Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor RenexPotter » 31 Ago 2009, 22:59

Imagen

Bienvenidos a este nuevo tema que abro, en donde podran exponer sus comentarios, peticiones y quejas acerca de la nueva expanción de los Sims 3. Para empezar quiero aclarar que nadie tiene el derecho de comenzar a criticar las opiniones y quejas de otros, este un lugar totalmente libre de expresión (por supuesto no pueden decir garabatos, ni obsenidades, etc).

Comentarios y Quejas:

Quiero comenzar diciendo que realmente al escuchar que la expanción trataria de "vacaciones", me desilusiono bastante, para empezar quiero aclarar que si me gusta esta tematica, pero no se me hace tan necesaria tan al principio del juego; no se si me entienden. Otra cosa, preferiria mil veces una expanción como Las Cuatro Estaciones, que amplia mil veces más los horizontes del juego, es verdad, tal vez seria el mismo barrio (Sunset Valley) pero seria mucho más realista, ya que estarian incluidas las cuatro estaciones (Verano, Otoño, Invierno, Primavera) y con sus distintas actividades (que ahora podrian ser miles, como por ejemplo, dar la nueva accion de bañarse en la playa de Sunset pensando en el verano), más objetos de decoración (ya que el juego base trae bastante pocos, a pesar de que esta la Store, casi nadie tiene tantos Sims Points para descargarse todos los sets), más ropa de las tematicas de estaciones, etc. Otra buena idea seria una especie de Universitarios (aunque realmente en Los Sims 2, despues de un rato aburrio bastante), o los tan odiados Mascotas, retomando los aires Sims 1, me gustaria una expanción de magia, y como segunda opción una de Super Estrellas.

Basandome ahora en el juego, realmente me desepciono bastante los lugares por visitar, excepto Francia; por el lado de China (en Sims 2 ya estaba) y Egipto... (odio los lugares deserticos). Sinceramente creo que los lugares de Bon Voyage eran mucho más llamativos y excitantes, como todos saben ¿A quien no le gusta la playa?... era simplemente hermosa y refrescante... y todos quedaron ¡Wow!; lo cierto es que ahora la Playa esta en la propia Sunset, pero sin la opción de meterse (ridiculo no ¬¬), China y el campo los lugares tipicos de vacacionar, para finalizar espero que la expanción salga pronto y que no me decepcione tanto como creo que lo hara, sinceramente preferia una expancion que ampliara mas el juego base en otros sentidos.

Peticiones:
*Nuevas Ropas (aparte de las que supongo que habran: Egipcias, Chinas ¬¬)
*Nuevos Peinados (no solamente tres como venian con los Sims 2)
*Motocicletas (como las que tiene la ladrona en la portada)
*Piercings (como en Bon Vayages)
*Más Joyas en general
*La opción de bañarte en la playa de Sunset Valley (asi como tambien en la de algun Oasis de Egipto ^^)
*Más platillos para comer
*Nuevas Interacciones

Seguro que algo me falta, pero en algun otro post seguire agregando cosas, por ahora espero que comenten.

Saludos a todos y nos vemos en los proximos post.

Atte.
RenexPotter
Imagen
Avatar de Usuario
RenexPotter
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 02 Jun 2009, 23:09
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor ianx_x » 01 Sep 2009, 00:52

a mi personalmente me uvise gustado que la primera expansion que saliese de los sims uviese tratado de algo nuevo nunca antes visto. algo como animales (pero no otro mascotas) donde uviera aves palomas etc , reptiles, mamimefor hasta caballos algo mas relacionado con la naturaleza incluso que uviesen temblores, tormentas etc :idea: :roll:
Avatar de Usuario
ianx_x
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 13 Jul 2008, 04:16
Género:

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Luana303sims » 01 Sep 2009, 02:27

y yo desearia algo de magia (como jod* :mrgreen: ya saben que soy asi)
a mi no me decepcionó :) es más, aunque sea de la misma tematica que bonvoyage, hay otros lugares para visitar.


yo pienso que podrian agregar a las superestrellas en francia :roll:
entren! clic aqui o también entren al sitio de mi prima haciendo clic, aquí
Avatar de Usuario
Luana303sims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2009, 13:13
Ubicación: Uruguay, uruguay, XD
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Lucas » 01 Sep 2009, 16:17

