Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods desactivadores y correctores

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mods desactivadores y correctores

Notapor Laurabcn » 11 Jul 2013, 13:00

¿Qué son los mods correctores y desactivadores?
Con estos términos me refiero a mods pequeños (no son core mods, y normalmente sólo crean conflictos poco importantes y sólo si utilizamos dos que modifiquen lo mismo o cosas muy parecidas) que desactivan totalmente una funcionalidad del juego; un ejemplo podría ser un mod que impida que nuestros sims jueguen con el aspersor de forma autónoma. También me he referido a mods "correctores": en este caso, en lugar de desactivar la funcionalidad, se altera ligeramente. Por ejemplo, un mod que modifique las probabilidades de que se rompan sus paraguas. Se contemplan también mods que corrijan pequeños bugs.

Este tema es, pues, una recopilación de estos mods. Están organizados por página web dónde se encuentren. Conforme encuentre más, iré aumentando la lista (supongo que también iré posteando cuando la actualice en lugar de sólo editar el post, por si fuera mucho lío).

A no ser que se especifique lo contrario, todos los mods son compatibles con el parche 1.55. En los mods que tengan más de una versión, (de nuevo, si no está especificado lo contrario) habrá que escoger una sola, ya que usar más de una originará conflictos. Si el autor del mod dice con qué mods entra en conflicto lo pondré, pero si no lo dice no me pondré a investigar con qué es compatible o con qué no salvo que algún interesado me lo pida. Siempre es recomendable que después de instalar mods (o contenido personalizado en general) borremos los archivos .cache.

MODS EN MOD THE SIMS

Seguramente todo el mundo conocerá esta web ya. Para los que no, decir que es necesario registrarse para descargar, aunque el registro es gratuito y los posts se pueden consultar sin estar registrado.

Another Longer Interaction Queue Mod Altera el número de interacciones que podemos mandarles a nuestros sims antes de que se llene la cola de acciones. El default del juego es de 8 acciones, con este mod (dependiendo de la versión que elijas) puede ser de hasta 30.

Dragon Valley Dragon Mods - Si tenéis el mundo Dragon Valley, y por ello, sus dragones, esto os puede interesar. Contiene, en archivos separados, aunque son compatibles, cuatro mods. Éstos hacen que las interacciones con dragones no sean autónomas, que los estados de humor provocados por dragones no hagan subir las necesidades de los sims, y que los dragones no tengan que descansar antes de volver a cosechar plantas y a convocar un tesoro.

No autobloom for fairies - Al parecer, si tienes criaturas sobrenaturales y estaciones, y un hada utiliza sus poderes en una planta, ésta se quedará atascada en un estado latente. Este mod impida que las hadas realizen esa interacción en concreto. Si tus plantas ya han sido afectadas por el bug, el mod Overwatch de Nraas puede corregirlo.


Pets don't eat plants - Las mascotas, especialmente los caballos, tienen una tendencia a comerse las plantas. Este mod desactiva la interacción autónoma, de modo que si quieres dirigirlos a comersélas todavía puedes, pero ellos no lo harán por su cuenta. No especificado en el post de la descarga que sea compatible con 1.55, aunque sí con 1.50.


Multiple birth tuning mod - Modifica las probabilidades de tener partos múltiples en el juego. Hay desde una versión para no tenerlos nunca a otra para tenerlos siempre, con otras tres entre medio. Será conflictivo con mods que alteren cosas como la duración del embarazo, la baja por maternidad, mods que alteren la cantidad de náuseas/dolor de espalda en embarazadas...

Faster Fire Engine El camión de los bomberos va más rápido. Tiene tres versiones, y es necesaria la expansión Triunfadores. No especificado en el post de la descarga que sea compatible con 1.55, aunque sí con 1.50.

No Autonomous Berate Ignorance and No Autonomous Practice School Cheer Deshabilita dos interacciones de Movida en la Facultad, que ya no serán autónomas. (La traducción de las interacciones no es exacta, pero serían algo así como "practicar animar a la universidad" y "regañar por ignoracia").


Curfew Disabler Deshabilita el toque de queda, para adolescentes o para adolescentes y niños. Hecho con 1.50, funciona con 1.55. El creador dijo que seguramente necesitaría actualizarse para parches futuros, y que procuraría actualizarlo lo antes posible.

daniandan ha creado una serie de mods que modifican la autonomía. En ninguno de ellos se especifica que sean compatibles con 1.55, aunque sí con 1.50. Estos mods son: No Autonomous Check Bed For Monsters (no comprobar si hay monstruos debajo de la cama de forma autónoma), Autonomous Look For Job (buscar trabajo de forma autónoma), No Autonomous Streaking (no desnudarse de forma autónoma), No Autonomous Poke Fire (no atizar la chimenea de forma autónoma), No Autonomous Homework (no hacer los deberes de forma autónoma), y No Autonomous Feed Pet Treats (no dar golosinas a las mascotas de forma autónoma).


Reaction Changes for Miner - 10 Flavors El minero de Triunfadores (que si sois como yo conocereis como "el cacharro ese para hacer agujeros en el suelo") provoca reacciones en los sims que se encuentren cerca. Con éste mod, podéis modificar las probabilidades de que se quejen, el tiempo durante el que se quejan, y la distancia a la que se necesita estar del objeto para que se produzcan quejas. En total, diez versiones distintas. Podéis escoger una de las de tiempo de queja/probabilidad de queja, y otra de las de la distancia necesaria. Del mismo estilo, éste mod modifica las probabilidades de reacción a la máquina de cortar gemas.

No/More chance of Tragic Clown when traveling via LLAMA- 3 flavors En la expansión de Criaturas Sobrenaturales, viene una cabina telefónica (sí, al estilo Doctor Who) con la que los sims se pueden teletransportar a otro punto de la ciudad. Usarla comporta la posibilidad de que tus sims se conviertan en un payaso triste o reciban ciertos estados de humor. (No tenía ni idea, voy a tener que utilizarla más a partir de ahora :mrgreen: ). En fin, que este mod altera esas probabilidades, dependiendo de la versión que elijas, y también hay una versión para que los estados humor negativos que provoca se sustituyan por estados de humor positivos. Sólo confirmado en el post de la descarga que es compatible con 1.47.

More/Less Chance of Pet Pregnancy - 4 Flavors Altera las probabilidades de que las mascotas queden embarazadas. No está confirmado que sea compatible con los parches más recientes. (Aunque en mi experiencia, los mods que alteran el embarazo no necesitan actualizarse muchas veces, ya que raramente se modifica ese archivo en los parches).

