Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Parca » 18 Oct 2009, 13:45

Agus.Tin escribió:Quien, cuando y donde han dicho que no se podrán bañar :? :shock: ? Por supueso que se pueden bañar hay duchas portatil que te puedes llevar a las catacumbas o cualquier sitio... si os leisteis la nueva informacion lo dice todo ahí. Y respecto a las ciudades... por supuesto a mi me ha encantado China, es la mejor ciudad (me ha encantado el modo de las Artes Marciales :mrgreen: ) Y ahí habran hoteles y muchas cosas. En Egipto supongo que habrán las carpas que habeis nombrado... Egipto no es un pais muy rico para esas cosas :roll: . Y de Franci no puedo decir nada ya que no sabemos anda de ella, asi que a esperar... :x :roll:


Bañarse en la playa.

Toniio, no creo que sea así, puesto que piensa en la de objetos nuevos que tendrían que añadir si eliminasen en esta expansión todos los solares madriguera. Y todas las nuevas acciones que se tendrían que añadir (curar a un paciente, asistir un parto, dar discursos, experimentar en el laboratorio, jugar al fútbol...). Lo que si que pienso es que en alguna futura expansión hagan eso de que sólo se vea el edificio por dentro pero no me gustaría que lo de fuera se quedara en pausa, la verdad. Ya veremos!
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Agus.Tin » 20 Oct 2009, 19:10

A vale :mrgreen: no sabía que era en la playa, me habré saltado algún comentario :mrgreen: :roll: Y lo que dice Toniio y lo que dice Parca es verdad, deverias fijarte en el monton de cosas que hay, y no deverías quejarte... Y lo otro, pues... por supuesto que habrán expanciones para bañarse en la playa, para los climas que muchos quereis, para los apartamentos... y todo lo que le pidais a EA (si es que nos aprecian tanto como para atender a nuestras suplicas :mrgreen: :lol: ) Habrá que esperar... #-o :x
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Toniio » 22 Oct 2009, 22:41

Parca escribió:
Agus.Tin escribió:Quien, cuando y donde han dicho que no se podrán bañar :? :shock: ? Por supueso que se pueden bañar hay duchas portatil que te puedes llevar a las catacumbas o cualquier sitio... si os leisteis la nueva informacion lo dice todo ahí. Y respecto a las ciudades... por supuesto a mi me ha encantado China, es la mejor ciudad (me ha encantado el modo de las Artes Marciales :mrgreen: ) Y ahí habran hoteles y muchas cosas. En Egipto supongo que habrán las carpas que habeis nombrado... Egipto no es un pais muy rico para esas cosas :roll: . Y de Franci no puedo decir nada ya que no sabemos anda de ella, asi que a esperar... :x :roll:


Bañarse en la playa.

Toniio, no creo que sea así, puesto que piensa en la de objetos nuevos que tendrían que añadir si eliminasen en esta expansión todos los solares madriguera. Y todas las nuevas acciones que se tendrían que añadir (curar a un paciente, asistir un parto, dar discursos, experimentar en el laboratorio, jugar al fútbol...). Lo que si que pienso es que en alguna futura expansión hagan eso de que sólo se vea el edificio por dentro pero no me gustaría que lo de fuera se quedara en pausa, la verdad. Ya veremos!


Si es verdad, pienso que en eso llevas la razón.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor jesebesa94 » 04 Nov 2009, 15:45

Weno0 para el que creo0 el blo0g esto0y de acuerdo0 en que hubieran sacado0 la o0tra expancio0n de estacio0nes pero0 amigo0 no0 so0lo0 a ti no0 te gustan lo0s lugares hay mucho0o0o0s fans ke si les interesan asi ke hay ke esperarse a ke saquen mas ex.
jesebesa94
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2009, 04:20
Género:

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Skellington » 04 Nov 2009, 15:53

No digo que tu estilo no sea original.... pero Jesebesa, te agradecería que escribieras de forma normal, porque me temo que cuesta bastante leerte con tanto 0 intercalado.
Gracias! :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor LSWmp » 06 Nov 2009, 15:27

Por favor, ¿por qué no se adaptan a la comunidad y escriben normalmente? :roll:
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Salvi » 06 Nov 2009, 15:37

LSWmp eso es trabajo de los moreadores, y ellos lo hacen bastante bien, para que los demás tambien hagan lo mismo :wink: . Ese es su trabajo, además que skell ya le avisado de buenos modos, no hace falta darle mas vuelta al tema.

Buen rollo. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor lafleur » 06 Nov 2009, 16:32

Bueno yo tengo una duda. Jejeje.
En las catacumbas, los sotanos podran ser de hasta 4 pisos. Pero los sotanos se podran hacer simplemente sin cimientos ni paredes ???
A mi me gustaria que se pudiera hacer sin mas en el terreno y poner unas escaleras. Para hacer lugares abandonados y guays :D
Lafleur. Alla donde estes, te encontrare. Si realmente nos amamos, TE ENCONTRARE.
lafleur
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 06 Oct 2009, 18:39
Género:

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor nodem » 06 Nov 2009, 17:05

si creo que por lo que oido no hacen falta cimientos
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Abr 2008, 09:38
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor lafleur » 06 Nov 2009, 17:10

Menos mal...
Asi tendremos mas opciones de personalización :D
Gracias por aclarar mi duda nodem :D
Lafleur. Alla donde estes, te encontrare. Si realmente nos amamos, TE ENCONTRARE.
lafleur
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 06 Oct 2009, 18:39
Género:

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor nodem » 06 Nov 2009, 17:17

de nada lo que no me queda claro es tendran paredes o no los sotanos y pondran jacucis en la expansion?
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Abr 2008, 09:38
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor lafleur » 06 Nov 2009, 17:44

:roll: jacuzzis
No creo. Si entraran seguramente ya lo sabriamos T.T
Yo echo de menos mi jacuzzi. Aunque si hacen una expansion de estaciones quedaria bien alli. Un jacuzzi en verano :D
Lafleur. Alla donde estes, te encontrare. Si realmente nos amamos, TE ENCONTRARE.
lafleur
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 06 Oct 2009, 18:39
Género:

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor nodem » 06 Nov 2009, 17:50

no los jacucis son mas para invierno otoño tu nunca te as metido en un jacuci en veano te mueres del calor
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Abr 2008, 09:38
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Parca » 06 Nov 2009, 19:27

nodem escribió:no los jacucis son mas para invierno otoño tu nunca te as metido en un jacuci en veano te mueres del calor


Eso no tiene por qué. Además, a no ser que tengas un jacuzzi privado y exclusivo el único momento que tienes para estar en un jacuzzi es en verano de vacaciones, que es cuando se suelen usar (en hoteles, chalets...)
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor LSWmp » 06 Nov 2009, 19:45

Salvi escribió:LSWmp eso es trabajo de los moreadores, y ellos lo hacen bastante bien, para que los demás tambien hagan lo mismo :wink: . Ese es su trabajo, además que skell ya le avisado de buenos modos, no hace falta darle mas vuelta al tema.

Buen rollo. :wink:


OK. :roll:
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net