por Naus Allien » 29 Nov 2009, 22:38
Al principio puede resultar difícil hacer tumbas, pero ya verán como no lo es tanto.
Lo de dibujar lineas descártenlo, ya que en realidad no he encontrado ninguna función.
Para hacer tumbas hay que crear una serie de objetos, vamos a explicar por ejemplo como se abre una puerta con estatua.
Para eso necesitamos una estatua, dos pulsadores de suelo y una puerta.
1- Hacemos shift+clic en la puerta y escogemos INCORPORAR CAPACIDADES, y luego CERRAR.
2- Hacemos shift+clic en la estatua y escogemos que sea MOVIBLE Y VISIBLE.
3- Cambiamos la apariencia de un pulsador a engranes con shift+clic.
4- Ocultamos un interruptor mediante la opción que aparece al hacer shift+clic.
5- Ahora hacemos shift+clic en el interruptor del engrane y escogemos ENLAZAR ACTIVADORES -> PONERSE ENCIMA. Hacemos shift+clic en el otro interruptor y escogemos ENLAZAR CON CONDUCTA ACTIVADA -> MOSTRARSE. Finalmente volvemos a hacer clic en el engrane y escogemos ENLAZAR ACTIVADORESM -> QUITARSE DE ENICMA y en el otro interruptor escogemos ENLAZAR CON CONDUCTA ACTIVADA -> OCULTARSE.
6- Finalmente hacemos shift+clic en el activador con los pies y escogemos ENLAZAR ACTIVADORES - PONERSE ENCIMA y luego en la puerta ENLAZAR CON CONDUCTA ACTIVADA -> ABRIR.
De esta forma al poner la estatua en el pulsador de engrane aparecerá el otro, cuando el sim se suba encima se abrirá la puerta; pero si se corre la estatua el pulsador de pies desaparecerá.
Ese es un ejemplo de como hacer algo simple para tumbas. Muchas cosas se hacen de esa forma. Cosas más complejas incorporan mayores habilidades.