More Realistic Smelting Prices (Multiple Flavours) Dependiendo de la versión que elijas, aumenta el coste de fundir metales y gemas del original desde a 500 simoleones hasta a 9500. No está confirmado que sea compatible con 1.55, pero sí con 1.50.

No sprinkler sound mod - silent sprinklers! Desactiva el sonido de los aspersores. Es compatible con mods que desactivan el uso autónomo de los aspersores. Es posible que se necesite borrar el archivo ScriptCache (de Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3) y reemplazar los aspersores (o bien guardarlos en el inventario familiar y luego salir del juego) para que surja efecto la primera vez después de instalarlo.No hay versión del juego especificada.

Supernatural Rocking Chair Tweaks Modifica interacciones relacionadas con la mercedora de Criaturas Sobrenaturales. Tiene diferentes versiones y permite reducir el uso autónomo de las mecedoras y equipara todos los modelos disponibles en cuánto a estados de humor.

More/Less starter money at the begin Aumenta o disminuye, dependiendo de la versión, el dinero que los sims reciben después de ser creados. Además, hace que éste sea un valor fijo, en lugar de depender del número de sims que se creen en la unidad doméstica.

More/Less Attraction Calls & Love Letters - 4 Flavors Aumenta o disminuye las probabilidades de que los sims reciban llamadas y cartas de amor con regalos debido al sistema de atracción introducido con Estaciones.

Longer or Shorter Pregnancies, Puddles and More! Altera la longitud del embarazo, el número de días libres que reciben las sims por su embarazo, la frecuencia de las náuseas y dolores de espalda en el embarazo, y hace que aparezca un charco cuando las sims den a luz.

Safer Murphy Beds Multiple Flavors (UNIVERSITY REQUIRED) La cama Murphy de Movida en la Facultad tiene un 35% de probabilidades de caerse sobre un sim, (con otro tanto de probabilidades de que éste muera), resultando en que el sim no puede volver a abrir o cerrar la cama durante seis horas. Este mod modifica las probabilidades de que la cama se caiga y de que el sim muera, y tiene doce versiones. Incluye una versión que lo hace 100% letal, de manera que se caiga siempre y siempre resulte en muerte. :mrgreen: También todo lo contrario.


Dos mods que alteran la facilidad/dificultad de obtener buenas notas en la universidad. Aquí y aquí. Son conflictivos entre sí, y el último no está confirmado que funcione con 1.55 (aunque sí con 1.50).

Reduced (or no) Dog Digging Sites from Spawners Hace que los generadores de gemas creen más o menos sitios de excavación para perros. Fue creado con el parche 1.50, y es compatible con 1.55. El creador presupone que debería ser compatible con todos los parches futuros, ya que el código no ha cambiado desde Vaya Fauna.

No more annoying sound loop for "King/Queen of the Fae" Desactiva el sonido que hacen las hadas cada poco si tienen una determinada recompensa de toda la vida. Fue creado con el parche 1.50, pero el creador dice que seguramente no necesite ninguna actualización para futuros parches.

Ancient Coin Pile Mod Aumenta o disminuye el número de monedas que se pueden obtener de las pilas de monedas que se encuentran en las tumbas de Trotamundos. No hay ninguna versión del juego compatible especificada.

Shaddap Already - No Annoying Sting Sounds for Pets thru Seasons Desactiva una serie de música/sonidos que aparecen en las expansiones de Vaya Fauna hasta Estaciones al ocurrir ciertos eventos menores. (Por poner un ejemplo, la música que te avisa de si ése día hay un festival, o luna llena). Creado con 1.50 pero debería ser compatible con todas las versiones del juego existentes.

No Inappropriate visting/ Ask to behave Cuando vayas a visitar a tus vecinos, no recibirás mensajes de "te estás comportando de forma inapropiada" (seguidos normalmente del "¡Fuera de mi casa!") por hacer cualquier cosa que no sea usar el retrete o hablar con ellos. En definitiva, podrás campar a tus anchas sin consecuencias. No impide que tus sims activos echen a otros que vayan a verlos. No hay versión del juego compatible especificada.

Chemistry Lab Outfit Fix Soluciona el bug que tiene la estación para practicar química que traía Menuda Familia, en el que se añade un atuendo de trabajo nuevo al sim cada vez que la usa. Creado con 1.50 y compatible con 1.55 , no está claro si funciona en otros niveles.

No or Less Cold Showers for your Sims Disminuye o elimina las probabilidades de que los sims reciban el estado de humor negativo "ducha fría". Hecho con 1.50, no especificado si funciona con otros parches. (Aunque debería hacerlo debido a la naturaleza del mod, edita un xml muy pequeño que es poco probable que se modifique).

No Romantic Interest On Kiss Impide que los sims estén en una relación de "interés romántico" por besar a alguien. Las demás interacciones románticas todavía funcionarán. Trae dos archivos, uno que afecta los besos del juego base y el otro los de Movida en la Facultad; se pueden utilizar los dos sin problemas. Este mod es bastante probable que sea conflictivo con otros. Creado con el parche 1.50, no especificado si funciona con 1.55

Magic Cauldron Tweaks Modifica la disminución de las necesidades al utilizar el caldero mágico de la store, y también la duración de las pociones creadas en él.

Not So/Even More Cheaty Playpen/Walke Hace que los objetos premium para infantes de la store (el corralito para dejar a los críos y el andador) no suban tanto las necesidades de los niños al usarlos, o bien que lo hagan más. Creado con 1.50, funciona con 1.55, y debería funcionar con versiones anteriores a 1.50.

70s, 80s, & 90s Stuff Electric Guitar MOD Convierte la guitarra eléctrica de Los '70 '80 '90 - Accesorios en... bueno, en una guitarra eléctrica como debería serlo, con su amplificador correspondiente. Porque con el aspecto que tiene no debería ser acústica. Creado con 1.47, funciona con 1.50 y probablemente con parches posteriores también.

Seasons Sunrise ans Sunset Time Offset Tweaks Modifica la hora en la que sale y se pone el sol en las diferentes estaciones, y tiene seis versiones. Compatible en las versiones de 1.42 hasta 1.55.

More/Less Alien AbductionsAumenta o disminuye las probabilidades de que los sims sean abducidos de noche. Creado con el parche 1.42, y es necesario tener Estaciones.

Incense Booster Expande los efectos de quemar incienso para que puedan producirse en todo el solar, en lugar de sólo en la habitación donde se encuentra el incienso. Tiene dos versiones, como siempre sólo se puede escoger una. Necesita Trotamundos y debería ser compatible con todos los parches.

No Stir Crazy Moodlet Suprime (o retrasa) el estado de humor "arresto domiciliario". Seguramente sea incompatible con otros mods que alteren los estados de humor.

