Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Parca » 23 Sep 2009, 18:18

Pues tiene buena pinta eso. Y la verdad es que sí, parece necesario ya que estaremos por los laberintos y catatumbas durante bastante tiempo. La verdad es que es lo más apropiado pero.. alguien ha visto eso de la vista en primera persona? Porque a mí no me suena en ningún video xD Lo que estaria bien, además, es poder estar en tu propia casa o barrio y poder utilizar igualmente la vista en primera persona.
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Agus.Tin » 23 Sep 2009, 19:47

¿Como es la vista en primera persona, nunca he oido hablar de ello :shock: me estoy volviendo un novato? :cry: :? :shock:
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Pabloastronauta » 23 Sep 2009, 19:49

No, es solo un rumor/bulo100%/esperemosqueno
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Parca » 23 Sep 2009, 22:41

Agus.Tin escribió:¿Como es la vista en primera persona, nunca he oido hablar de ello :shock: me estoy volviendo un novato? :cry: :? :shock:


Tú y el resto de los seres humanos tienen la opción de Vista en primera persona xD

Pues que pena que no vaya a ser verdad, hubiera estado muy bien esa opción
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Gonhuma » 24 Sep 2009, 02:51

:roll: muy bien para un juego de accion no para un simulador como lo es los sims
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Zergio » 24 Sep 2009, 05:15

Por qué no?

Miren, la opción de vista en primera persona bien como dicen, se ve muy bien en un juego FPS, tipo Grand Theft Auto, pero en esta expansión de misterios y lugares ocultos, palancas, etc... no estaría mal, por que facil sería con la vista habitual, por que verias pisos abajo, cuartos escondidos, venga como una casa. Pero el sistema en primera persona, en esta expansión sería algo genial... Miren que he estado con los sims muuchos años y no se había dicho una noticia tan inovadora

Ademas dije, que era un rumor que corría por internet. Ya yo acoplé ese rumor a la imagen del video, pero si no es el botón en primera persona, ¿Que será?

En lo personal apoyo esa idea, se me harian mas realistas catacumbas y lugares de exploración =D>
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 08 May 2009, 05:06
Ubicación: México, DF.
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Kaotika » 24 Sep 2009, 11:08

Pienso que para un momento dado del juego podría valer, (tipo NFS Undercover) pero personalmente prefiero ver a mis sims, que para eso me he molestado en crearlos en condiciones.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Parca » 24 Sep 2009, 18:46

Kaotika escribió:Pienso que para un momento dado del juego podría valer, (tipo NFS Undercover) pero personalmente prefiero ver a mis sims, que para eso me he molestado en crearlos en condiciones.


Siempre podría haber una ventanita estilo sims 1 para que vieses a tu sim caminando
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Agus.Tin » 24 Sep 2009, 19:15

si eso es verdad, quedaría muy bien como decis alguno de vosotros pero... que pasaría al intentar hacer historias? la vista en primera persona no quedaria nada bien (a no ser que pinchemos TAB y se puedan sacar las fotos pero... creo ke me kedaré como estoy xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Entonses (como han dicho por arriba) que es ese boton si no es de primera persona?
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Kaotika » 24 Sep 2009, 21:18

Parca escribió:
Kaotika escribió:Pienso que para un momento dado del juego podría valer, (tipo NFS Undercover) pero personalmente prefiero ver a mis sims, que para eso me he molestado en crearlos en condiciones.


Siempre podría haber una ventanita estilo sims 1 para que vieses a tu sim caminando


Cierto. Pero no sería lo mismo ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Bettylex » 25 Sep 2009, 00:03

Hombre, yo si tengo que elegir entre las dos, me quedo con la cámara en tercera persona. Pero lo suyo sería que incluyeran ambas opciones. Siendo así, yo también lo consideraría una buena idea.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Zergio » 25 Sep 2009, 01:15

Si, obviamente seguir con la tradición de años de generaciones de sims, pero no estaría mal, que en un momento de exploración o antes de sacar una foto, nos vieramos adentro del sim, en momentos como el cementerio -FANTASMAS-, salir a trotar, ver la galaxia, habría muchas posibilidades. Pero si se habría de desactivar para cuando por ejemplo estás en el baño, en el trabajo, o (las sims) dando a luz...

Exacto, si no es eso, ése botón qué sera??
Yo opino que sí
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 08 May 2009, 05:06
Ubicación: México, DF.
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Parca » 25 Sep 2009, 18:37

Bettylex escribió:Hombre, yo si tengo que elegir entre las dos, me quedo con la cámara en tercera persona. Pero lo suyo sería que incluyeran ambas opciones. Siendo así, yo también lo consideraría una buena idea.


Claro, eso es lo que digo yo. Es evidente que por las catatumbas tendríamos la posibilidad de verlo en tercera persona puesto que se ha visto así en los videos pero sería interesante que incluyesen esa opción, aunque la verdad si ya han mostrado bastante de las catatumbas y eso no lo han mostrado imagino que el botón será otra cosa.

Claro, que la opción se tendría que desactivar automáticamente en cosas como el ñiqui ñiqui xD
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Agus.Tin » 02 Oct 2009, 22:17

Si es verdad, me kedaria mil veces con la camara de tercera persona si tengo ke elejir entre las dos, pero no creeis ke seria raro eso de andar viendo todo lo ke hace tu sim como si sus ojos fueran los tuyos? xD :mrgreen: :wall:
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Zergio » 03 Oct 2009, 07:36

pues en el trailer de gameplay no se ve ese botón del que yo hablaba, o una de doz, se lo están guardando para el final o el video que mostraron en aquella convencion era un fake... ja pero el debate se acabo, EA ya lo hubiese mencionado
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 08 May 2009, 05:06
Ubicación: México, DF.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net