Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Review del evento de Trotamundos en Taiwán

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Review del evento de Trotamundos en Taiwán

Notapor JaimePG » 28 Oct 2009, 22:47

Hola!

He publicado una noticia en el foro de ExtraSims (esta) con una traducción de una review que ha hecho uno de los asistentes a un evento de presentación de Los Sims 3 Trotamundos en Taiwán, y como lo considero interesante y muchos no se pasan por ES pues lo pongo aquí también que creo que es interesante.

Copio y pego la noticia, jaja.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se acerca la fecha de salida de la primera expansión para Los Sims 3 y EA está organizando por todo el mundo eventos en los que los fans pueden probar una versión Beta del juego y conocer las novedades más jugosas que encontraremos en cuanto salga a la venta. En Francia, en Inglaterra, en Taiwan...

La primera web en ofrecernos información e imágenes calentitas ha sido Evanell Sims, quien asistió al evento en Taiwan y ha publicado un reportaje muy interesante en el que nos cuenta con todo detalle lo que pudieron ver y probar de la expansión. Lo podéis leer en inglés aquí, pero en ExtraSims lo hemos traducido para que lo entendáis sin ningún esfuerzo porque resume en general todo lo que veremos:

Imagen

El martes 27 de Octubre de 2009, el tiempo era muy agradable en Taiwán a pesar de que se supone que estamos en Otoño ya. Me levanté muy temprano, aunque no era necesario llegar a Taipei hasta el mediodía. ¡Quizás estaba demasiado emocionado! Viajé hasta Taipei en tren de alta velocidad, yo vivo en Taichung, que está en el centro de Taiwán. Conocí a Evanell durante el almuerzo y nos fuimos a la oficina de EA en Taiwán juntos.

Cuando llegamos allí, hablamos un poco con Claire, que es la gerente de productos de EA en Taiwán. Hablaba sobre la posibilidad de realizar una fiesta por el 10º aniversario de Los Sims en diciembre en Taiwán. Por lo que estábamos pensando en ideas mientras esperábamos a que llegara el resto de la gente.

Finalmente, empezamos a jugar al juego. Debes de entrar en Sunset Valley o en Riverview primero y desde allí envias a tus Sims, usando el teléfono o el ordenador, de vacaciones.

La primera persona que enviamos de vacaciones, se fue en taxi y mientras se desplazaba a algun lugar, la pantalla cambió a la pantalla de carga de Los Sims 3 Trotamundos. Por lo que no estoy muy seguro de donde se fue a coger el avión (?). Y cuando volvió al barrio después de volver de vacaciones apareció al lado de la carretera cerca de la base militar, pero el siguiente Sim que enviamos cuando volvió, al terminar de cargarse el juego continuó desde antes de realizar la llamada de teléfono. Así que esto fue un poco confuso en cuanto cómo funciona el tema. Tus Sims no pueden ir de vacaciones después de regresar de unas. Hay un periodo de 2 días de espera, así que tuvimos que usar un Sim diferente para cada destino.

Francia:

Nuestro primer destino fue Francia. La razón fue porque no habíamos visto ninguna noticia sobre Francia y nos gustaba mucho el screenshot del beso que se publicó.

Lo primero que vimos fue la música, fue increíble. La animación que aparece al cargar Francia es muy bonita. Sin embargo, no hemos visto la Torre Eiffel. Yo me decepcioné bastante, pero la cosa es que jugamos con una versión que no era exactamente la final. Por lo tanto, quizás sí que aparezca en la versión definitiva, debido a que el personal que nos estaba ayudando nos dijo que vio la Torre Eiffel antes, y en la pantalla de carga aparecía de fondo un poco difuminada.

La ciudad es muy bonita. Se puede ver el interior de las tiendas, pero cuando quieras comprar artículos, tendrás que hablar con el propietario de una tienda, como el tendero, el dueño de la librería, y el dueño de la tienda de alimentos. Sólo se pueden comprar scooters (motos) en Francia, debido a que los Sims montan en moto cuando van a lugares en Francia y en Egipto y en China se desplazan con bicicleta.