No More Autonomous Autograph Signing y No Autonomous Cell Phone Picture Taking Deshabilitan, respectivamente, la autonomía de la acción de firmar autógrafos y la de sacar fotos con el móvil a alguien. Hechos con 1.50, deberían funcionar con parches posteriores.


No More "Tastes Like Fridge" Moodlet No más estado de humor "sabor a nevera". Hecho con 1.50, debería ser compatible 1.55 y probablemente no necesitará actualizarse nunca.

No Autonomous Studying Los sims ya no estudiarán de forma autónoma. Requiere Movida en la facultad. Hecho con 1.50.

No Autonomous Tinkering Los sims ya no modificarán los aparatos electrónicos de forma autónoma. Hecho con 1.50.

Fix that umbrella! y Umbrella Tuning (Unbreakable + More). Dos mods que alteran las posibilidades de que los paraguas se rompan, cada uno con varias versiones. No hace falta decir que sólo podéis usar uno de los dos y sólo podéis escoger una versión de las que se ofrecen. Huelga decir que en el parche 1.50 EA hizo que los paraguas se rompieran menos... Lo cual no os puedo decir si hace que sea menos molesto porque aún estoy usando un mod para que sean irrompibles. :mrgreen: Ambos fueron hechos con 1.42. El primero fue confirmado compatible con 1.55.

No Autonomous Love Charm Impide que los sims brujos realizen el hechizo de amor de forma autónoma. Creado con 1.42, funciona con 1.50. Se necesita Criaturas Sobrenaturales, por motivos obvios.

Less/More Frequent Male Pregnancy! Modifica las probabilidades de que los sims hombres queden embarazados después de una abducción. Creado con 1.42

Higher bills (or no bills) and less CAS money Hace que los sims paguen más en las facturas (o no reciban facturas si escoges esa versión) y reciban menos dinero después de ser creados en el CAS. Lo de siempre: varias versiones, escoged sólo una que modifique las facturas y otra que modifique el dinero del CAS.

No Autonomous Eating Contest Los sims no se unirán de forma autónoma a el concurso de comer que viene con Estaciones. Funciona con 1.50, y requiere Estaciones, claro.

Retuned Attraction System Modifica los parámetros del sistema de atracción introducido con el parche de Estaciones (1.42) para que tengan más sentido, o al menos sean más selectivos. Tiene muchas versiones, leed bien lo que trae cada una, escoged la que preferáis, y como siempre, sólo podéis tener una al mismo tiempo.

No More Social Worker Impide que la asistenta social se lleve a tus niños y mascotas. Funciona con los parches de 1.42 a 1.48 y con el parche 1.50, pero atentos porque dependiendo del último parche que tengais hay que bajarse una versión u otra.

Time reduced Mummy Curse Reduce la duración de la maldición de la momia de los 14 días originales a 3 días o 3 horas, dependiendo de la versión que os bajéis. ¿Me molesto en decir que sólo podéis tener una o a estas alturas no hace falta? Creado con 1.42

Longer seasons Modifica la longitud máxima que se puede asignar a las estaciones y el período de transición entre estaciones. Varias versiones, como es habitual sólo puede haber una en vuestro juego. Compatible con 1.50


No Mutated Hair/Eye Colour Obliga al juego a escoger para los sims que nazcan el color de pelo y ojos de sus padres o (si tienen) sus abuelos, impidiendo mutaciones en ese aspecto. Necesario como mínimo el parche 1.42, compatible hasta 1.50.

Minimum Wage/More Realistic Earnings, Higher Tuition, Higher Boarding School Costs, Higher Grant Money Modifica el dinero ganado en los diferentes empleos (en la mayoría reduce la paga), aumenta el coste de la universidad y el dinero que se puede obtener en becas, y aumenta el coste de los internados. El módulo que cambia la paga de los empleos NO es compatible con awesomemod. Hay varias versiones: podéis tener una que modifique los costes de la universidad, otra que modifique las becas, otra los internados y otra la paga de las carreras, pero no más de una de cada.

No... Nothing Desactiva las interacciones de jugar en el ordenador y con los aspersores, tanto autónomas como las que mandéis vosotros. ¡Si instalais este mod, no sólo no realizarán las interacciones, sino que también dejarán de aparecer y no se las podréis mandar a vuestros sims! Así que si sólo queréis que no lo hagan por ellos mismos, utilizad éste otro mod, que desactiva sólo la autonomía de esas mismas interacciones. Compatibles con 1.50

Labor Leaks - puddles appear when birth starts! Hace que aparezcan charcos cuando las sims dan a luz. En el zip vienen las 5 versiones, sólo podéis seleccionar una de ellas para el juego. Sólo probado con las versiones de 1.26 a 1.48, aunque puede ser compatible con otras.

Everything in Moderation: No More Swarming the Deep Fryer or Ice Cream Maker (2 flavors) Hace que la freidora y máquina de helados de la store resulten menos atractivas para los sims, y la versión "common sense" (sentido común) debería impedir que se obsesionen demasiado con ellas. Si esto no es suficiente, viene también una versión que desactiva la autonomía de estas interacciones totalmente. Escoged o la versión no aútonoma o la de sentido común, aunque la de la freidora y la de la máquina de helados vienen en archivos distintos, así que podéis hacer que una sea menos atractiva y que la otra esté desactivada.

Friendly Werewolf Cursed Bite Hace que los mordiscos de un licántropo pasen de considerarse insultantes a amistosos, de manera que la relación con los sims a quienes muerdan no se resienta.

Pregnancy Woes - more/less nausea and backaches! Más o menos náusea y dolores de espalda durante el embarazo, para versiones del juego de 1.26 a 1.48. Ya sabéis, escoged sólo una versión.

Lower/Higher Lifetime Reward Prices Hace que las recompensas de toda la vida cuesten más o menos puntos. Escoged una sola versión de las que vienen en el zip.

Faster Drafting Table Sketches & Paintings Hace que los sims tarden menos en realizar interacciones con la mesa de dibujo de Triunfadores. 4 versiones, escoged una sola.

I'm Not Heating Up! Vampires Can Walk In The Sun! Lo que dice en el título: los vampiros pueden salir a la luz del día sin consecuencias. Es conflictivo con los mods de No Sparkles y No Lunacy, así que si los queréis y también este mod, os podeis bajar una versión donde vienen combinados.

No More Full Moon Lunacy! Cuando hay luna llena, los sims se comportan de forma extraña: reciben un estado de humor, se despiertan para gritar... Este mod lo impide totalmente. Viene en versión normal, combinado con el mod anterior y combinado con el mod No Sparkles. (De dónde EA sacó la idea de que la gente se vuelve loca cuando hay luna llena, no tengo ni idea :roll: ).

