Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Parca » 11 Sep 2009, 17:42

Emmy escribió:No eran habilidades de coleccionista, fotografo y aventurero? O también habrán rasgos.. :shock:


Ah no calla xD Ahora me acabo de acordar. Eran 3 habilidades nuevas, una sobre fotografía, otra sobre el néctar y otra sobre la aventuras. Los rasgos creo que también eran 3 pero ni idea de cuales son.
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Toniio » 11 Sep 2009, 19:23

Opino que no deberían haber empezado la primera expansión con Trotamundos. La expansión que deberían haber hecho como primera, y creo que todos estamos de acuerdo, debería ser una expansión CLIMÁTICA. Y recuperar las estaciones, la nieve, el calor, la lluvia, tormentas, la caída de las hojas de los árboles.. Etc etc. :wink:

Posteriormente yo pienso que deberían hacerse expansiones de por ejemplo, elcentro urbano, discotecas, restaurantes EN LOS QUE PUEDAS ENTRAR y diseñar.. etc etc. Ya sabéis, en plan noctámbulos, y si añaden vampiros no estaría mal tampoco. Y también echo de menos x ejemplo la magia, que en los Sims 2 estava un poquito sosilla, enlos Sims 1 estaba muy interesante la verdad, la de los Sims 2 me dejó un poco con las ganas, pero bueno, he diseñado mi propia ciudad mágica en lso sims 2 (miento, todavía estoy empezándola) con solares tipo mágicos, tiendas de ingredientes etc etc.

Lo que no me gusta d elos Trotamundos es que no hayan incluído el lugar al que todos visitamos cuando casamos a nuestros sims, UNA ISLA TROPICAL.

Casi todas mis lunas de miel son allí, a noser que sean muy aventureros ellos y los envie a la montaña, o normalmente,si es luna de miel de ancianos o sims rústicos, los envio más a japón, que es más tranquilo.

Francia será ineresante pienso, pero no se alejará demasiado de la vida normal de los Sims, y Egipto va a ser toda una aventura. :D
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Agus.Tin » 11 Sep 2009, 19:54

Es cierto ke no han puesto islas y ya es algo aburrido, pero piensa, ke lugar mejor no hay de luna de miel ke la misma Francia, La Ciudad Del Amor, la ke hace ke todos se enamoren y eso xD

Tambien sería bueno que en la proxima expansion pongan las estaciones y tambien algo de magia (pero esta ves, magia de verdad y no como la ke ha habido en la de los sims 2, la de los sims 1 estaba bien pero... ya sabeis)

Y sobre la discotecas eso si ha sido buena idea y no se me habia ocurrido para los sims 3 xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Toniio » 11 Sep 2009, 20:45

Jolín esque discotecas y RESTAURANTES que podamos ver por dentro estarían de pm. Ya sabes :D

Y por cierto Agustín, desde cuando Francia es una ciudad? Te referirás a París digo yo [-X [-X


xDDDDDDDDDDD !
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Emmy » 11 Sep 2009, 21:01

Parca escribió:
Emmy escribió:No eran habilidades de coleccionista, fotografo y aventurero? O también habrán rasgos.. :shock:


Ah no calla xD Ahora me acabo de acordar. Eran 3 habilidades nuevas, una sobre fotografía, otra sobre el néctar y otra sobre la aventuras. Los rasgos creo que también eran 3 pero ni idea de cuales son.


Perdiendo memoria.... :mrgreen: :mrgreen:
Visita Mi Taller - El Taller De Emmy
Sólo existen tres palabras que podrían cambiar el mundo: Felicidad, Amor y Paz.
Avatar de Usuario
Emmy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 09 Sep 2009, 11:55
Ubicación: Valencia -Alcásser-
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Agus.Tin » 11 Sep 2009, 21:22

Bueno me refiero a la ciudad del amor y con eso ya se sabe cual es ¬¬ hasta tu lo has dicho :mrgreen: es ke yo no digo francia (cuando se refieren al segundo destino vacacional) yo digo Paris porque (dos cosas) la primera, es la ciudad mas famosa de Francia, y segundo, porque en la portada aparece la torre Eiffel o como sea que se escriba xD :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Emmy » 11 Sep 2009, 21:37