Hemos probado la fotografía en Francia. Fue realmente interesante. Puedes comprar cámaras de fotos deshechables en Francia, pero no estoy muy seguro de si son realmente de usar y tirar, y en China puedes comprar una cámara mejor. No estoy seguro qué significa eso de que es mejor, porque sin habilidad de fotografía, creo que no hay ninguna diferencia.
La primera foto que tomamos salió con el pulgar de nuestro Sim en la parte superior de la foto, y en la segunda apareció un pequeño gnomo mágico posando enfrente. Pero no recuerdo haberlo visto cuando tomamos la foto... A veces las fotos salen claras y a veces salen borrosas. Después se pueden enmarcar o vender.

Luego, por supuesto, nos fuimos a la aventura. No era muy dificil ni daba miedo, pero te llevará tiempo resolver todos los puzzles y encontrar las llaves. Algunas son fáciles de encontrar, otras incluso puedes comprarlas en las tiendas, pero hay varias en las que tendrás que aceptar retos para conseguirlas.

Hay muchos tipos de uva en Francia, y se necesitan 10 para hacer el néctar. Puedes utilizar distintas combinaciones para hacerlo, pero no te puedo garantizar el sabor. La que hicimos fue calificada como terrible. Jaja. La animación de los Sims cuando hacían el néctar fue interesante: nuestro Sim se cayó cuando estaba pisando fuerte las uvas. Pero creo que cuanto mayor habilidad de creación de néctar tenga, menos se caerá (?).

Nosotros realmente no aceptamos ningún desafío porque no teníamos mucho tiempo, así que era mejor echarle un vistazo a los otros destinos. Como curiosidad, encontramos una receta de ancas de rana, en Francia, sí, esto significa que podremos pescar ranas. Se ven muy bonitas, me refiero a las ranas no al plato de ranas. Jaja. No estoy seguro de si las ranas se pueden pescar en Sunset Valley o en Riverside también, pero puedes conseguir ranas en cualquira de los tres destinos.

China:

El siguiente destino al que fuimos fue China. La música de nuevo era preciosa. La animación inicial comenzó con la Gran Muralla China y en un pueblo con la arquitectura china muy bonito, rodeado por unas magníficas vistas de montaña. Es realmente hermoso, pero es China en los viejos tiempos. No esperes ver a China de verdad, como está ahora. Jaja.

Fuimos a la Cueva del Dragón para explorarla, y fue algo sencillo. No nos sorprendimos demasiado al explorarla, pero el lugar era maravilloso. Cuando aprendes artes marciales, lo haces sobre una tabla de madera, como la que puedes ver en las películas de Bruce Lee. Tu Sim tan sólo practicará con la tabla. Cuando adquiera la habilidad, será capaz de practicar luchando con otros Sims que también tengan la habilidad de artes marciales. Mientras luchan, tus Sims aprenderán además puntos de habilidad, y al final aparecerá un mensaje diciendo quien gana la pelea.

Compramos un fuego de artificio de la tienda que costó 75 simoleones si no me equivoco. Y cuando el Sim lo enciente, puedes ir a ver los fuegos artificiales. Tan sólo dura una vez, por lo que si quieres tener unos fuegos artificiales como los que aparecían en el tráiler tendrás que comprar unos cuantos y tener a varios Sims encendiéndolos a la vez.

Egipto:

El último destino al que fuimos fue Egipto. No fue porque no nos gustara Egipto, sino porque hemos visto un montón de capturas de pantalla e historias sobre ellos. Es por ello por lo que estaba como última opción. Una vez más, su música exótica era hermosa. Y las pirámides, la Esfinge, y el Templo de Ramsés II son simplemente impresionantes. Nunca he estado en Egipto antes, bueno, ni he estado en China ni en Francia, sin embargo estos magníficos lugares que han colocado en esta expansión me hacían sentir que estaba allí. Se ven especialmente bonitos por la noche, cuando las luces los iluminan suavemente. No podía quitar mis ojos de la pantalla viendo esta panorámica.

Nos metimos en unas cuantas aventuras en Egipto. Hay un montón de accionadores e interruptores de las estatuas a las trampas, las trampas de fuego y las de disparo eléctrico con flecha. Algunos Sims no tenían miedo de ellos y podían hacer una voltereta hacia atrás y volar sobre las trampas, pero había otros que eran realmente miedicas y no querían entrar. A pesar de que no habían pocos rompecabezas, no fue muy difícil superarlos.