Stop the Sparkles! No More Sparkling Vampires! (A.k.a No Sparkles). Básicamente, en Criaturas Sobrenaturales, los vampiros recibieron dos maneras de salir de día sin quemarse... (Un elixir y una recompensa de toda la vida). Pero estos tienen un efecto secundario: Hacen que los vampiros brillen, a lo Crepúsculo. Este mod lo impide. Disponible en versión normal, y combinado con el mod No More Sparkly Vampires y No More Lunacy.

Zombies Begone! Fuera zombies. Dejarán de generarse cuando haya luna llena. No borrará los zombies que ya se hayan generado, eso tendréis que hacerlo vosotros con testingcheats. (Ya sé que nadie va a hacer caso, pero recordad ir con cuidado cuando trastéeis con este truco).


Faster/Slower and/or Hidden Skills! Aumenta o disminuye el tiempo que se necesita para ganar puntos de habilidad. Ahora actualizado totalmente para 1.55

No "Bad Night's Sleep" moodlet to bunk beds Los sims no recibirán el estado de humor de haber dormido mal cuando duerman en literas. Es compatible con 1.38, y podría serlo con el resto de actualizaciones.

Faster Harvester Hace que la máquina recolectora de Triunfadores funcione más rápido. Debería ser compatible con cualquier parche a partir de 1.31

Clubbing in the Daytime!-Bar hours tuning mod Éste mod altera los horarios de los bares y clubes para que abran más tiempo, y también hace algunos pequeños arreglos. Varias versiones: escoged una. Actualizado para 1.50

Teens Tattoo'd - Teens Can Now Tattoo Themselves In-game Los adolescentes pueden utilizar la máquina de tatuajes para hacerse un tatuaje a sí mismos. Casi seguro que es compatible con cualquier parche a partir de 1.31.


Detonating Teens - Teen Sims can now Blow Stuff Up Habilita que los adolescentes con la habilidad "inventar" puedan detonar cosas. Casi seguro que es compatible con cualquier parche a partir de 1.31.

EleanorElephante's Teen Mood Swing Mod: Now With 7 Flavors Modifica las probabilidades de que los adolescentes tengan cambios de humor. (Ya sabéis, ese estado de humor que venía con Menuda Familia y del que te avisan diciendo "X se siente rebelde hoy, blablabla...") . Funciona con 1.50

EleanorElephante's No Autonomous Ghost Stories Tuning Mods Impide que los sims cuenten historias de fantasmas, y/o que las escuchen, de forma autónoma.Funciona con 1.50

EleanorElephante's Bad Dog Pet No Autonomy Mods Deshabilita la autonomía de ciertas interacciones de las mascotas, como jugar en los cubos de basura o comer vómito. (Si, en serio. No tenía ni idea de que hacían eso. :-() ). Por una vez y sin que sirva de precendente, podéis bajaros todos los archivos... Sólo que ya está el primero que tiene todas las interacciones dentro, así que si lo queréis todo, descargad ese. Funciona con 1.50

Gym Bug Fix and Dartboard Improvement Soluciona el bug en el que el estado de humor que los sims reciben al estar en un gimnasio no hace que mejoren más rápido la habilidad deportiva, (en realidad hace que la mejoren más lentamente :roll: ) y hace que en el juego de los dardos importen los rasgos del sim. Funciona con 1.50

No Autonomous "Watch TV" while carrying a baby Dependiendo de la versión que elijas, los sims ya no se pondrán a ver la tele cuando lleven un bebé en brazos de forma autónoma, o bien dejarán de hacerlo aunque tú les mandes la opción mientras lleven al bebé en brazos, y en su lugar dejarán al crío en el suelo antes de ponerse a ver la tele por sí mismos o porque tú se lo mandes. Dos versiones, escoged una.

Unicorns have unlimited power! Also they are nicer! Altera los unicornios para que tengan poderes ilimitados (no consuman puntos mágicos al utilizar sus poderes) y para que sea más fácil gustarles cuando son salvajes (en el juego es más fácil que no les gustes y te maldigan antes que lo contrario, el mod deja ambas posibilidades balanceadas).


Professional Teens for Showtime and Ambitions y Teen Band Redux Permiten, respectivamente, que los adolescentes trabajen en las profesiones de Triufadores y Salto a la Fama, y que formen bandas. Ambos son casi seguro compatibles con cualquier parche a partir de 1.31

Increased Retirement Pensions for Inactive Careers (Ones you do not control) Aumenta, en una cantidad variable según la versión, el dinero que los sims reciben al jubilarse. Porque a nadie le entra en la cabeza que un político de nivel 10 se retire cobrando 280 simoleones, y un profesor de nivel 10, 80 simoleones... Salvo a EA, claro. :roll: Compatible con 1.50

Longer/Shorter Gig Times for Singers, Acrobats and Magicians Aumenta o disminuye el tiempo que duran las actuaciones de los magos, acróbatas y cantantes de Salto a la Fama.

No Cowboy/Cowgirl Outfit When Riding The Mechanical Bull Los sims no se cambiarán de ropa para montar el toro mecánico. Afecta al conjunto de cowboy, y opcionalmente a los sims que se ponen el bañador también.

All Bars Serve All Drinks Con este mod instalado, se pueden encontrar todos los tipos de bebidas en todos los tipos de bares.

Faster (and Slower) Homework - 8 Flavours! Hace que los niños y adolescentes completen los deberes más rápido o más despacio, dependiendo de la versión.

No CAS Age Staggering Hace que los sims no aparezcan con una parte de su barra de edad ya llena. Es decir, los sims empiezan justo al principio de la etapa de edad en que los crees, no como si ya hubieran vivido unos cuantos días de esa etapa. Compatible con 1.55, aunque hay que bajarse el archivo que pone "1.38"

Vegetarian Meals for All! Hace que sims que no sean vegetarianos puedan cocinar comida vegetariana, y tiene una versión para que todas las comidas estén disponibles a cualquier hora del día. Actualizado hasta 1.50

No Autonomous Pet Toy Cleanup Los sims (con excepción de la asistenta) ya no guardarán los juguetes de las mascotas de forma autónoma. Compatible con 1.50, aunque debido a la naturaleza del mod seguramente no necesite actualizarse nunca.

More Food Servings and Less Cleaning of Cages/Trees & Terrariums For Minor Pets Hace que en los terrarios los animales puedan comer más veces antes de quedarse sin comida, y que los terrarios tarden más en ensuciarse.

No More Minor Pets Biting Sims Las mascotas menores ya no morderán a los sims. Los animales salvajes seguirán haciéndolo.

