaraciones.

Una duda más... ¿hay forma de transformar los .sims3pack en .package? Por unificarlo todo, básicamente, ya que voy a seguir el procedimiento de MaNuSa.

¡Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
lk2_89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 16 Nov 2006, 21:55
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Muy liado con las descargas

Notapor Laurabcn » 25 Jun 2013, 11:02

Está el programa Delphy's Sims 3 Pack Multi-Extracter. Ten en cuenta que hay algunos contenidos que si vienen en .sim3pack no deberías convertir a package, en especial contenido de la store, encimeras, algunos patrones (es así como se llaman, ¿no? Ya sabéis, aquellos que se seleccionan para personalizar cosas en el juego), mundos, casas y sims. Lo demás lo puedes pasar tranquilamente a package, aunque te recomendaría que guardases el archivo original para poder probar a instalarlo como sim3pack si como package no te funciona.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Muy liado con las descargas

Notapor Narawen » 26 Jun 2013, 08:35

Por rizar el rizo y complementar lo que te ha dicho Laurabcn, te dejo dos links que pueden serte de ayuda (a mi me lo fueron y mucho) http://bettylexsims.com/tutorial-conver ... ck-package y http://bettylexsims.com/mejorar-rendimi ... -descargas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net