Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mod mas autonomia compañeros de piso

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mod mas autonomia compañeros de piso

Notapor Prego » 16 Jul 2013, 19:43

Buenas! gente alguno sabe de algún mod para hacer que los compañeros de piso salgan mas seguido de casa a lotes comunitarios ? o alguna configuración de algún mod de twallan que fuerce eso. :/
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Mod mas autonomia compañeros de piso

Notapor nez3 » 16 Jul 2013, 20:01

Muchas veces los sims se quedan donde está tu sim, si tu sim sale, ellos salen; si tienes Y Las Cuatro Estaciones lo normal es que los sims no vayan a los lugares públicos si llueve o cae nieve aunque tu sim vaya. Esto lo puedes arreglar haciendo un mod sobre el recurso XML Lot que está en GameplayData.package, para que los sims vayan a los festivales y otros lugares aunque llueva, o con NRaas Retuner también sobre la misma variable.
Puedes usar un mod llamado Townies out on the town de Shimrod que aumenta la cantidad de sims que no esté haciendo nada que van a los lugares públicos, o usar NRaas Story Progression que hace que los sims se mantengan ocupados (puede hacer mas lento el juego, no tanto por que los sims se muevan si no porque hace muchos cálculos para asignarles personalidades, los resúmenes de los que hacen los sims...)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Mod mas autonomia compañeros de piso

Notapor Prego » 16 Jul 2013, 23:28

ha! gracias por responder... Mira pasa que yo estoy usando el mod Apartment donde puedo dividir o crear una familia aparte y que vivan en una sola casa transformando a los que no se controlan en compañeros de piso incluso niños y bebes pero estos no salen de casa solo al colegio y trabajo. Yo siempre he usado el NRaas Story Progression pero el mod no toma a los sims compañeros de piso, creo que estos pasan ha ser inmigrantes e intentado de todo ya que con el maestro controlador al poner un sims de tu unidad domestica como no controlable este si toma el papel de autónomo como los otros sims de la ciudad y siempre están fuera de casa jugaría así pero no desaparece el cuadro del sims del lado izquierdo de la pantalla y es molesto xD.
El mod llamado Townies out on the town de Shimrod esta sin actualizar pro ahora y el NRaas Retuner no lo entiendo @.@ pero bueno.. esperare el mod de shimrod :/ pasa que estaba muy emocionado con el mod este apartment viviendo con mis papas y hermanos sims pero sin controlarlos uff mi sueño xD pero verlos todo el día en casa es tedioso u.u xD
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Mod mas autonomia compañeros de piso

Notapor nez3 » 17 Jul 2013, 02:39

Sí quieres que desaparezca el retrato de los sims que no controlas y están en la unidad doméstica usa NRaas PortraitPanel y configura su filtro a que muestre solo los sims activos.
El mod townies out on the town si esta actualizado a 1.55

http://simsasylum.com/tfm/index.php?/to ... -the-town/

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Mod mas autonomia compañeros de piso

Notapor Prego » 17 Jul 2013, 03:18

OMG si se puede desapareser los retratos waa no vale! desde menuda familia que siempre e querido jugar asi xD bueno ahora si podre muchas pero muchísimas gracias nez3!
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net