No Bird Feathers on the Floor No aparecerán plumas de pájaro en el suelo. Nunca, sin importar cuánto tiempo tengas a un pájaro enjaulado.


Minor Pets Won't Run Away Las mascotas menores no se escaparán al tenerlas mucho tiempo en el inventario. Incluye una versión para que vivan para siempre.

Mermaid Hunger Increased Faster Si ya tenéis la expansión Aventura en la Isla y habéis convertido a vuestros sims en sirenas, quizá os hayáis dado cuenta de que su barra de hambre se llena muy lentamente. Este mod lo soluciona.

Magic Gnome Longer Life Spans Al parecer, los gnomos tienen estados de vida. Con éste mod podéis hacer que os duren más. Escoged sólo una versión, se requiere Menuda Familia.

Perfect Honey and No Auto Clean the Hive Con Criaturas Sobrenaturales, los sims pueden hacer de apicultores. A la persona que creó este mod le pareció que era demasiado difícil cuidar de las abejas (más cuando los sims de forma autónoma van a molestarlas con la excusa de limpiar) así que hizo que la calidad de la miel fuera siempre perfecta, y que los sims no fueran a limpiar la colmena de forma autónoma. También cambia el tiempo que se tarda en producir, escoged una versión solamente.

No (or More) Sea Life Attacks Otro mod para Aventura en la Isla. Según la versión que os bajéis, habrá más o menos ataques de vida marina en el juego.

No Children Autonomous Imaginary Joyride (requires generations) Los niños ya no jugarán a conducir en un sofá (interacción de Menuda Familia) de forma autónoma.


Y aquí dejo los mods de Modthesims, porque me parece que he mostrado suficientes para que os hagáis una idea de que podéis encontrar de todo y más. Hay hasta 50 páginas de tuning mods (comprendereis por qué he decidido no explicarlos todos aquí). En esta guía me limito a los que son compatibles con las actualizaciones más recientes, pero si estáis en un nivel bajo allí todavía se mantienen muchos mods "antiguos" que os pueden ser útiles.
Última edición por Laurabcn el 11 Jul 2013, 13:46, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mods desactivadores y correctores

Notapor Laurabcn » 11 Jul 2013, 13:01

MODS EN CUSTOM SIMS 3

En el foro de custom sims 3 podemos acceder a los posts y descargar adjuntos sin tener que registrarnos, y podemos encontrar los siguientes mods:

Late Night Food truck Available in Catalog Habilita el camión de comida de Al Caer la Noche en el modo comprar. Sin versión del juego compatible especificada.


Child Can Set Butler's Bed Los niños pueden asignar una cama al mayordomo. Sin versión del juego compatible especificada.

Celeb Car Gift Available in Catalog For Late Night Desbloquea el coche que reciben como regalo las celebridades en el modo comprar. Sin versión del juego compatible especificada.

Generations Faster Skills Habilidades más rápidas... ¿Compatible hasta menuda familia?

Generations Child can do this mods. Includes ShuffleBoard Recopilación de mods que habilitan que los niños y adolescentes puedan realizar actividades diversas. (Incluyendo viajar en el tiempo, bailar, tocar instrumentos y jugar con fuego). Aviso que éste tipo de mods puede resultar en los niños teniendo una apariencia "rara" al realizar la interacción en particular, al no estar animados para ello. Sin versión del juego compatible especificada.

Generations Everyone Can Prank Los adultos, niños y ancianos pueden gastar bromas de Menuda Familia. Sin versión del juego compatible especificada.

Gain Visa Faster for World Adventure & All Expansions after Los sims ganarán puntos de visado más rápido. Requiere trotamundos y es compatible con todas las expansiones posteriores. (¿Soy la única que pensó que eso de los puntos de visado era una chorrada? Vamos, dónde se habrá visto que uno tenga que ir de Indiana Jones por el mundo para poder quedarse más tiempo en un país...)

Faster Skills University Habilidades más rápidas, esta vez para la expansión Movida en la Facultad. También disponible en versión para Aventura en la Isla.


Venues Open 23 hours For Island Paradise Los locales abren 23 horas al día. Incluye una versión en la que se recibe mayor paga por trabajar en el bar. Está marcado como "Aventura en la Isla"... Supongo que quiere decir el parche de Aventura en la Isla, ya que los locales son de Al Caer la Noche.

Aquí acabo con esta página web, que tiene unos pocos mods más. Me da la impresión de que es un poco complicado entender la organización de la sección de mods: la gran mayoría no tienen el nivel de parche con el que funcionan sino una expansión, no se acaba de entender si algo está actualizado hasta que encuentras un post con el mismo mod para una expansión posterior... En fin, que si tenéis problemas aclarándoos podéis preguntar aquí. (Eso ya con cualquier cosa, para eso está el foro... :wink: ).


MODS EN SIMLOGICAL
En el foro de simlogical podemos encontrar creaciones por varios creadores. No es necesario registrarse para ver los post ni para descargar. La mayoría de los mods son compatibles con el último parche, y probablemente no aparezcan como actualizados porque no ha sido necesario actualizarlos. Aún así, dejo la última actualización que aparece en el post del mod, si no es para el último parche. Algunos mods de los que podemos encontrar son:

Staircase shading fixer Un mod algo antiguo, pero que aún funciona bien. Una de las escaleras del juego base tiene una sombra rara cada cuatro escalones, y esto lo arregla.

Buyable Food Truck Otro mod que hace que el camión de comida de Al Caer la Noche sea comprable.

No More Pets Autonomously Waking Sims. Las mascotas ya no despertarán a sims de forma autónoma.

No Parasols Impide que los sims utilizen parasoles para protegerse del calor. (Personalmente es un comportamiento que nunca he visto en mi juego).

[Pets] Horse mod: No Bareback Riding (Tuning) Impide que los sims puedan montar a caballo sin silla de montar.
Requiere Vaya Fauna, y fue actualizado por última vez para 1.42

Child can Use Collection Helper Reward (Tuning) Los niños pueden utilizar la recompensa "Ayudante de colección". Actualizado por última vez para 1.42

[Pets] Horse mod: No Autonomous Bottle Feed Foal Los sims no le darán el biberón a los potrillos de forma autónoma. Requiere Vaya Fauna, y fue actualizado por última vez para 1.42


[GEN] Stroller Tweak: No Energy Strolls for Toddlers La energia de los infantes disminuirá normalmente al llevarlos de paseo en un carrito de Menuda Familia, en lugar de quedarse estática. Actualizado por última vez para 1.42

[Pets] Horse mod: Foals Can Nurse on Community Lots Hace que las yeguas puedan dar de mamar en solares comunitarios también. (Vete a saber porque EA creyó que no deberían poder hacerlo :roll: ). Actualizado por última vez para 1.42

