Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Instalación del Awesome Mod (duda sobre la configuración)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Instalación del Awesome Mod (duda sobre la configuración)

Notapor Feridia12 » 10 Ago 2013, 21:40

Ok, tengo el package del awesome mod y tengo el package de la configuración. lo único que no he hecho en meterlos en mi carpeta packages . Mi duda es que leí que hay que borrar un cache para que el juego lea la configuración del mod. Puede alguien decirme si además de meter ambos packages en mi carpeta packages tengo que borrar el ScriptCache de mis documentos?. es solo ese o tengo que borrar alguno más?. también tengo otra duda: yo puse la cosa para tener más sliders activados. si sale una actualización del juego y del mod, como hago para descargar la version actualizada del mod y borrar la anterior sin afectar mi juego (por ejemplo si tengo un sim con un montón de sliders). Gracias de antemano.
Feridia12
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2012, 21:28
Género: Mujer

Re: Instalación del Awesome Mod (duda sobre la configuración

Notapor JoelGil97 » 10 Ago 2013, 22:10

Yo no lo borré y no me pasó nada. Lo instalé como cualquier otro mod. Si ya no lo quieres, lo borras y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Instalación del Awesome Mod (duda sobre la configuración

Notapor Feridia12 » 11 Ago 2013, 00:43

JoelSunset escribió:Yo no lo borré y no me pasó nada. Lo instalé como cualquier otro mod. Si ya no lo quieres, lo borras y punto.


Hola! gracias. Ya instalé el mod, pero tengo otra duda. es normal que el mod modifique TODOS los sliders ya sean del juego base o descargados y que ahora puedo aumentarlos y disminuirlos exageradamente?. es un estrés crear sims así.
Feridia12
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2012, 21:28
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net