Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya empiezan los bugs

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Meiko » 11 Ene 2010, 11:33

Hola!! Yo no se si lo que me pasa le pasa a mas gente o es que mi juego ya chochea... Resulta que tengo una familia sim con 6 miembros. Todos ellos en la cumbre de sus respectivas carreras. Como tenia bastante dinero decidi comprar alguna propiedad (en concreto compre el bistro y el balneario). Pone que cada lunes me daran el dinero que me corresponde como propietaria... pero nunca ocurre nada! no me dan nada de dinero!! A alguien mas le pasa eso? lo curioso, por otro lado, es que si soy socia y no propietaria si que me dan dinero... muy raro!

Por cierto, yo no me he instalado el ultimo parche por si acaso =S Me da cosa de que se me estrope el juego!! (o mas bien las partidas y las descargas). Ocurre algo por no tenerlo instalado?
Meiko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor .:Tomy:. » 11 Ene 2010, 15:24

Meiko, lo de las propiedades se arregla con el último parche, igual no tengas miedo, creo que ya solucionaron CASI todo :wink:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor higado078 » 14 May 2010, 01:39

- El problema con el agua negra de la pileta se soluciona activando Renderizado Avanzado.

- Yo tengo un problema con la comida que se pudre muy rápido sin importar la familia o heladera (ni con la heladera de premio) a veces moviendo la heladera de lugar se arregla pero después otra vez lo mismo... tengo el update 1.7 y ninguna expanción o mods.
higado078
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Luis Carlos » 24 Jul 2010, 14:40

Hay un bug muy extraño y es que no consigo la "proeza" que se supone que debes conseguir cuando conviertes en nectar x cantidad de uvas cultivadas... y eso que tengo un sim que sólo ha hecho nectar exclusivamente con uvas..(y ya ha conseguido otros dos logros). Creo que es un fallo o error.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor -Xen- » 11 Ene 2011, 23:16

Hola, quisiera pedir ayuda casi "Desesperada" a Capital Sim, soy reciente aquí ya que no soy de usar demasiado los foros por los escasos bug que tengo, pero particularmente uno me desconcierta.
Tengo instaladas todas las expansiones y packs hasta ahora (Originales: Al Caer la Noche, Trotamundos, Triunfadores, El inicial, Quemando rueda y Diseño y tecnología), cuando voy de viaje a francia con un solo vampiro de una familia de 3 (Madre, Padre e Hija), al volver me deja cargando hasta que la musica para en un poco menos del cuarto de la barra, se me tilda y tengo que reiniciar el ordenador, intenté volver unas 5 veces mas pero nada :l ¡Ayudenme por favor!

Otro bug que me ha resultado súper molesto ha sido uno fuera del sims, particularmente con el EA download manager, al querer descargar la mas reciente actualización se me tilda al 1,4 de MB descargado y debo finalizar la actualizacion con el administrador, por lo que no puedo hacer nada :'(
-Xen-
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 12 Ene 2011, 11:27

¿Tienes descargas Xen? ¿Cuáles son los requisitos de tu ordenador?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Anterior

Volver a Trotamundos