[Pets] No/Fewer/Always Extra Days from Gourmet Pet Food Dar comida gourmet a las mascotas puede causar que ganen un día extra de vida. Éste mod hace que pase menos, nunca o siempre, según la versión escogida. Actualizado por última vez para 1.42

[Pets] Improved Relationship Gain with Pets Tres mods (uno para caballos, otro para gatos, y otro para perros) que modifican las interacciones con estos animales para que los sims ganen más puntos de relación al realizar algunas de ellas. Podéis utilizar los tres juntos o por separado. Actualizado por última vez para 1.42

[SN] No Autonomous Eat Poisoned Apple (also Safe Actives) Los sims no comerán manzanas envenenadas (de Criaturas Sobrenaturales) de forma autónoma.Incluye una versión para que la familia activa no pueda realizar esta interacción pero los sims inactivos sí. Actualizado por última vez para 1.42

[SN] No Autonomous Conjure Apple En la misma línea que el mod anterior, las brujas de Criaturas Sobrenaturales no conjurarán manzanas envenenadas de forma autónoma. Actualizado por última vez para 1.42


[Pets] No Autonomous Fill Pet Bowl Los sims no llenarán el bol de comida de las mascotas de forma autónoma. No recomendado si tenéis mala memoria para éstas cosas (como yo :mrgreen: ). Creado con 1.50

No Unfinished Room Moodlet Básicamente, según EA es suficiente que falte un 0,2% de cobertura de pared/suelo para que la habitación no esté acabada y los sims reciban ése estado de humor.Éste mod lo aumenta al 99%, eliminando el estado de humor. Creado con 1.42, compatible con 1.29 y superiores. (Nota: este estado de humor es otra de esas cosas que encuentro tontas... Si no hay suelo lo puedo entender, porque estar pisando césped dentro de tu casa no es que sea agradable, pero si no puedes pintar las paredes, pues se quedan así y punto, no hace falta estar constantemente pensando en que no has acabado la habitación. :roll: . En el post también comentan que es problématico cuando quieres tener espacios cerrados sin suelo a próposito, como invernaderos).

[Pets] No/Slower Social and Exercise Decay for Pets - 1.55 Altera el ritmo al que bajan las necesidades de social de mascotas y de ejercicio para los caballos, o bien impide que bajen.

No Limos - 1.55 (Plus New Flavor) Elimina varias limusinas del juego (o todas ellas, si elijes otra versión).

[LN] No Celebrity Level requirements for Film (Acting/Director) Career - 1.55 Hace que ya no se requiera ser una celebridad para ascender en la carrera de actor/director de Al Caer la Noche.

Como siempre, aunque la recopilación de mods de Simlogical acabe aquí, se pueden encontrar más allí, algunos de los cuales son interesantes pero no se pueden considerar mods desactivadores/correctores, otros que son pequeños arreglillos como éstos... Si queréis bloquear las puertas en solares comunitarios, modificar otro tanto de acciones con las mascotas, modificar el comportamiento de algunos objetos de la store, recibir más facturas, que vuestras sims puedan dar el pecho a sus bebés, y un montón de objetos nuevos con funcionalidades interesantes, allí también tienen.

MODS EN SIMCROSSING

En simcrossing tienen sólo un puñado de mods (o bien yo no he sabido encontrar más) pero me han parecido apropiados para este tema, así que paso a explicarlos todos. No es necesario el registro para ver los post ni para descargar.

PATCH 1.55 No Autonomous "Rock" Mod Los sims no utilizarán la mecedora de Criaturas Sobrenaturales de forma autónoma. Hay muchísimos mods para esto en diferentes web, pero una interacción tan viral bien lo merece... :roll:

No Autonomous "Pillow Fights" Mod - Patch 1.38-1.55 Elimina las peleas de almohadas de forma autónoma. (Si sólo hubiera un mod que elimase el deseo de tener una pelea de almohadas... Y el de cantar en el karaoke, ya de paso... :roll: ).

Zombie Control - 3 Flavors - Patch 1.38-1.55 Tres opciones para controlar el número de zombies en tu ciudad. Incluye el clásico ningún zombie, 25% de probabilidades de que un zombie se genere cada 90 minutos (en noches de luna llena), y 100% de probabilidades de que un zombie se genere cada 90 minutos. En comparación, el valor por defecto de EA era 40 por ciento de probabilidades de que 3 zombies se generasen cada 90 minutos. #-o Como siempre, utilizad una sola versión.

PATCH 1.55 No Autonomous Slippy Slide Los sims ya no se deslizarán en ésa cosa para el jardín que venía con Menuda Familia... Bueno, ya sé que mis descripciones no son muy concisas, pero en la foto del post se ve muy claro a lo que me refiero. :mrgreen:

Shorter "Strolls" Mod - Patch 1.22-1.55 Reduce el tiempo que los sims llevan de paseo con el carrito de Menuda Familia a los niños, a aproximadamente 2 horas... De las más de cuatro horas que duraba originalmente. :roll:


Ice Cream Truck Mods - Patch 1.42-1.55 Altera el camión de los helados que venía con Vaya Fauna, reduciendo el tiempo que pasa en cada solar a una hora, y opcionalmente aumenta el número de solares que debe visitar antes de volver al solar donde viven tus sims, y cambia las horas en las que está activo según la estación. Son dos mods, que se pueden utilizar por separado o juntos.

MODS EN TFM’S SIMS ASYLUM
Otra página dónde podremos encontrar muchísimos mods, de diferentes creadores. De nuevo aquí sólo os ofreceré una selección. Se necesita estar registrado y haber iniciado sesión para poder ver los posts i descargar, así que seguís alguno de éstos enlaces sin haberlo hecho seguramente acabéis en una página que os pide que os identifiquéis. El registro es totalmente gratuito. Si os gustan tanto los mods como a mí (para que conste en acta, no tengo en mi juego todos los mods que salen en esta guía, no estoy loca: mrgreen: ), seguramente os saldrá a cuenta registraros e investigar un poco vosotros mismos. La web en sí es muy clara: simplemente buscad en el foro aquellas secciones dónde aparezcan “Mods” en el título. Si queréis saber el parche con el que son compatibles, suele haber un post fijo en cada sección explicando el estado de los mods. Si queréis comprobar si tenéis ha sido modificado para el último parche y os lo tenéis que volver a bajar, fijaos en el título del post en cuestión: si está en negrita ha sido actualizado, si no, no ha sido actualizado o es compatible con el último parche y no se han hecho cambios.

23 Hour Bars and Clubs Hace que la mayoría de los bares y locales abran 23 horas al día, y algunos 24 horas. También se ofrece una versión donde este mod está combinado con otro para que los cocteleros hagan bebidas más rápidamente.

