Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Llave maestra

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Llave maestra

Notapor Clío » 27 Nov 2009, 16:37

Mi sim ha conseguido comprar en Francia la "piedra llave maestra", pero resulta que no me deja usarla en las cerraduras con alguna forma, o sea, ¿para que sirve?. Sé que hay otro tema sobre la llave de piedra, pero como la mía es distinta :mrgreen: , tal vez consideréis que deben estar unidos. Como veáis. Gracias
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Llave maestra

Notapor nem » 29 Nov 2009, 06:28

Supuestamente sólo valdrá para las cerraduras con forma de llave y no las de forma de luna, estrella o corazón. No te lo digo con certeza porque no la he comprado todavía, pero tendrá que ver con la forma que tiene la llave supongo. Lo que yo me pregunto es si cuando la utilizas ¿desaparece o la puedes utilizar más veces?
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 29 Nov 2009, 08:28

En mi caso la llave maestra vale para todas las cerraduras, toma la forma que sea necesaria (luna, corazón, llave...) en cuanto la he puesto.
¿Podría ser que -tal vez- no tenías todavía permitido todavía entrar en esa puerta?

nem escribió:Lo que yo me pregunto es si cuando la utilizas ¿desaparece o la puedes utilizar más veces?

Una vez usada desaparece.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Clío » 29 Nov 2009, 15:41

La cerradurá con la que lo intenté es de las llamadas únicas, es decir, te piden una llave concreta, yo creía que valía para cualquiera, entonces, entiendo que hay cerraduras "estandar", por llamarlas de alguna manera, y otras que no lo son.¿no? y solo vale para las que no te dicen el nombre de la llave que necesitas.

Cuando dices que tal vez no aún no tengas permitido entrar en una puerta, supongo que te refieres a que aún no tienes la llave que hace falta, ¿o tiene algo que ver con el nivel de visado?
Gracias por aclarar un poco mis dudas. :)
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor Gin-Gin » 29 Nov 2009, 21:45

Clío escribió:Cuando dices que tal vez no aún no tengas permitido entrar en una puerta, supongo que te refieres a que aún no tienes la llave que hace falta, ¿o tiene algo que ver con el nivel de visado?

por lo que he jugado me parece que tengas o no permitido entrar por una puerta tiene que ver con la misión que estas realizando.
Por ejemplo, la residencia Del Solar en Francia. Si tratas de entrar por tu propia cuenta es imposible ( o al menos lo fue para mi xD)
Yo solo puede explorarla por completo cuando me encomendaron diferentes misiones en que debía buscar cosas en ese lugar.

Si te fijas hay llaves que tiene nombres, como "llave de la biblioteca del solar" o "llave de la cueva de dragon"... o algo así xD
por lo que he visto las que tienen nombre son las con forma de llave. Las otras, con forma de corazón, luna, estrella,
no llevan nombre y se pueden usar en cualquier lugar :) (que tenga la forma respectiva, claro :B)
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 30 Nov 2009, 12:15

Exacto, a eso me refería. Si tu misión no comprende esa puerta, no podrás abrirla hasta el momento preciso.

Creo que Gin-Gin tiene razón: las llaves con forma de corazón, luna o estrella son las que pueden abrirse con la Llave Maestra. Las que tienen forma de llave son específicas y hay que encontrar la que le vale a cada puerta en concreto.
(Conste que acabo de darme cuenta de esto, yo tampoco lo había pillado... :P)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Gin-Gin » 30 Nov 2009, 12:20

Skellington escribió:
Creo que Gin-Gin tiene razón: las llaves con forma de corazón, luna o estrella son las que pueden abrirse con la Llave Maestra. Las que tienen forma de llave son específicas y hay que encontrar la que le vale a cada puerta en concreto.
(Conste que acabo de darme cuenta de esto, yo tampoco lo había pillado... :P)

Jajajjaj :D a mi también me ha costado entender este asunto de las llaves : )
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 30 Nov 2009, 12:23

Pues nada, gracias por resolvernos la duda. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Clío » 30 Nov 2009, 16:09