Yo pido que en esta estación haya verdaderas aventuras, como dicen los de EA, porque sinceramente en LS2, casi nunca los llevaba de vacaciones porque en primer lugar mi máquina era una lata, y para andar cargando cada sitio al que ibas, prefería quedarme en el hotel xD, y en segundo lugar, me pareció medio soso, es decir, era como salir a pasear por barrio Gentil, solo que eran edificios con un estilo ligeramente distinto, y gente vestida con otra ropa.
Quiero que en LS3 Trotamundos, haya hoteles en cada destino (pero hoteles de verdad), con un servicio de habitación más realista, y que el "barrio" de destino tenga verdaderas aventuras, como que te caiga una maldición que dure X días por haber robado una joya de una momia y se te rompan todas las cosas que uses, o que se yo, hay miles de cosas que pueden hacer con lo que tienen hasta ahora, solo pido que lo aprovechen bien :) .
En general me gustaría:
-Nuevas interacciones entre Sims
-Nuevas ropas (dependiendo del sitio vacacional, como vestidos y trajes elegantes para Francia, para Egipto, velos y esas cosas :mrgreen: , y para China, esas ropas que no se como se llaman :wall: )
-¡¡¡¡¡QUE SE PUEDA IR A LA TORRE EIFFEL!!!!! (fundamental para Francia)
-Hoteles más reales
-Nuevas comidas
-Que las trampas de Egipto sean un verdadero reto, y que te puedan caer maldiciones por afanarte cosas :mrgreen:
-Y que usen todo el potencial que puede traer esta expansión
¡USEN TODO EL POTENCIAL DE UN DVD!, QUE LA EXPANSIÓN PESE 2GB NO IMPORTA, MIENTRAS SEA BUENA (POR LO MENOS A MÍ :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Simcachondo » 01 Sep 2009, 20:40

Este foro no tiene sentido. Lo deberian de cerrar. Para eso esta el otro.
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Avatar de Usuario
Simcachondo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 182
Registrado: 27 Ago 2008, 20:51
Ubicación: Almadén, Patrimonio de la Humanidad
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Parca » 01 Sep 2009, 23:01

Hijo, cuando salga la expansión este subforo se va a llenar de temas y muchos se asemejarán. Si te molesta no entres xD Son ganas de quejarse.
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Alucard » 01 Sep 2009, 23:36

Simcachondo escribió:Este foro no tiene sentido. Lo deberian de cerrar. Para eso esta el otro.

Por qué no? El tema oficial es de informacion y todo eso, éste es para quejarnos, y para opinar de qué queremos que haya en el juego, etc.
Avatar de Usuario
Alucard
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1447
Registrado: 19 Ene 2009, 23:48
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor bel25 » 02 Sep 2009, 09:34

Yo creo que si el tema se centra en lo que queremos en trotamundos, si es interesante
Imagen
Avatar de Usuario
bel25
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 20 Feb 2006, 12:29
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor mmartyn » 02 Sep 2009, 21:01

Yo Quiero q se jueguen y hagan algo suuuuuuuuuper bueno y q salgan de una vez de ese molde!!
Imagen
Avatar de Usuario
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 329
Registrado: 03 Dic 2008, 04:10
Ubicación: Alvear, Baires, Argentina
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2009, 21:04

:-s

No he entendido nada...
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Parca » 02 Sep 2009, 21:54

Que quiere que se lo curren, hagan algo impresionante y salga de ese bache
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Supercento » 03 Sep 2009, 00:31

A mi con que me den el editor de barrios, para poder hacerme uno bastante completo en el que mis Sims no tengan que estar de uno a otro para poder hacer diferentes cosas me sobra.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor MaNuSa » 03 Sep 2009, 11:31

Ya han confirmado que en la expansión no vendrá...
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Kristopher » 03 Sep 2009, 14:52

Me gusta la expansión pero me decepciona a la vez porque esperaba algo más fundamental para el principio del juego como el centro urbano, por otra parte tratandose de vacaciones es algo imprescindible que agreguen la opción de poderse bañar en la playa y que haya playas y montañas en los nuevos destinos vacaciones y que la información e imágenes que he visto hasta ahora de la expansión solo sea una pequeña parte de ella, tambien espero que para los sims 3 si salga superstar y magia potagia tan completas como en los sims1. Y hablando de las expansiones de los sims 3 espero que cuando salga una expansión estilo mascotas tambien hayan animales salvajes.
Avatar de Usuario
Kristopher
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 28 Oct 2006, 03:28
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor mateolmb » 04 Sep 2009, 04:28

a mi me gustaria que esta expancion trajera un nuevo barrio :mrgreen: que tuviera a sims que no trae el normal
osea que trajera a mas sims de LS2 y de LS1 :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
mateolmb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2009, 16:48
Género:

Siguiente

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net