Attentive Bartender Obliga al personal de los bares a reaccionar y a atender a sus clientes más rápidamente, sirviendo bebidas y comidas sin tanto tiempo de espera.

Fall Leaves Don't Accumulate On the Ground (requires Seasons EP) Las hojas que caen de los árboles en otoño dejarán de acumularse en el suelo, evitando así que tengas que recogerlas. No eliminará las hojas que ya han caído en tu partida.

Medical Emergency Panic Child Fixer Los sims niños ya no reaccionarán a las emergencias médicas, ya que no tienen animaciones para ello, causando esto que mientras realizan la interacción se alarguen hasta tener un aspecto bastante monstruoso. (Y sí, en el post de la descarga hay foto del estiramiento monstruoso).

Money Tree Bug Fix Existe la posibilidad de que los sims con el rasgo recolector reciban frutos extra al cosechar; por desgracia, esto hace que el árbol del dinero quede corrupto, así que este mod elimina esta probabilidad.

No Attraction Calls For Dates and Mailbox Gifts + Fewer Calls flavor Impide que (debido al sistema de atracción introducido con el parche 1.42/Estaciones) los sims reciban llamadas pidiéndoles citas, y regalos. Incluye una versión para recibir menos llamadas, con los regalos desactivados. No hay versión con los regalos activados ya que el autor advierte que a él le afectó un bug por el que los objetos que le enviaban se quedaban atascados en el inventario, y que por eso considera que es mejor tener esta característica desactivada.

No Autonomous Put in Crib Los sims no meterán a los bebés e infantes en la cuna, a no ser que tú se lo mandes. El mod debería surgir efecto para todas las cunas, del juego o descargadas.

No Bachelor(ette) Party CallsTus sims prometidos ya no recibirán llamadas diciendo que deberían celebrar una despedida de soltero antes de casarse.

No Celebrity Disgrace Modifica los eventos por los que caerá en desgracia una celebridad. Incluye tres versiones: una que desactiva la posibilidad de que las celebridades caigan en desgracia por completo, otra que la deshabilita para las interacciones de ñiqui ñiqui en público, ñiqui ñiqui con un ser sobrenatural, tener un hijo fuera del matrimonio y divorciarse. (De verdad, y en especial con estas dos últimas interacciones: ¿En qué clase de mundo viven los de EA?). Hay otra versión que desactiva la desgracia por todas las interacciones de la segunda y además por la de morder a alguien en público. Un cuarto archivo se ha añadido a petición, éste sólo deshabilita la desgracia por ñiqui ñiqui con un ser sobrenatural.

No Coughing While Eating and a new version to stop clapping for favorite meals! Update 6-18-2013Un clásico; los sims dejarán de atragantarse y toser mientras comen. Incluye una versión que hace lo mismo y también desactiva el que den palmadas por su comida favorita.

No Detonating Al parecer, una vez superado un cierto nivel de la habilidad Inventar, a los sims les aparece la opción “detonar” en cualquier cosa. Éste mod la desactiva, de modo que ya no verás más ésta interacción, y tus sims no podrán detonar nada. (Después de todo, es ilegal detonar cosas como si nada, aunque sean tuyas y estés en tu parcela. Útil también por si haces click en esa opción por accidente).

No Dying From the Jelly Bean Bush (requires Supernatural for the Bush) Elimina las probabilidades de que los sims mueran al utilizar el arbusto de gominolas que venía con Criaturas Sobrenaturales.

No Mascot Intro Situation (requires University EP) EA ha debido pensar que todos echábamos de menos al señor Humble de Hobbies, porque para Movida en la Facultad nos han bendecido con otro pesado puerta-a-puerta: la mascota universitaria. Al parecer esta vez han sido lo bastante listos para hacer que no se pueda desactivar con un simple Tuning Mod. Así que, este mod “engaña” al juego, haciendo que no se muestre en tu casa por 100 millones de minutos, y después de eso por 100 millones de horas. En la práctica, a no ser que juegues con un ciclo de vida extremadamente largo o con el envejecimiento desactivado, no deberías volver a recibir su visita nunca. Además si la invocas usando el kit de regalos, se quedará menos tiempo.


No Meteors Falling (requires Ambitions EP) Update 10-30-12 Elimina el riesgo (introducido con Triunfadores) de que caigan meteoritos en tus ciudades, causando destrucción de objetos y muerte de sims. (En defensa de EA, por lo menos esta interacción es relativamente rara y no tan viral como otras…)

Portrait Painting Height Adjustment Ajusta la altura del cuadro que aparece cuando quieres pintar un retrato a un sim, para enmarcar al sim en cuestión mejor. En la foto que viene en el post se ve muy bien la diferencia.

Prom No Romance Events Impide que se produzcan eventos románticos en el baile de graduación de Menuda Familia (ya sabéis, ése tan americano que tiene lugar como una vez por semana si tienes suerte ¬¬) para que tus sims no queden emparejados con alguien inapropiado. (En mi experiencia suele ser un townie feísimo por el que tu sim no tenía el más mínimo interés, mi madre llegó a tener una sim emparejada con su primo gracias al dichoso baile).

Rake Leaves Faster More Autonomous Altera la interacción de apilar hojas, para que los sims las rastrillen más rápidamente. Los sims también rastrillarán de forma autónoma en solares comunitarios, y se elimina el estado de humor “entorno sucio” que causan las hojas sin recoger. Hace que los sims con ciertos rasgos y los de servicio recojan las hojas, y baja las probabilidades de que aparezcan ardillas o cucarachas gracias a las hojas. (El default era tan alto que cualquier sim con un árbol en el jardín se veía afectado por la invasión de las ardillas).
Hay una versión que hace que los sims creen menos pilas de hojas grandes al rastrillar la misma cantidad de hojas. (Es decir, que se necesiten más pilas pequeñas para hacer una pila grande).

Romance Visibility and Attraction Disabler Deshabilita la visibilidad de las relaciones que vino con Menuda Familia (no sé si también con el parche) y el sistema de atracción que vino con el parche 1.42/Estaciones. (¿Por qué iba a querer alguien desactivarlo? A mí me encanta que mi sim dé una fiesta de despedida de soltero y sus amigotes flipen porque está coqueteando con la gogó que ellos mismos le han buscado… :roll:

Scarecrow Faster Scaring Cuando tus sims utilizan la opción “ver” en un espantapájaros, hay una posibilidad de que éste se mueva y los asuste. El problema es que la interacción tarda muchísimo en hacerse, así que este mod lo corrige. ( Ya sé que el tiempo que los sims tardan en hacer las cosas en tiempo sim no es el mismo que nosotros tardamos en tiempo real, pero ¿quién iba a decidir que se pongan a ver el espantapájaros durante dos horas, pudiendo hacerlo sólo en una? ¿Tan divertido se creen que es?) .

