Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como hago para que el dia dure mas!!

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

como hago para que el dia dure mas!!

Notapor yer322 » 14 Jul 2013, 03:46

quiero saber si hay un mod o algo para que el dia dure mas y poder hacer mas cosas porq los dias pasan muy rapidos y no puedo hacer todo lo que quiero... como ir a un bar y estar un buen tiempo...
yer322
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2013, 03:40
Género:

Re: como hago para que el dia dure mas!!

Notapor Geles » 15 Jul 2013, 22:08

Bienvenid@ al foro yer322:

mira, para buscar un mod o cualquier tipo de descarga, tenemos este subforo. Te muevo al tema allí, tendrás más posibildades de que te contesten si está en la zona correcta. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: como hago para que el dia dure mas!!

Notapor nez3 » 15 Jul 2013, 23:23

Para que el día les duré mas a los sims:
Con el juego base:
Que usen camas de mejor calidad también duchas y sanitarios mejores de esa manera tardan menos en llenar sus necesidades. Que coman frutas o verduras como manzanas, tomates o lechugas, así no pierden tiempo cocinando. También un coche rápido les ayuda a aprovechar el tiempo.
Con los objetos de la Store:
Objetos como la cama futurista sueños del sim sagaz, la multitab o la máquina transportadora hacen que los sims tengan mas tiempo para ellos.
Si tienen expansiones:
Que los sims obtengan los objetos especiales con los que sé recuperan mas rápido o se mantienen sus necesidades como el sarcofago bendito, el tabernáculo del sultan, el camerino del actor o la cama flotante. Si el sim llega al nivel 6 de magia ya no necesita comer o bañarse, puede hacer hechizos para cubrir sus necesidades y los que no son brujas pueden hacer elixires para que tengan más energía.
Con mods:
Usa NRaas Relativity con el que puedes asignar que tan rápido va el tiempo y a que horas lo hará.
Con trucos:
Con testingcheatsenabled true se pueden subir las barras de las necesidades o hacer que no bajen, así tienen tiempo para todo.

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: como hago para que el dia dure mas!!

Notapor Ramix » 01 Oct 2013, 16:44

A lo mejor respondo un poco tarde Yer, pero así como te decía Nez, usando el TestingCheatsEnabled On es la mejor opción, aunque hay algo que él no te explicó del todo, para hacer que las necsidades no bajen lo que tenés que hacer es pulsar Shift mientras pulsás el buzón de tu casa con el botón izquierdo del mouse y seleccionás "Haz estáticas las necesidades", si querés que tus sims vuelvan a tener necesidades dinámicas, con el mismo proceso hacés click en "Haz dinámicas las necesidades".
Para desactivar el truco usá TestingCheatsEnabled Off. Si "Haz estáticas las necesidades" estaba activado, las necesidades seguirán así aunque hayas desactivado el truco :P

Si sos "anti-trucos", podés usar las recompensas de felicidad de toda la vida, como "Vejiga de acero" y "Suciedad desafiante" (Mirá una lista completa de las Recompensas de felicidad de toda la vida para que te ayudes).

Espero haber sido de ayuda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: como hago para que el dia dure mas!!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Oct 2013, 15:25

Aprovechando este tema, ¿con el mod Relativity puedo hacer que tarde menos en volverse de noche? Es que cuando quiero sacar imágenes para una historia, o algo, voy usando segundos en tiempo real para que los sims posen y cuando me doy cuenta, la iluminación no es la misma. ¿Hay forma de que si es de noche, que sea día al instante (como el botón del modo comprar)?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: como hago para que el dia dure mas!!

Notapor nez3 » 04 Oct 2013, 18:30

Para pasar a una hora del día rápidamente con este mod
http://modthesims.info/download.php?t=481816
Pero no se recomienda guardar la partida si se usa esa función, también puede detener o iniciar un clima si se tiene YLCE
Se puede usar NRaas Relativity para que el tiempo y las necesidades de los sims vayan mas lento.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net