Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Leeo. » 05 Sep 2009, 05:55

Que alguien me corrija si estoy equivocado... pero... Con lo que han mostrado ésta expansión se basa mas en Aventuras que en Vacaciones ¿no?, quizás es por eso que no añadirán opciones como bañarse en el mar, aunque me gustaría que así fuera xP.
Por ahora me va gustando como va la expansión, me gusta la idea de Artes marciales, y lo de la momia xdd.
Lo que no me gusta es lo de ir en Taxi a la pirámides de Egipto :/, le quita todo el realismo xd
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Daniko » 05 Sep 2009, 10:20

Leeo. escribió:Que alguien me corrija si estoy equivocado... pero... Con lo que han mostrado ésta expansión se basa mas en Aventuras que en Vacaciones ¿no?, quizás es por eso que no añadirán opciones como bañarse en el mar, aunque me gustaría que así fuera xP.
Por ahora me va gustando como va la expansión, me gusta la idea de Artes marciales, y lo de la momia xdd.
Lo que no me gusta es lo de ir en Taxi a la pirámides de Egipto :/, le quita todo el realismo xd


Tienes toda la razón, no es de vacaciones aun que lo parezca, es de ir a todos los sitios que se puedo y vivir una aventura, ya sacarán otro de vacaciones. (A lo mejor ;))
Tenemos que conformarnos, aun que yo lo haré muy rápido, me encantan las aventuras y más LS3, asi qué imagínate.

Salu3
Imagen
Vivir para morir, y morir para vivir ImagenImagen Imagen¿Me tocas los huevos?
Visitad mi foro: Mi foro
Avatar de Usuario
Daniko
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 166
Registrado: 24 Ago 2009, 20:13
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor bel25 » 07 Sep 2009, 00:29

Estoy de acuerdo con vosotros, está claro que esta expansión es de aventuras y no de vacaciones. Yo me imagino que cuando hagan la expansión del clima meteran la interacción de bañarse en el mar, o por lo menoes es lo que espero aunque personalmente creo que es una opción que tenían que haber metido desde el principio teniendo en cuenta que hay un mar enorme ante nuesrtros ojos jaja
Pero bueno, a mi esta expansión no me enloquece aunque me la comprare seguro porque necesito poder hacer mas cosas en los sims3 porque se me hacen muy monótonos.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
bel25
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 20 Feb 2006, 12:29
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor ianx_x » 07 Sep 2009, 03:38

seria pro que despues se pudieran descargar nuevos pueblos como grecia, los aztecas, la antartida etc :roll:
Avatar de Usuario
ianx_x
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 13 Jul 2008, 04:16
Género:

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor LiberLibelula » 09 Sep 2009, 14:17

Ummm Grecia... ¿Sabes? Estaría chulo que inventaran la máquina del tiempo y pudieran viajar a la antigua Grecia y a Roma... aunque bueno, no creo que eso trajera muchas cosas nuevas a los sims.

Me hubiera gustado mucho más una expansión tipo Magia Potagia, pero bueno... ya me he despachado agusto en otro post, así que no lo repito aquí. Hablaré de Trotamundos.

La verdad, yo recelo respecto a esta expansión. ¿Veis el poblado egipcio que sale en el video? Pues me apuesto lo que sea a que es el único poblado que hay en todo Egipto sim. Eso, y un par de pirámides. Y ¿veis toda la actividad que hay en el mercado egipcio, que si unos hablan, otros regatean y blablabla? Pues seguro que cuando juegues, lo único que harán esos sims será estar ahí, ocupando espacio y mirando al techo, parados en su sitio con los brazos caídos, como suelen estar estos sims 3 tan a menudo. No creo que vayan a mejorar la IA con esta expansión. No es que me haya llenado de grandes expectativas el video, pero habrá que verlo. Yo no tuve los Bon Voyage para los sims 2 (Con lo que echaba para cargar los escenarios, ¡la madre! Encima iba a irme de viaje, no por Dios), pero espero que esta expansión sea mejor de lo que parecía la de los otros sims.

Francamente, hubiera preferido algo para el barrio en lugar de zonas de vacaciones. Discotecas (Por favor, ¡quitad el puñetero toque de queda para los adolescentes! ¿En qué pensaban cuando pusieron eso en el juego?), boleras... vampiros T_T (Cómo me gustaban, por favor, que los pongan en alguna expansión, yo me la compraré nada más que para tenerlos en el juego)...
Imagen
Avatar de Usuario
LiberLibelula
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Jun 2009, 13:53
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Parca » 09 Sep 2009, 21:24

LiberLibelula escribió:Ummm Grecia... ¿Sabes? Estaría chulo que inventaran la máquina del tiempo y pudieran viajar a la antigua Grecia y a Roma... aunque bueno, no creo que eso trajera muchas cosas nuevas a los sims.

Me hubiera gustado mucho más una expansión tipo Magia Potagia, pero bueno... ya me he despachado agusto en otro post, así que no lo repito aquí. Hablaré de Trotamundos.

La verdad, yo recelo respecto a esta expansión. ¿Veis el poblado egipcio que sale en el video? Pues me apuesto lo que sea a que es el único poblado que hay en todo Egipto sim. Eso, y un par de pirámides. Y ¿veis toda la actividad que hay en el mercado egipcio, que si unos hablan, otros regatean y blablabla? Pues seguro que cuando juegues, lo único que harán esos sims será estar ahí, ocupando espacio y mirando al techo, parados en su sitio con los brazos caídos, como suelen estar estos sims 3 tan a menudo. No creo que vayan a mejorar la IA con esta expansión. No es que me haya llenado de grandes expectativas el video, pero habrá que verlo. Yo no tuve los Bon Voyage para los sims 2 (Con lo que echaba para cargar los escenarios, ¡la madre! Encima iba a irme de viaje, no por Dios), pero espero que esta expansión sea mejor de lo que parecía la de los otros sims.

