Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me ayudan?

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me ayudan?

Notapor rafaelgonzalez » 28 Jun 2013, 00:46

Bueno lo que pasa Esk esta es la segunda vez que borro todo de los suma por problemas de instalar Sims de intercambio de la pagina oficial, mi duda es, si por ejemplo solo me gustan los accesorios y el
Peinado como puedo hacer para guardar eso y no todo lo demás...una vez creo k leí si hacia un sin que solo lo que me gusta y lo guardo, pedo borrar el otro sin que se me borren las cosas que quiero, alguien sabe??
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

Re: Me ayudan?

Notapor Geles » 28 Jun 2013, 10:48

Rafa, tal y como especifican las normas del foro:

Al abrir un nuevo tema, debe usarse un asunto explicativo y correcto. Por ejemplo, "AYUDA!!" o "porfavor!!" son asuntos que no explican nada. "Mensaje de error "Crash!" al abrir Spore" es un asunto mucho más explicativo.


Ten en cuenta que, si especificas en el asunto tu problema, es más probable que la persona que sepa la respuesta entre y te pueda ayudar.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Me ayudan?

Notapor Narawen » 28 Jun 2013, 11:54

Prueba a usar el Custard para ver qué es lo que trae sims3pack y quedarte con lo que te interese. (aunque yo no me bajaría cosas del intercambio, yo he tenido demasiadas historias para no dormir) http://bettylexsims.com/sims-3-custard- ... l-espanol/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net