Umbrella Tweaker El típico mod de los paraguas y parasoles, similar a los que ya hemos visto en otras páginas web. Éste impide que los paraguas se rompan, que los sims fallen al intentar mejorar los paraguas, hace que los inmigrantes sean creados siempre con un paraguas en el inventario, e impide que según sus rasgos los sims tengan una alta probabilidad de no llevar el paraguas cuando deberían llevarlo. Esto se ha limitado a los sims distraídos, que tienen un 50% de probabilidades de no llevarlo. Además elimina el 10% de probabilidades de que las sims mujeres lleven el paraguas o parasol aunque no haya necesidad, como si fuera un accesorio. (Ya he dicho antes, con el mod de las celebridades, que los de EA están anticuados… ¡Resulta que lo están lo suficiente para seguir en una época dónde las mujeres llevan parasoles como complemento de moda!)

Unlocked Child/Teen LTR and Traits Desbloquea todas las recompensas de toda la vida y rasgos para niños y adolescentes. Disponible también en una versión donde se encuentra combinado con otro mod. La versión combo hace lo mismo, pero para todas las edades, es decir todos los rasgos y recompensas están disponibles desde que los sims son bebés.

"Watch" Horses and Deer Routing Fix Cuando los sims utilizan la interacción “ver” en ciervos, unicornios, y caballos salvajes, se alejan de ellos excesivamente, lo que les obliga a correr tras ellos cuando se mueven. Este mod hace que se puedan acercar más, y también que verlos suba la barra de relación en +10 puntos. (Normalmente esto me parecería muy tramposo, pero con esta interacción no. Lo único que estos animales te dejan hacer si no los conoces es verlos, que no sube la relación casi nada, y si la única interacción que puedes hacer con ellos no te ayuda a poder realizar otras, para hacerte su amigo lo llevas claro).

Zombies No Attacking Plants Los zombies no atacarán las plantas. Si tienes zombies controlables y por algún motivo quieres que las ataquen, todavía puedes mandarles que lo hagan.


En esta guía me dejo sin mencionar muchos mods, claro. Es imposible listar todas las modificaciones de éste tipo que existen, que por otro lado suelen ser muy fáciles de hacer (esto lo digo por si veis algo que os gustaría desactivar/modificar vosotros y no encontráis el mod correspondiente, a lo mejor lo podéis intentar vosotros mismos).
Si conocéis alguna página web dónde habéis encontrado mods de este tipo que no figura aquí, no dudéis en decirlo. Ya he mencionado que, en la medida de lo posible, pretendo ir actualizando con más mods que me encuentre y que me parezcan interesantes.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mods desactivadores y correctores

Notapor ViccMaCosta » 11 Jul 2013, 13:10

Laura te amo!!! ... hacía falta un post como éste que recopile muchos mods útiles :o y actualizados como no, ¡¡la verdad es que has hecho un estupendo trabajo!!
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Mods desactivadores y correctores

Notapor Narawen » 11 Jul 2013, 13:22

Gran trabajo, muchas gracias :-D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Mods desactivadores y correctores

Notapor Kaotika » 11 Jul 2013, 14:48

Muchísimas gracias, Laura. Te pongo el tema como fijo. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Mods desactivadores y correctores

Notapor nez3 » 11 Jul 2013, 15:11

Felicidades por tu post fijo. =D> :D
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Mods desactivadores y correctores

Notapor JosegCampos17 » 11 Jul 2013, 16:11

¡Que tema tan grandioso! Muy útil :wink:
Me llevé unos cuantos
Solo una pregunta, llevo meses buscando el mod que reduce los patrones de Crea un estilo (En el juego, modo comprar, no el programa aparte) a los más esenciales y reducía la carga bastante. Yo lo tenía pero lo borré por error y ahora no lo consigo. ¿Sabrías dónde encontrarlo?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Mods desactivadores y correctores

Notapor Geles » 11 Jul 2013, 17:08

madredelamorhermoso!! no sabía que existían tantos!! =D> =D>

veo que Kao ya te ha puesto el tema como fijo. Muchas gracias por el trabajo, Laura! Menuda currada!!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Mods desactivadores y correctores

Notapor Laurabcn » 11 Jul 2013, 19:27

Gracias a todos por pasaros por el tema. :D Y sí, hay un montón de mods... Empezé queriendo poner sólo los que tenía en mi juego y pocos más y tenerlo terminado en una semana, pero luego me dio por recopilar cuantos pudiera y claro... :mrgreen:

JosegCampos17 escribió:Solo una pregunta, llevo meses buscando el mod que reduce los patrones de Crea un estilo (En el juego, modo comprar, no el programa aparte) a los más esenciales y reducía la carga bastante. Yo lo tenía pero lo borré por error y ahora no lo consigo. ¿Sabrías dónde encontrarlo?


Sólo por dejarlo claro: ¿Buscas un mod que reduzca el número de patrones en sí, o el número de diseños predeterminados que hay para los muebles del modo comprar? A mí no me suena haberlo visto, pero no me cuesta nada buscarlo, ya veré si hay suerte. Por si a alguien le interesa, mods de éste estilo que conozco son éste de Mod the Sims, para paredes y suelos, éste que cambia la organización del modo comprar (pendiente de actualizar para 1.50/1.55), y un montón de mods para el CAS que están desperdigados por Internet.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mods desactivadores y correctores

Notapor bettiana » 11 Jul 2013, 19:47

¡¡¡ Que bien me viene algunos !! ¡¡¡ Gracias Laura !!! =D>
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Mods desactivadores y correctores

Notapor Marquillotuca89 » 11 Jul 2013, 21:06

Mujer pero casi te matas haciendo este post :o

¡Excelente tema! =D>

Muchos mods son pequeñas modificaciones a archivos XML que yo mismo he hecho pero otros simplemente me he quedado :o

Felicidades por tu post fijo y sigue así :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Mods desactivadores y correctores

Notapor JosegCampos17 » 12 Jul 2013, 01:49

Laurabcn escribió:¿Buscas un mod que reduzca el número de patrones en sí, o el número de diseños predeterminados que hay para los muebles del modo comprar?


Busco el que reduce los patrones que aparecen en el panel de Crea un estilo, porque cuando lo abro para cambiar una simple textura tarda en cargar todo una eternidad.

Y gracias por el mod Wall/Floor Hider, me parece muy útil también, como te lo apañas para encontrar mods tan útiles. =D>
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net