Torre Eiffel correcto, pero también el arco del triunfo. Esperemos que salga, la EA... :?
Visita Mi Taller - El Taller De Emmy
Sólo existen tres palabras que podrían cambiar el mundo: Felicidad, Amor y Paz.
Avatar de Usuario
Emmy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 09 Sep 2009, 11:55
Ubicación: Valencia -Alcásser-
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Agus.Tin » 11 Sep 2009, 22:01

si eso tambien estaría chulo. (y no se como he acertado con el nombre, Torre Eiffel xD) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Toniio » 12 Sep 2009, 12:58

Supongo que si que saldrá, pero tampoco es nada del otro mundo, más ciudades tienen un Arco del Triunfo casi idéntico al de París.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Agus.Tin » 12 Sep 2009, 14:07

O si no que hagan otro destino (España como no xD) y pongan La Plaza De España xD (o la puerta del sol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Freya » 19 Sep 2009, 12:43

A mi no me gusta esta expansion la verdad, no me gustaria que mi sim muera por haber ido a Egipto y una momia le haya tirado una maldicion... la terminare comprando porque me gustan los sims, y agregarle mas cosas haria que no me aburra (porque ya hice de todo en el juego) pero no era lo que yo hubiera querido como expansion, al menos no como la primera.
Lo que mas me da tristeza es que ahora deberemos esperar muuuucho tiempo hasta que saquen otra y esperanzarnos de que esa podria llegar a ser de climas y estaciones... :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Agus.Tin » 19 Sep 2009, 13:24

Si en parte es verdad execto por lo de muuuuucho tiempo, si has leido la revista de los sims (no me acuerdo que numero) decian que para otra exapnsion aun faltaria casi 1 año, y no es verdad solo pasaron 5 meses (mas o menos). Esta expansion (por los anuncios que he leido) para mi es muy buena y date cuanta que para la maldicion hay un arreglo, y si no aprende artes marciales antes de ir a egipto xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor eliana » 20 Sep 2009, 01:09

He leido mucho y he quedado con los ojos así :shock: :P ... con respecto a los destinos turisticos yo lo unico que me quejo es que representaron europa, asía y africa... america que exploté... eso es hooooorrriiiiblllle... ¿a que molaría mucho que pusieran como destino un lugar como la amazonia?... me gustaría mucho más que ir a china a aprender karate :? de todas maneras sigo pensando que la expansión va a estar buena...
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Zergio » 22 Sep 2009, 02:01

ah si yo te apoyo... incluso europa la repiten en Italia... Olvidemos América no? Y oceanía?? Sidney estaría genial... Solo tengamos fé en que hagan bien esto y luego que saquen más no?? :lol:

Sólo tengo una duda... Por ahí oí un rumor... de que los sims por primera vez en toda la historia (lo sé por que soy veterano) tendrán jugabilidad en primera persona...

Es eso cierto? Alguien sabe algo?
Hace unos dias ( o semanas... no recuerdo) en las Noticias de Capital SIm publicaron un video, en alemán, o algùn idioma extranjero

http://www.youtube.com/watch?v=VWiMD1WL ... r_embedded

El video muestra el Game play de los sims 3 trotamundos ... pero lo peculiar es que arriba de los animotrones, hay un botón... en algun lugar oí el rumor de que ese boton transportaba a la jugabilidad den prriemra persona... alguien m´ñas ha oido de eso o es que me volví loco?
Espero que no sea locura jeje
:mrgreen:

Edito:
Por Paula (gracias por aclarar mi error ), ES ÉSTE EL NUEVO BOTÓN:
ts3 tm.jpg
Nuevo botón en los sims
ts3 tm.jpg (17.33 KiB) Visto 939 veces
Última edición por Zergio el 22 Sep 2009, 20:04, editado 1 vez en total
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 08 May 2009, 05:06
Ubicación: México, DF.
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Paula » 22 Sep 2009, 09:51

¿Que boton? :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net