Vimos a una momia, pero no salió por su cuenta. Salió cuando nuestro Sim estaba revisando su sarcófago en busca del tesoro. Y fue caminando muy muy muy lentamente. Así los Sims pueden perfectamente echar a correr si quieren, pero nosotros queríamos ver qué sucedía cuando luchan. Era exactamente como cuando dos sims combaten. Y por supuesto, mi Sim perdió. Pero no obtuvo ninguna maldición ni nada. Después de la pelea, la momia regresó a su sarcófago.
Cuando tus Sims están en Egipto pueden llegar a ser encantadores de serpientes. Puedes comprar la canasta con una serpiente incluída en la tienda de comestibles. Mi Sim tocó un instrumento musical para hipnotizar a la serpiente, pero lo tocaba terriblemente mal. Si yo fuera la serpiente, definitivamente hubiera picado al Sim. La animación fue interesante, pero era igual cada vez que el Sim lo hacía. No consiguió hacerlo mejor o peor. No estamos seguros si Sims con una habilidad musical mayor lo hacen mejor.

Nuevos estilos y complementos:

Sobre los nuevos complementos de Los Sims 3 Trotamundos, hay pocos peinados nuevos para mujer. Lo siento, pero se nos olvidó mirar los nuevos peinados para hombre. Hay uno al estilo de Cleopatra, otro con cuentas de diferentes colores, y un bonito pelo corto y rizado francés. Y por así llamarlos, también habían nuevos peinados de estilo oriental con gorro de bambú, pero parecen en realidad más vietnamitas que chinos. Pero son exóticos.

Sobre la ropa, creo que hay nuevas camisetas y vestidos. No recuerdo haber visto nuevos pantalones. Hay bonitas camisetas francesas y vestidos chinos. Además cuando un Sim gana puntos de habilidad de artes marciales pueden vestir trajes de king-fu con cinturones de diferentes colores. Y de ropa al estilo egipcio, también hay algunas cuantas. Lo siento, pero no tengo mucha pasión por la moda.

Nuevos objetos:

Y objetos, lo que te puedes imaginar. Hay diferentes estilos de China, Egipto y Francia. Lo que más me gusta son las cuatro camas con dosel francesas y chinas. La cama china es igual como la que mi abuela solía tener. También hay muchos tipos diferentes de lámparas, techos, paredes, mesas, etc.

Todos estos nuevos objetos, peinados y ropas tienen un símbolo en la esquina que te dice que son nuevos objetos de Trotamundos.

Nuevas opciones de construcción:

Sobre temas de construcción, echamos una ojeada a los nuevos tejados. Hay nuevos al estilo chino terminados en punta, tejados con forma de octógono, y otros. También hay nuevos colores, pero aún no se pueden cambiar al igual que con los objetos y la ropa. Y hay nuevas escaleras a las que les puedes cambiar los colores ahora, no entiendo porque no han hecho lo mismo para los tejados.

La herramienta de creación de sótanos es muy fácil de usar. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el icono y elegir el área de tu sótano. Luego, coloca una escalera hacia abajo, ¡y sorpresa!, ya está hecho. Si quieres tener más de un nivel de sótano, tan sólo baja a nivel de sótano y vuelve a usar la herramienta. Lo que me gusta del sótano para Los Sims 3 es que es diferente al de Los Sims 2. Con Los Sims 2 si quieres ver algo del sótano es necesario inclinar el ángulo y nunca lo ves todo claramente. Pero en Los Sims 3 es igual que cualquier otro piso: mientras que en el segundo piso se ve el cielo y las vistas del exterior, en los niveles se sótano se ve oscuro donde no hay habitaciones.

Impresiones:

Cada destino es como un nuevo barrio, son muy grandes. Cuando un Sim quiere ir de un lugar a otro, se tomará un largo tiempo, y a la mayoría de lugares no se puede llegar en moto o en bicicleta, por lo tanto, los Sims tienen que correr casi a todas partes. Por lo tanto, estate preparado para esperar, o aparca tu dedo en la tecla de avance rápido. Jaja.