Francamente, hubiera preferido algo para el barrio en lugar de zonas de vacaciones. Discotecas (Por favor, ¡quitad el puñetero toque de queda para los adolescentes! ¿En qué pensaban cuando pusieron eso en el juego?), boleras... vampiros T_T (Cómo me gustaban, por favor, que los pongan en alguna expansión, yo me la compraré nada más que para tenerlos en el juego)...


Por supuesto, de toda la actividad que sale en el video hay que tener en cuenta que la mayoría de cosas que hacen los Sims están bien estudiadas, pero que a la hora de la verdad se pueden hacer, pero seguramente no será nada parecido a lo que ves, sino algo mucho menor. En cuanto a lo de que los sims se queden parados creo que salió un parche que arreglaba ese fallo de que se quedarán de pie en sus jardines la mayor parte del día, no?

Sobre lo del toque de queda yo lo veo muy bien.. Es una regla que te imponen y está bien saltársela xD Lo que me fastidia es que por lo que he visto no hay ninguna forma de impedir que después de 30 segundos venga el coche de policía al solar donde estés (o al solar más cercano al lugar donde estés) y sin recorrer ese mismo terreno ya te encuentre y te lleve al coche. No hay forma de impedir eso? Espero que en alguna expansión pongan algo para poder escaquearte de la policía
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Caffeine » 09 Sep 2009, 22:20

No tiene que ver con trotamundos, pero ya que sale el tema del toque de queda...
A un adolescente de una familia con la que estaba jugando le apareció el deseo de ir a pescar antes de las seis de la mañana. Me pareció oportuno que se fuera haciendo footing hasta el parque central y pescase allí... La policía decidió que salir a la calle a las cinco de la mañana era saltarse el toque de queda y cuando me quise dar cuenta le estaban metiendo en el coche patrulla :|
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Parca » 10 Sep 2009, 02:34

Caffeine escribió:No tiene que ver con trotamundos, pero ya que sale el tema del toque de queda...
A un adolescente de una familia con la que estaba jugando le apareció el deseo de ir a pescar antes de las seis de la mañana. Me pareció oportuno que se fuera haciendo footing hasta el parque central y pescase allí... La policía decidió que salir a la calle a las cinco de la mañana era saltarse el toque de queda y cuando me quise dar cuenta le estaban metiendo en el coche patrulla :|


Es una de esas cosas que deberían de haber pulido más en los Sims 3. Es como cuando decidías irte de un restaurante sin pagar, tenías tu tiempo y podías correr de un lado a otro esquivando al personal. En los Sims 3 podría verse un coche patrulla (o 2) vigilando la ciudad por la noche y dependiendo de si te ven o no merodeando por las calles o robando en alguna casa, etc, que te paren y te detengan.

Me alegra pensar que muchas de las cosas que aparecen en el juego base sufren modificaciones en las expansiones, así que esto puede que lo modifiquen en alguna expansión como Trotamundos, quien sabe.
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Emmy » 10 Sep 2009, 12:08

Yo quiero que haya aeropuertos y barcos, cosas más reales. Como incluir el barrio Vista Gentil en 25 años después, ver a Cassandra siendo abuela, las hermanas Gentil casadas y amigas (hermanas) cosas así. No digo que el salto en el tiempo de 50 años atrás no fuera mala idea, pero podrían haber incluído más cosas.
Visita Mi Taller - El Taller De Emmy
Sólo existen tres palabras que podrían cambiar el mundo: Felicidad, Amor y Paz.
Avatar de Usuario
Emmy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 09 Sep 2009, 11:55
Ubicación: Valencia -Alcásser-
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Agus.Tin » 10 Sep 2009, 19:24

he vistos por fotos ke tambien hay una makina para hacer vino (cultivando uvas) si alguno sabe si es verdad podria decirlo? :roll:
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Parca » 10 Sep 2009, 21:33

Agus.Tin escribió:he vistos por fotos ke tambien hay una makina para hacer vino (cultivando uvas) si alguno sabe si es verdad podria decirlo? :roll:


Si hay un nuevo rasgo que va a tener que ver con el néctar estoy segurísimo de que sí.
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Agus.Tin » 10 Sep 2009, 21:54

en ke pagina han dicho eso?
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Parca » 11 Sep 2009, 11:56

Agus.Tin escribió:en ke pagina han dicho eso?


Pues ni idea, pero que yo sepa eso de los 3 rasgos ya está confirmado. Uno tratará sobre el néctar, otro será "Aventurero" y otro irá sobre la fotografía
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Emmy » 11 Sep 2009, 12:39

No eran habilidades de coleccionista, fotografo y aventurero? O también habrán rasgos.. :shock:
Visita Mi Taller - El Taller De Emmy
Sólo existen tres palabras que podrían cambiar el mundo: Felicidad, Amor y Paz.
Avatar de Usuario
Emmy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 09 Sep 2009, 11:55
Ubicación: Valencia -Alcásser-
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Agus.Tin » 11 Sep 2009, 15:03

si tambien he visto ke hay algunos rasgo de mas y algunas cosas de coleccionista osea, habra de las 2 cosas
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net