Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Aventura En El Museo (Descarga)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Aventura En El Museo (Descarga)

Notapor peladsovb6 » 10 Oct 2013, 14:58

Os dejo una de las creaciones más recientes que he hecho, se trata de un museo con tumba propia hecha por mi, ha sido probado por distintos jugadores para comprobar la dificultad y si funciona bien y todo funciona perfectamente, no contiene contenido personalizado (CC) solo contenido original del juego :D

Imagen
Los Sims 3 Aventura En El Museo

Imagen
Un nuevo museo esta por llegar al mundo de tus sims...

Imagen
Muchos amigos te han hablado de lo impresionante que es, así que un día decides ir a visitarlo.

Imagen
Nada más entrar quedas impresionado, pero te fijas en una puerta que esta cerrada y al leer un cartel observas que esta prohibido el paso, no le das mucha importancia y continuas disfrutando del museo, haciendo tu visita.

Imagen
En la recepción se ve una estatua por fuera, todo parece tan bonito.

Imagen

Imagen
al subir al segundo piso te fijas en el ajedrez que hay, es una gran pieza de arte y te detienes a observarla, pero...

Imagen
...te sientes inevitablemente atraído por la sala de exposición egipcia, siempre te encantó esa cultura, así que vas directo hacia allí.

Imagen
Al entrar quedas impresionado/a al ver ese sarcófago, era genial!!!

Imagen
Pero te fijas en una especie de cofre y como nadie te veía lo abriste, ¿qué podía pasar? En el solo había una piedra con forma de llave, ¿que extraño no?
Después observas un agujero en la pared y por curiosidad metes la mano aunque después de hacerlo no parece que halla pasado nada, pero cuando bajas al primer piso, la puerta que antes cerrada estaba ya no lo está...

Imagen
Si tu sims quieren entrar en la tumba, tendrán que investigar muy bien el museo y una vez estén dentro... que la suerte les acompañe.
¡Qué comience la aventura!

Link: http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=7691554
si alguien lo prefiere, puedo subirlo a mediafire, espero que os guste y si jugáis en la tumba no se os olvide comentar que os ha parecido :wink: :lol:

Requisitos:
Los Sims 3 Trotamundos (Necesario para su optimo funcionamiento)
Los Sims 3 Triunfadores
Los Sims 3 Al Caer La Noche
Los Sims 3 Menuda Familia
Los Sims 3 Vaya Fauna
Los Sims 3 Salto A La Fama
Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales
Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones
Los Sims 3 Movida En La Facultad

la ausencia de alguna de las expansiones que no sea Trotamundos no influyen mucho en el museo ya que se han utilizado para poner cuadros y estatuas :D
Última edición por peladsovb6 el 11 Oct 2013, 14:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
peladsovb6
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2013, 21:11
Género: Hombre

Re: Aventura En El Museo (Descarga)

Notapor Surten de Soita III » 10 Oct 2013, 15:33

Estaría bien que pusieras los requisitos totales, para saber cuanto se necesita para bajar :roll:

Vaya, tiene buena pinta, pero es obvio que necesito trotamundos y no la tengo XD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Aventura En El Museo (Descarga)

Notapor Elizabeth S » 10 Oct 2013, 19:08

También he localizado contenido de SALF (Salto A La Fama) x'D Es obvio que yo lo tengo,mi legacy es en Starlight Shores :lol:
A ver,según el Intercambio (pero tampoco hay que fiarse mucho,a veces dice que tiene CC de tal que en teoría no incluye) se necesita el juego base,Criaturas Sobrenaturales,¡Vaya fauna!,Y las Cuatro Estaciones,¡Menuda Familia!,Salto A La Fama,Movida en La Facultad,Trotamundos,Al Caer La Noche,y Triunfadores :lol:
Buen solar,me gusta mucho *O*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Aventura En El Museo (Descarga)

Notapor peladsovb6 » 11 Oct 2013, 14:47

gracias por el consejo :D
ya he puesto los requisitos del museo aunque lo que en realidad se necesita es trotamundos, sin el no tiene sentido
muchas gracias por comentar :D
Avatar de Usuario
peladsovb6
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2013, 21:11
Género: Hombre

Re: Aventura En El Museo (Descarga)

Notapor Narawen » 25 Nov 2013, 01:01

Tiene una pinta estupenda :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net