Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Animales en ciudad

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Animales en ciudad

Notapor DMM87 » 24 Jul 2013, 19:31

Hola a todos.

Hará menos de un año, Septiembre 2012, hice un mod para que hubiera animales salvajes en las ciudades urbanas bajo unas instrucciones que me dejo Nez3 . Lamentablemente, a día de hoy, ese mod ya no funciona debido a la ultima expansión y peor todavía, cuando lo voy a crear con el S3PE se ve que la nueva expansión de Aventura en la Isla ha cambiado el archivo relativo a los animales.

Entonces vengo en ayuda de que alguien pueda o bien pasarme un mod que permita tener animales en todo tipo de ciudad, me deje un nuevo tutorial en el que basarme para hacer yo mismo el mod, o que si alguno de vosotros tiene un rato y sabe manejar estos asuntos cree el mod.

Muchas gracias, un saludo.
DMM87
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Oct 2012, 17:25
Género:

Re: Animales en ciudad

Notapor DMM87 » 29 Jul 2013, 19:40

Hola. Vuelvo a relucir el tema por si alguien me puede ayudar. Gracias.
DMM87
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Oct 2012, 17:25
Género:

Re: Animales en ciudad

Notapor Carles69p » 29 Jul 2013, 20:27

Si fue Nez quien te ayudo, por que no pruebas a enviarle un mensaje privado, para ver si te puede ayudar? Puede que sea lo mas rápido.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Animales en ciudad

Notapor nez3 » 29 Jul 2013, 20:57

Los archivos en los que se basa el mod pueden ser cambiados con las actualizaciones (y la ultima cambió ese archivo, para prohibir por mundo que los animales salvajes (mapache, ciervo, caballo salvaje) estén presentes; de manera predeterminada en esa lista está Isla Paradiso de AELI).
Nada que no se pueda cambiar: siempre haz los cambios sobre el recurso del juego actualizado, o si sabes usar WinMerge pasa los cambios que correspondan del XML o ITUN del mod al del juego actualizado.
Imagen
Aquí un sim rescatando a otro de ahogarse en Bridgeport, que veo...un animal.
Imagen
Si es un mapache.
Si has desactivado los animales en las opciones del juego, actívalos de nuevo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Animales en ciudad

Notapor DMM87 » 29 Jul 2013, 23:55

Lo cierto es que nunca había utilizado este tipo de programas hasta que Nez3 me hizo entrega de ese tutorial el año pasado, lo seguí antes de abrir este tema y me sale el archivo como extraño. Mañana subiré imagen para ilustrarlo, gracias a los dos que me han respondido. :D
DMM87
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Oct 2012, 17:25
Género:

Re: Animales en ciudad

Notapor DMM87 » 01 Ago 2013, 12:50

Hola de nuevo.

Lo cierto es que nunca he empleado ningún tipo de programa de estas características, exceptuando la vez que cree el mod para tener animales. Por lo que no sé usar WinMerge (ni sé lo que es).

Lo que intente fue crear un nuevo mod mediante S3PE a partir de la actualización pero a la hora de hacerlo me aparece de esta forma y es donde me pierdo. ¿Puedes ayudarme, por favor?

Imagen

Nez3, si no te importa y puedes, podrías pasarme el mod a partir del cual has realizado la foto. Seria de mucha ayuda, por favor. Gracias.
DMM87
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Oct 2012, 17:25
Género:

Re: Animales en ciudad

Notapor nez3 » 01 Ago 2013, 16:43

Es que estas abriendo el .package con Notepad, y se lo debe abrir con S3PE y editar el XML desde S3PE
O exportar el recurso, en este caso el XML con S3PE, clic sobre el recurso desde GameplayData y exportar a archivo (no exportar a .package), entonces ya editar el XML con cualquier programa que lo pueda hacer. Al final con S3PE se hace un nuevo .package y se importa el XML ya modificado y se guarda el nuevo .package.
Sobre el mod está en una de las dos fotos que puse en la anterior respuesta solo que también modifica los horarios de bares.
O para no usar programas y editar las variables desde afuera se pueden ajustar las variables desde el juego con NRaas Retuner, creo que partes como la duración de los estados de ánimo o la cantidad de animales no las maneja, lo que si permite es prohibir o permitir interacciones, alterar que tan fuerte llaman los objetos a los sims y otros ajustes como la genética de los sims, el embarazo, etc.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Animales en ciudad

Notapor DMM87 » 01 Ago 2013, 17:48

Gracias Nez3, emplearé el mod de la foto que me haces llegar. Seguro que me sirve igual que el que hubiera creado yo, y respecto a los bares si veo que no me conviene lo cambiaré y crearé un nuevo mod mediante las instrucciones que me has recomendado. Muchas gracias. :D
DMM87
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Oct 2012, 17:25
Género:

Re: Animales en ciudad

Notapor Furax05 » 17 Ene 2014, 22:29

nez3 escribió:Es que estas abriendo el .package con Notepad, y se lo debe abrir con S3PE y editar el XML desde S3PE
O exportar el recurso, en este caso el XML con S3PE, clic sobre el recurso desde GameplayData y exportar a archivo (no exportar a .package), entonces ya editar el XML con cualquier programa que lo pueda hacer. Al final con S3PE se hace un nuevo .package y se importa el XML ya modificado y se guarda el nuevo .package.
Sobre el mod está en una de las dos fotos que puse en la anterior respuesta solo que también modifica los horarios de bares.
O para no usar programas y editar las variables desde afuera se pueden ajustar las variables desde el juego con NRaas Retuner, creo que partes como la duración de los estados de ánimo o la cantidad de animales no las maneja, lo que si permite es prohibir o permitir interacciones, alterar que tan fuerte llaman los objetos a los sims y otros ajustes como la genética de los sims, el embarazo, etc.


Editado por moderador
Última edición por Geles el 18 Ene 2014, 14:03, editado 1 vez en total
Razón: En este foro no se permiten insultos a nadie
Furax05
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Sep 2012, 23:58
Género: Mujer

Re: Animales en ciudad

Notapor Geles » 18 Ene 2014, 14:01

Furax, tienes una advertencia. En ese foro no se permite faltar al respeto a nadie. Espero que esto no se vuelva a repetir, porque conllevaría expulsión inmediata del foro.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net