Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuerpos Estilizados

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuerpos Estilizados

Notapor rafaelgonzalez » 07 Oct 2013, 17:56

Hola chicos!!Pues aquí nada mas para preguntar sobre algo de los cuerpos, me acabo de descargar unas playeras que en la imagen se ve super bien en el cuerpo del Sim porque le hacen ver asi cintura y espalda muy padre, pero cuando me meto al juego no puedo lograr que se ve asi el cuerpo, alguien sabe si será algún mod o mas bien truco de la imagen para que se vea genial...Agrego la imagen para ver si alguien puede ayudarme...Gracias (creo que eso si se podrá hacer en los sims 4 :D )
Adjuntos
Hurleytee07_zpsc63d4fee.png
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

Re: Cuerpos Estilizados

Notapor nez3 » 07 Oct 2013, 18:49

Lo de la imagen con los sims modelando la ropa: tal vez el creador use poses y para los sims un mayor rango en los sliders (por ejemplo con NRaas MasterController) y posiblemente sliders adicionales.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Cuerpos Estilizados

Notapor rafaelgonzalez » 07 Oct 2013, 20:10

nez3 escribió:Lo de la imagen con los sims modelando la ropa: tal vez el creador use poses y para los sims un mayor rango en los sliders (por ejemplo con NRaas MasterController) y posiblemente sliders adicionales.



Gracias Por contestar!!! Oye y una duda ese nunca lo he utilizado? Que es un mod? Es compatible con la ultima actualización??
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

Re: Cuerpos Estilizados

Notapor Narawen » 25 Nov 2013, 01:07

Un mod es una modificación del juego. La que te sugiere Nez se baja aquí Tienes que bajarte la última actualización. Los sliders extras ya tendrás que buscarlos, no se si el MC lleva ya alguno extra por defecto. Por lo que comenta Nez, parece que si.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Cuerpos Estilizados

Notapor cnh » 25 Nov 2013, 19:20

Aquí tienes un carpeta con múltiples sliders! No olvides instalar y usar el MasterController con lo de los múltiples sliders!


http://mysims3blog.blogspot.com.es/2013 ... esims.html
Imagen
Avatar de Usuario
cnh
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2012, 17:22
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net