Una cosa más que me ha gustado mucho es que los Sims pueden aprender canciones de los locales. Hay dos canciones en cada destino. Son muy fáciles de aprender y además también muy bonitas. Cuando los Sims se aburren o hacen cosas sin sentido, se pondrán a cantar canciones por su cuenta si se saben alguna.
Me gusta mucho el tema de aprender nuevas habilidades, los preciosos escenarios, tener un amante o dos en diferentes destinos o casarte con un local en la nueva expansión. Pero Los Sims son los únicos videojuegos a los que he jugado, así que no estoy del todo entusiasmado con las aventuras. Pero la diversión sigue siendo genial y simplemente no puedo esperar a poner mis manos en mi propia copia del juego.

Y durante el evento no se olvidaron de nosotros y nos hicieron el gran favor de hacer algunas fotografías al juego para que las podamos ver con todo detalle. Aquí las tenéis. ¡Disfrutadlas y fijaos en los detalles!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JaimePG
Habitual
Habitual

Género:

Re: Review del evento de Trotamundos en Taiwán

Notapor Salvi » 28 Oct 2009, 23:01

Impresionante toda la infmormación :shock: , decidido me compro la expansion, todo me ha gustado y tienes muchos aspectos que hacen que el juego sea mas chulo, además que he visto fotos de francia y al parecer ha sido cambiada, y me gusta el resultado. Me encanta!!!!! Muchiiiiisimas gracias por la traducion jaime ;=)
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Alej » 29 Oct 2009, 00:07

Gracias por la traduccion,tal vez me lo compre(me refiero a que tal vez me lo compre unos meses mas tarde,porque tambien quiero SPORE, aunque siempre hay una posibilidad muy remota de que por navidad me traigan dos juegos (pero puede ser :mrgreen: luego les informo)
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 29 Oct 2009, 01:08

=P~ =P~ =P~ ... cuando sale.... falta mucho... ¿ya estamos en noviembre?.... OUCH!!!... no tengo trajeta de video... aaaa tengo que arreglar mi pc ya mismo... me muero de ganas por tener ese juego... que impresionante toda la info... mil gracias por traerla a nosotros Jaime... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nodem » 29 Oct 2009, 15:02

muchas gracia spor la informacion 17 dias solo
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 29 Oct 2009, 15:03

Gracias Jaime.
Dentro de poco tendréis más información.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Toniio » 29 Oct 2009, 23:19

¡Como mola!
Pero a mi hay una cosa que no me parecer normal.. En Francia siempre siempre está la Eiffel de fondo pero.. ¿Acaso se peude visitar? :roll:
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 30 Oct 2009, 13:12

Eso dijeron, que sería un solar visitable pero que no hayan puesto todavía ninguna foto de cerca me huele raro xD
Parca
Empresario
Empresario

Notapor ianx_x » 30 Oct 2009, 16:50

se nota que se inspiraron en Marsella para hacer Champs les sims! los tejados rojos al principio pense que era algo como al Toscana :S pero esta biien (Y)
ianx_x
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nodem » 30 Oct 2009, 17:00

POR EL AMOR DE DIOS LOS DE EA NO DEBEN DE HABER ESTADO JAMAS EN PARIS como que tejados rojos como dice ianx_x eso parece provenzal
paris es de granito gris con tejafos en buhardilla pero que se creen que hacen
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ianx_x » 30 Oct 2009, 17:55

iguual considera que los de EA no han nombrado Paris sino Francia y Provensa es parte de Francia asi que en verdad puede ser cualquier parte de Francia pero creo que todos esperamos Paris sierto xD
ianx_x
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nodem » 30 Oct 2009, 18:23

ya todo el mundo espera paris pero tambien pueden poner casa de granito sin labrar como en bretaña dado que en francia hay mucha amplittud de estilos
pero todo el mundo espera paris
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ianx_x » 30 Oct 2009, 19:06

ovbio aparte me gustaria que crearan asi nuevos mundos descargables no se como grecia, mexico o peru algo asi o londres tambien *-*
ianx_x
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Toniio » 30 Oct 2009, 19:26

Tírale un Grecia y un Escandinavia por ejemplo. ¿Una costa dálmata que tal? :D
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ianx_x » 30 Oct 2009, 23:44

seria genial ! y que regularmente se pudieran descargar nuevos paises asi mucha aventura *-*
ianx_x
De alquiler
De alquiler

Género:

Siguiente

Volver a Trotamundos